10 años de EOL

Como decia la cancion:

Felixita, cuando llego a EOL lo que yo siento es Felixita...

FelicidadeS!
Felicidades EOL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a todos!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Espero que sigamos compartiendo conocimientos y pasión por las consolas :D

Un saludete.
Que puedo decir que no hayan dicho ya... [ginyo] felicidades por estos 10 años y que sean muchos mas :D

gracias a todo el equipo de elotrolado y seguir asi [oki] [oki] [oki]
Muchas, muchas, pero muchas felicidades EOL. Ninguna comunidad es tan enomre como esta. Diste a conocer a grandes genios de los videojuegos, a grandes coders, y sobretodo: a grandes personas que ayudan sin necsidad de ser ayudados, gente que enseña todo lo que sabe sin perdir nada a cambio.
Solo me queda decir: GRACIAS A EOL Y A LAS PERSONAS QUE HAN ECHO QUE EOL SEA LO QUE ES AHORA: LA MEJOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!! (me he emocionado, coño... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Salu2!!!!!
Enorawena, esta comunidad ha sido, es, y será siempre un referente en el mundo de las consolas, además de una comunidad estupenda donde opinar, pedir ayuda, aprender.

[ginyo] saludos a tod@s
FELICIDADES A TODOS !! animo, y a por otros 100 años mas (Y que yo lo vea [360º] )

By InDiO!!
Felicidades!! y que Dure mucho mas, que no solo sois un foro sois unos amigos.
Felicidades EOL. Y de paso me autofelicito, que curiosamente, hoy también es mi cumpleaños. XD
Felicidades al mejor foro de internet [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2
felicidades y gracias por todos estos años y los que quedan [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Felicidades!!! Me encta esta web, desde que la conozco no ha pasado un dia que no la visite! Muchisiimas gracias por hacernos pasar un buen rato y aprender muchas cosas! Un saludo ;)
felicidades a los que habeis hecho posible esto, y que dure muchos años, sois los mejores
Felicidades, EOL 10 años!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo por aquellos tiempos yo aun no tenia ni ordenador ni mucho menos internete....
Pero en casa tenia mi PSX (entre otras) y normalmente adquiria mis juegos los domingos en el mercat de St Antoni, Barcelona, que tiempos aquellos, snif...

Como todos empece en Eol curioseando y leiendo. Y al cabo del tiempo pues ya me registre.
A esta web/comunidad le debo una infinidad, y siempre que puedo intento retornar una pequeña porcion de lo mucho que yo me he podido beneficiar... (que bonitoooo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Gracias y felicidades de nuevo y a por otros 10 años!
Aunque ya lo han dicho no puedo más que decir, Felicidades por los 10 años y que tengamos por lo menos 10 años mas de EOL.
[fies] [fies] [beer] [beer]
Enhorabuena y felicidades EOL!!! :D

Esperemos aguantar por aqui muchos años mas ;)
Jofefe escribió:Felicidades EOL. Y de paso me autofelicito, que curiosamente, hoy también es mi cumpleaños. XD

Felicidadeees a ti tambien! :)

Como debe molar tener el cumple el mismo de que EOL xD
Feliz cumpledécadas EOL :)
muchas felicidades a todos
Feliz navidad¡¡¡¡ xD
Felicidades EOL y EOLIANOS.

Esperemos que no entre en la edad del pavo y siempre conserve la inocencia y sinceridad de los primeros años.
Gracias a vosotros por mantener esta pagina :)

Un saludo.
muchisimas felicidades [plas]
EOL es indispensable para muuuuchos de nosotros :) Enhorabuena!
Felicidades EOL! y que sean muchos más!!!!!
muchas felicidades EOL y que cumplais muchos mas [angelito] [angelito] y muchas gracias a vosotros. [beer] [beer]
un saludo.
Felicidades a esta gran comunidad. [beer]
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Muchas Felicidades!!!

Y que cumplaís muuuuuuuchoooooooooosss maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES EOL!!!
felicidadees y a por otros 10!
Esperemos que sean muchos mas. [beer]
Felicidades eol!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
10 años y seguis siendo una referencia en lo q a consolas y actualidad del sector se refiere! Felicidades, os lo habeis currao como mucha gente no aprecia!

Saludos
FELICIDADES!!!! Y a seguir disfrutando de esta gran comunidad!!
FELICIDADES Y GRACIAS A VOSOTROS :=)
FELICITACIONES!! VAMOS POR OTROS 10 :D
1587 respuestas