10 años de Goldeneye: Rogue Agent

Imagen Imagen Imagen

Creado por EA Los Ángeles se estrenaría un 22 de Noviembre de 2004 en Norteamérica por parte de EA Games. Bastante a toro pasado, ya en Junio de 2005 saldría la versión de Nintendo DS creada por EA Tiburon y distribuida por EA Games, una versión bastante recortada que seguramente fue el primer shooter en primera persona de la consola. La versión de sobremesa es curiosa porque tiene su versión española solo con español únicamente, a diferencia de la gran mayoría de juegos que son multi idioma.

Para mi el peor 007 de la historia con diferencia, al menos lo que respecta a la historia, nunca he jugado al multijugador splitscreen para cuatro o al online. Un diseño de niveles nefasto, re-utilización constante de secciones, un control que responde bastante mal (al menos en XBOX) y sobre todo el rifle OMEN que te podía volver loco en el último nivel ya fuera en dificultad normal o difícil.

Hay versiones concretas peores, como el TWINE de Playstation o el Nightfire de PC (un Gold Src), pero como juego diría que el peor. Aunque para gustos ..
Y haces un hilo conmemorando los 10 años de un juego que no te gustó? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Supongo que el primer shooter de DS fue el Metroid Prime que salio de lanzamiento.

[bye]
Pues el multijugador era bastante divertido.
Dwyane escribió:Y haces un hilo conmemorando los 10 años de un juego que no te gustó?

Supongo que el primer shooter de DS fue el Metroid Prime que salio de lanzamiento.

Metroid Prime Hunters se estrenó un 20 de Marzo de 2006 en Norteamérica. Nintendo DS salió un 24 de Noviembre de 2004 (otros 10 años para ya) en Japón ..

Diría que Rogue Agent fue el primero al 95% de seguridad, habría que echar un ojo a algún listado. Además puede ser perfectamente el primero porque era el único juego compatible con Ensata, el emulador oficial de Nintendo, no es concluyente pero vamos, puede ser.

No es un juego especialmente mal valorado pero a mi me parece el peor. No es que sea un mal juego, mientras que tiene esos defectos tiene algunas virtudes, o al menos el tema de poder llevar dos armas, pero al lado de obras maestras como el Goldeneye o el TWINE de Nintendo 64 ... no tiene mucho que hacer.
Lo que pasa es que antes del Hunters salió la demo con la consola.
FanDeNintendo escribió:Lo que pasa es que antes del Hunters salió la demo con la consola.

Recuerdo la demo ... más o menos, y sí, parecía más que nada una demo técnica.

Yo creo que se puede seguir considerando como el primero de su género en la consola. Pero que vamos, la versión de Nintendo DS viene a dar igual, es anecdótica comparada con las otras tres, demasiado recortada.
gelon escribió:demasiado recortada.

¿Sólo tenía escopetas?
FanDeNintendo escribió:
gelon escribió:demasiado recortada.

¿Sólo tenía escopetas?

Hay más HS-90 pero Mamba 12G hay un huevo de ellas, sí.
gelon escribió:... o el Nightfire de PC (un Gold Src), pero como juego diría que el peor. Aunque para gustos ..

Jodo, me entero ahora que ese juego usa el motor del Half-Life [Alaa!]

Yo con ese juego me lo pase pipa en PC pero basicamente porque el ultimo juego que habia jugado del agente era el mundo no basta en psx y previo a este uno de carros y ambos me parecieron malillos. Y claro despues del gran Goldeneye en 64 tenia esperanzas de un FPS minimamente bueno y al final... ese me parecio potable [+risas]
Sí, el Nightfire es de Gearbox y se fueron por la via fácil. El de consolas es de Eurocom si la memoria no me falla.
Pues a mí me gustó, abro paraguas xD
Para mi Nightfire es de lo mejorcito de bond :D
gelon escribió:Imagen Imagen Imagen

Creado por EA Los Ángeles se estrenaría un 22 de Noviembre de 2004 en Norteamérica por parte de EA Games. Bastante a toro pasado, ya en Junio de 2005 saldría la versión de Nintendo DS creada por EA Tiburon y distribuida por EA Games, una versión bastante recortada que seguramente fue el primer shooter en primera persona de la consola. La versión de sobremesa es curiosa porque tiene su versión española solo con español únicamente, a diferencia de la gran mayoría de juegos que son multi idioma.

Para mi el peor 007 de la historia con diferencia, al menos lo que respecta a la historia, nunca he jugado al multijugador splitscreen para cuatro o al online. Un diseño de niveles nefasto, re-utilización constante de secciones, un control que responde bastante mal (al menos en XBOX) y sobre todo el rifle OMEN que te podía volver loco en el último nivel ya fuera en dificultad normal o difícil.

Hay versiones concretas peores, como el TWINE de Playstation o el Nightfire de PC (un Gold Src), pero como juego diría que el peor. Aunque para gustos ..

Nop, el peor es el 007 Legends de Activision...;)
12 respuestas