Muchas, muchas, pero muchas felicidades EOL. Ninguna comunidad es tan enomre como esta. Diste a conocer a grandes genios de los videojuegos, a grandes coders, y sobretodo: a grandes personas que ayudan sin necsidad de ser ayudados, gente que enseña todo lo que sabe sin perdir nada a cambio. Solo me queda decir: GRACIAS A EOL Y A LAS PERSONAS QUE HAN ECHO QUE EOL SEA LO QUE ES AHORA: LA MEJOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!! (me he emocionado, coño... ) Salu2!!!!!
Enorawena, esta comunidad ha sido, es, y será siempre un referente en el mundo de las consolas, además de una comunidad estupenda donde opinar, pedir ayuda, aprender.
Felicidades!!! Me encta esta web, desde que la conozco no ha pasado un dia que no la visite! Muchisiimas gracias por hacernos pasar un buen rato y aprender muchas cosas! Un saludo
Yo por aquellos tiempos yo aun no tenia ni ordenador ni mucho menos internete.... Pero en casa tenia mi PSX (entre otras) y normalmente adquiria mis juegos los domingos en el mercat de St Antoni, Barcelona, que tiempos aquellos, snif...
Como todos empece en Eol curioseando y leiendo. Y al cabo del tiempo pues ya me registre. A esta web/comunidad le debo una infinidad, y siempre que puedo intento retornar una pequeña porcion de lo mucho que yo me he podido beneficiar... (que bonitoooo.... )
Gracias y felicidades de nuevo y a por otros 10 años!
10 años y seguis siendo una referencia en lo q a consolas y actualidad del sector se refiere! Felicidades, os lo habeis currao como mucha gente no aprecia!