10 años de EOL

llevo tol dia malo y no he podido entrar hasta ahora, pero aunque llegue tarde

MUCHAS FELICIDADES POR HACER DE EOL UN SITIO EN EL QUE HAY CABIDO A TODO MENOS A TROLLS

Enhorabuena
10 años ?? :O :O :O :O

Increiblee... FELICIDADES EEOOLL
Feliz aniversario EOL! ^^
Soy de los mas viejos del lugar :D 1999 aunq en mi ficha de alta ponga del 2000 antes estaba registrado con otro nick,tengo inet desde el 97 XD
FELICIDADEEES!! :Ð
Esto lo hemos logado todos juntos [oki]
FELICIDADES EOL!!!!!

gracias, por toda la ayuda recibida.


Saludos y que cumpla muchos mas......
Enhorabuena!!

Zorionak!!
No conozco los primeros años de EOL pero si los últimos y no hay día que no me pase por aquí. Tanto tiempo y tanta calidad en foros solo se encuentra aquí. Ojalá podamos celebrar mas décadas juntos. Muchas felicidades a todos los miembros de esta gran familia ante la que me saco el sombrero día tras día por hacer ver que este mundillo de jugones que cacharrean en su tiempo libre no es algo anecdótico ni puntual y se trata mas bien de un interés general que incumbe a todo tipo de edades. También se agradece la fina ironia que corre por los foros y los comentarios audaces que dan ese toque de alegría y buen rollo a las millones de lineas escritas en todo tipo de foros.

Gracias a todos los eolianos y a EOL en particular!
Hola,e estado malito, pero aki estoy, aunque llevo por aki casi los 10 años, yo llegue cuando eol tenia ese midi en su pagina principal.

Salu2 y que se cunplan muchos años mas de esta estupenda comunidad.

PD: alguien tendra ese midi.
Felicidades EOL por estos años llenos de cachondeo XD XD
y sigue castigando a los malotes que se portan mal por aqui..
y a nosotros los buenos un JAMON....
gracias EOL!!!
Imagen
Ya empiezo a tostar el pan..... y ajo..... y tomate.... y aceite de oliva...... Saludos. [beer]
Felicidades de parte de una eoliana perteneciente a una generacion perdida, y aunque no todo sea bueno, gracias tambien [ok]
Vaya, si que pasa el tiempo... Felicidades por estos 10 años, y enhorabuena por la página
Ya podriais hacer un sorteo para celebrarlo XD
Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por todo lo que EOL me ha brindado. Esperemos que en un futuro las cosas vayan igual de bien o mejor.

Un Saludo
10 ans déja.. merde !
Felicidades y viva EOL [oki]
zeros escribió:
^Kos^ escribió:felicidades a todos los eolianos y eolianas ;) !!!!!!!!!! ke tiempos akeyos con el CDRwin jejejeje

salu2

jajaja,ni que lo digas xD.
(apply patch.ppf)



jejejeje como lo sabes men jejejej
cuantas copias del winning eleven tenias..... x ke yo cada uno parcheao de una manera jejejejeje... pa gustos PPF jejejeje
[/quote]

salu2
GRACIAS a vosotros, sois los mejores !!!!
enormes..... la mejor pagina de consulta sobre consolas que existe y une a todos los jugones, gracias gracias gracias!!! FELICIDADES!!
felicidades EOL... cuantas cosas he aprendido en esta pagina.... GRACIAS
Muchas felicidades, esperamos poder serguir aqui otros 10 años mas.
Salu2
Voy con todo el retraso del mundo pero bueno.
Felicidades EOL y que cumplas 10 años más.. ¡ mínimo ! [fumando]
Felicidades EOL!!!

Vamos a por otros 10 más.
^Kos^ escribió:
zeros escribió:
^Kos^ escribió:felicidades a todos los eolianos y eolianas ;) !!!!!!!!!! ke tiempos akeyos con el CDRwin jejejeje

salu2

jajaja,ni que lo digas xD.
(apply patch.ppf)



jejejeje como lo sabes men jejejej
cuantas copias del winning eleven tenias..... x ke yo cada uno parcheao de una manera jejejejeje... pa gustos PPF jejejeje


salu2[/quote]
lo del winin era un cachondeo habían hasta de oliver y benji xD
Felicidades EOL, 1 década ya!!!
Felicidades EOL!!!,ke sean muchos años mas.

Saludosssss
Enhorabuena EOL, durante todo este tiempo EOL ha marcado unas pautas, un estilo y un antes y un después durante todos estos años. Una referencia y ejemplo a seguir, FELICIDADES!
Muchas felicidades a todos y sobre todo muchas gracias que sean muchísimos mas
Pues 10 años se dice pronto pero hay que ser bueno para aguantarlos, pues nada que cumplas muchos mas.
tenia que postear aqui, gracias :P
me acuerdo que la encontre en un ciber buscando el parche de tony hawks para jugar con spiderman xD.
Grande EOL, y que siga cumpliendo muchos mas. [beer]
Felicidades EOL!!! y gracias a vosotros por dejarnos pasasr horas y horas aki leyendo ideas, propuestas, tutoriales, noticias de otras personas...sin vosotros esto seria un caos, gracias Administradores y demás mientros eolianos


un saludo
A vosotros!!! Habrá que ponerle un 0 detrás de esos 10 años...así que que nadie se duerma!
Felicidades por esos 10 añazos !!! y que sean 10 más !!!

Ya llevo unos 7 años por estos lares, y los qué me quedan! Muchisimas veces me han ayudado en este foro y he hecho muy buenos amigos.

Salu2
10 años por aquí y sumando... casí nada. Llegamos con la peseta y dónde va ya... XD
Felicidades EOL. ¡Que nos veamos aquí dentro de otros diez! [beer] [beer] [beer]
Felicidades EOL! A por 10 años más y a seguir creciendo!
Bueno, aunque tarde, me uno a las felicitaciones por los 10 añazos de EOL ;)
Felicidadel Eol!!!!, para mí unas de las mejores webs, y que siga cumpliendo muchos más [plas] [plas]
Felicidades EOL 10 años y mas que nos quedanpor delante [beer]
Felicidades!!!

La verdad es que no recuerdo exactamente cuantos años hace que conocí esta web, pero por lo menos 4 seguro (aunque me gustaria ver una imagen de como era hace 10 años, a ver si por casualidad os vi en su momento y ya ni me acuerdo jaja) y espero seguir pasando otros cuantos mas!!! :)

Saludos!
Por muchos años mas, esto tiene que llegar a matusalen

FELICIDADES
Felicidades! y que cumplas muchos más!
1587 respuestas
128, 29, 30, 31, 32