› Foros › Multiplataforma › General
Txurrito escribió:Killzone 2 aunque solo sea por las pólemicas que desperto con ese trailer ingame que luego no era ingame etc... tengo un buen recuerdo de ese juego.
gelon escribió:
Y todo lo que no se curraron la historia básicamente por hacer un multijugador que estaba muerto al año siguiente.
ryo hazuki escribió:gelon escribió:
Y todo lo que no se curraron la historia básicamente por hacer un multijugador que estaba muerto al año siguiente.
En online sigue teniendo gente (tardas muy poco en encontrar partida) y digo esto porque me lo pase hace cosa de un mes y de multi muerto no tiene nada. Mas quisieran muchos juegos del 2008 (y posteriores) seguir con un online tan activo como el del KZ2 xD
gelon escribió:ryo hazuki escribió:gelon escribió:
En online sigue teniendo gente (tardas muy poco en encontrar partida) y digo esto porque me lo pase hace cosa de un mes y de multi muerto no tiene nada. Mas quisieran muchos juegos del 2008 (y posteriores) seguir con un online tan activo como el del KZ2 xD
Gente tiene, pero muerto está. Lo digo porque tiene más usuarios el online de la demo multijugador de Soldier of Fortune II: Double Helix.
_revan_ escribió:De las sagas mas prescindibles, olvidables, innecesarias y sobrevaloradas que recuerdo, sobre todos por los usuarios de sony.
Bueno, sobrevaloradas no, no tiene valor alguno como saga ni como marca en la industria.
gelon escribió:_revan_ escribió:De las sagas mas prescindibles, olvidables, innecesarias y sobrevaloradas que recuerdo, sobre todos por los usuarios de sony.
Bueno, sobrevaloradas no, no tiene valor alguno como saga ni como marca en la industria.
¿Halo fanboy?
La saga puede gustar más o menos pero decir eso es o de ser muy troll o de ser muy fanboy de Halo, si es que alguna vez tuvieron algo que ver ambas licencias, cosa que no acabo de ver.
_revan_ escribió:¿Y que tiene que ver Halo?, yo al menos solo he jugado a la primera y segunda entrega y no me parecieron gran cosa.
y por cierto, de Troll nada, solo es mi opinión, si a alguien le gustan los Killzone es totalmente respetable, pero a mi me parecen unos mojones de cuidado en todo sentido.
_revan_ escribió:gelon escribió:_revan_ escribió:De las sagas mas prescindibles, olvidables, innecesarias y sobrevaloradas que recuerdo, sobre todos por los usuarios de sony.
¿Halo fanboy?
La saga puede gustar más o menos pero decir eso es o de ser muy troll o de ser muy fanboy de Halo, si es que alguna vez tuvieron algo que ver ambas licencias, cosa que no acabo de ver.
¿Y que tiene que ver Halo?, yo al menos solo he jugado a la primera y segunda entrega y no me parecieron gran cosa.
y por cierto, de Troll nada, solo es mi opinión, si a alguien le gustan los Killzone es totalmente respetable, pero a mi me parecen unos mojones de cuidado en todo sentido.
gelon escribió:_revan_ escribió:¿Y que tiene que ver Halo?, yo al menos solo he jugado a la primera y segunda entrega y no me parecieron gran cosa.
¿Qué tiene que ver Halo? La bilis hacia Killzone, que no sabía ni que existía, solo puede tener ese origen, creo yo.
No me resultarías tan troll si argumentaras que no te gusta, sin más, pero es que encima la saga está sobrevalorada y no tiene ningún valor Un poco, bastante, troll sí eres eh?
gelon escribió:
No me resultarías tan troll si argumentaras que no te gusta, sin más, pero es que encima la saga está sobrevalorada y no tiene ningún valor Un poco, bastante, troll sí eres eh?
_revan_ escribió:De las sagas mas prescindibles, olvidables, innecesarias y sobrevaloradas que recuerdo, sobre todos por los usuarios de sony.
Te gustan los FPS? Podrías decir alguno que te guste?
Tampoco tiene una base de fans precisamente ruidosa. Una serie de juegos decentes, con el aliciente de haber tenido siempre gráficos punteros; no creo que se le esté pidiendo mucho más.
