10 años de Killzone

rokyle escribió:Lo de que muchos juegos son ensalzados por ser exclusivos de una plataforma u otra es 100% verdad. Bayonetta 1 ha sido un juego ninguneado por las masas y ninguneado por los Nintenderos al ser un juego multi de PS360. Bayonetta 2 es el dios de los H&S, el GOTY del 2014, el mejor juego del siglo, etc etc si entras en el subforo de WiiU xD

Sí hombre, mis cojones esparteros. Bayonetta 1 fue una obra maestra, y el 2 lo es también. Tengas la consola que tengas. Ninguneado por los Nintenderos dice... a ver si te enteras que la mayoría de gente no tiene sólo una única consola y juega a bastante cosas.
Killzone para mi ha sido una saga bonita de jugar, comparandola con Resistance para mi gusto, mucho más divertidos sus juegos y tecnicamente superiores, pero comparados con Halo, pues en mi modesta opinión no hay comparación posible, jugar a un juego de Halo, es especial, mientras que jugar un killzone es juegar un buen juego. Jugar a killzone deja buen sabor de boca. Jugar un halo te hace sentir un héroe y sabes que lo volverás a jugar ya que la historia es muy buena.

Saludos.,
Siempre pongo como ejemplo de "hype" cuando ni tan siquiera existía esa palabreja al primer Killzone y la terrible y funesta sensación que me dejó tras jugarlo. Probé con el 2, con el 3 y hasta con el 4 que vino con la PS4 y sobre todo este último ha sido una de las peores experiencias en cuanto a fps que recuerdo junto al Call of Duty 3.

En fin, entiendo que la saga tenga sus seguidores y me alegro que la disfruten, pero yo le he dado todas las oportunidades del mundo y nunca he disfrutado de ella.
Curioso que las mejores entregas de esta saga sean las portátiles.

Halo Killer.
Aly escribió:Killzone para mi ha sido una saga bonita de jugar, comparandola con Resistance para mi gusto, mucho más divertidos sus juegos y tecnicamente superiores, pero comparados con Halo, pues en mi modesta opinión no hay comparación posible, jugar a un juego de Halo, es especial, mientras que jugar un killzone es juegar un buen juego. Jugar a killzone deja buen sabor de boca. Jugar un halo te hace sentir un héroe y sabes que lo volverás a jugar ya que la historia es muy buena.

Saludos.,

Ahi le has dado, aunque no comparto todo contigo, para mi Halo 1, 2 y con trabajos el 3, de ahi ya paso a ser un juego mas... lo de sentir un heroe pues lo he sentido mas en Killzone, pues ahi las muertes y riesgos se sienten mas, son hombres, con mas sentido y lamentables, y la historia es mas rica que la de halo, mi opinion repito, spartans, el inquisidor?, a mi no me dan mucho sentimiento al menos la tortura del inquisidor pues es un alien, el asesinato de visary.....pues causa mas empatia

besos
mocolostrocolos escribió:Curioso que las mejores entregas de esta saga sean las portátiles.

Halo Killer.

Desde luego Liberation sí se puede considerar un Halo killer, le da mil millones de patadas a Spartan Assault. Es la única comparación posible entre ambas sagas, aunque sigo manteniendo que alguien que critica a Killzone, que para mi es una nueva experiencia, solo puede tener que ver con algo de Halo, no lo veo por otras sagas.

Personalmente nunca he visto el tipo de hype que supuestamente generó Killzone, ni en Hobby Consolas ni en Super Juegos, y desde luego no se si en un internet de 2004 ... lo único que se es que sin ningún tipo de expectativas me pareció una obra maestra. Y viendo el segundo me lo parece aún más.

Sigo viendo un trolleo hacia Killzone pero oh well..
Maes Hughes escribió:Vale.

XD XD XD He pensado lo mismo.

10 años del shooter más soso que recuerdo
56 respuestas
1, 2