Si jeje, ya lo se, de echo vi las imagenes en la nintendo accion en su tiempo, con ese Locke con pelo marron o Terra, y esa invocacion de Alejandro, me gustaria que algun dia desarrollaran esa secuela jeje, aunque agradezco de manera infinita ese "aborto" por lo que se dio lugar a lo que ya sabemos en la play jeje, tambien vi los videos, y bueno, a ver si se animan a hacerlo...
Y sobre lo de la plagiada de Sefi a Kefka ya lo sabia, y me sorprendio cuando lo vi jeje, yo pienso que mas que nada, fue como un pequeño homenaje al 6...de todas maneras, los 2 malos son muy buenos, aunque me quedo de mucho con Sefi antes que con el payaso jeje.
Lo de que la tecnologia estaba desde el 2 (me refiero a futurista mas que nada, tipo pobre, tipo VI O VII) no lo sabia, que genios y que fans del Lucas o lo que sea
.
Sobre el Mistic Quest, pues en su tiempo me gusto, pero no tanto como el Zerda Links Awakening que para mi es uno de los mejores de la saga sin duda...tenia alguna sorpresilla como el ir con la gachi todo el rato, el principio en el coliseo, las batallas con personajes seleccionados por la cpu,etc...aparte y aunque no tenga que ver, por esos años me pillaba muñecos de "Dai no Daibouken" y como era tan pequeño, pensaba que estaba jugando a un juego de Fly o algo asi
, y eso que nunca vi esos dibujos por que solo los echaron en la catalana y no la tenia en esos tiempos, pero los diseños me encantaban.