Es genial esto, todos de buen rollo. Gracias por todo. Un placer leeros, y otro placer opinar igual o al contrario. Un saludo a todo el equipo que hace posible elotrolado.
Dios nunca olvidare (le pese a quien le pese) como en 1999 descargaba de EOL parches para los juegos de psx que ripeaba del videoclub xDDD Felicidades ElOtroLado ))))
Hace ya muchos años que estoy por aqui y muchos años en que elotrolado es mi pagina de inicio, una visita obligada. Son 10 años pero seguro que serán muchos más
Felicidades, y gracias a vosotros, jixo, alejo y resto del staff. Y también gracias a todos los usuarios que colaboran desinteresadamente con manuales, pruebas, el wiki, etc
Joer, y pensar que cuando en mi pueblo no se sabia que era eso de internet vosotros ya estabais en el ciberespacio ... ... Como dice Xabarín: Noraboa socio!!!
malg79
Adicto
143 mensajes desde abr 2006 en Mairena del Aljfe.Sevilla
GRACIAS A VOSOTROS por ser los mejores y una web de referencia para este mundillo, llevo muchos años visitando EOL la primera a primera hora de la mañana y a lo largo del dia buscando eso que siempre teneis presente, la novedad, la curiosidad, las ganas de investigar y un foro que vale mas que internet enter@!!! 100% recomendable y totalmente de confianza, no tengo duda que si alguien me pregunta alguna web donde consultar algo de nuestros temillas, la respuesta es... ELOTROLADO.NET
Millones de felicidades
MoJoStYk
Loading pirula...
2.342 mensajes desde ene 2007 en Detrás tuyo!! (Madrid)