_revan_ escribió:pero es que no se, si hablara de God of War (saga que tampoco me gusta por cierto), Last of us o uncharted, te creo que me dijeras Troll, ¿pero Killzone que merito tiene? ¿destacan en algo?
De los Killzone he jugado al primero (el de ps2), Killzone 2 y Shadow Fall y todos me han parecido malos, no destacan ni en gráficos, ni en historia ni en el apartado artistico, el ultimo si admito que jugablemente no esta mal, pero tampoco es ninguna maravilla ni nada que no se haya visto antes, la saga no llega ni por asomo a la popularidad de otras ips de sony ni mucho menos a la popularidad de otras sagas multiplaformas ya consagradas y ni siquiera es considerado como una saga destacada dentro de su propio genero.
Por eso digo, a los que les guste, muy bien por ellos, es totalmente respetable, pero a mi no me gustan, y ya he dado todos los calificativos de rigor que no es necesario repetir, como siempre es cuestión de gustos.
Veamos, es uno de los juegos de Playstation 2 con mejores gráficos, seguramente de lo mejor que se hizo en el género con Black. Tiene una buena historia y una buena caracterización de personajes, bastante carismáticos para tratarse de un shooter en primera persona de tiempos donde no era precisamente un género muy cinematográfico (como lo pueda ser hoy en día). Las caras de los personajes eran bastante expresivas, diría que es uno de los pocos ejemplos donde el Emotion Engine hacía honor a su nombre.
Y fue uno de los no creo que demasiados juegos en Platinum y Greatest Hits, además de tener un remake y varios spin-off, si no es popular ya me dirás.
Por lo que veo aquí casi todos han empezado con la segunda parte por lo que es obvio que no muchos entiendan el impacto que tuvo el primero en Playstation 2. Es como haber empezado por Mercenaries 2 y preguntarse qué impacto tuvo el primero en Playstation 2 y XBOX.
Me cuestiono hasta que hayas jugado. Pero bueno, fin de la historia, es un juego sobrevalorado e innecesario.
gelon escribió:Creo que la discusión se acaba cuando comparas juegos de Playstation 2 con juegos de PC que saldrían cuatro años más tarde que una Playstation 2, cuatro años que en tecnología son un mundo y medio. Obviamente hablo de Playstation 2 que solo se puede comparar con Playstation 2, o como mucho con ordenadores del año 2000.
Lo de que la tecnología se estanque para ir al ritmo de las consolas solo pasa hoy en día, el mercado de PC en la primera década del siglo era un poco más serio. Quitando insultos como 007 Nightfire y similares.
_revan_ escribió:gelon escribió:Creo que la discusión se acaba cuando comparas juegos de Playstation 2 con juegos de PC que saldrían cuatro años más tarde que una Playstation 2, cuatro años que en tecnología son un mundo y medio. Obviamente hablo de Playstation 2 que solo se puede comparar con Playstation 2, o como mucho con ordenadores del año 2000.
Lo de que la tecnología se estanque para ir al ritmo de las consolas solo pasa hoy en día, el mercado de PC en la primera década del siglo era un poco más serio. Quitando insultos como 007 Nightfire y similares.
Todos los juegos que he nombrado salieron el 2004/2005 (mismo año que Killzone), sin ir mas lejos, projecy Snowblind o Doom 3 salieron en la primera Xbox.
_revan_ escribió:gelon escribió:Creo que la discusión se acaba cuando comparas juegos de Playstation 2 con juegos de PC que saldrían cuatro años más tarde que una Playstation 2, cuatro años que en tecnología son un mundo y medio. Obviamente hablo de Playstation 2 que solo se puede comparar con Playstation 2, o como mucho con ordenadores del año 2000.
Todos los juegos que he nombrado salieron el 2004/2005 (mismo año que Killzone), sin ir mas lejos, projecy Snowblind o Doom 3 salieron en la primera Xbox.
Project Snowbling salió en Playstation 2, lo he jugado y es espectacular gráficamente, pero no llega al nivel de Killzone. De los enormes escenarios del juego, de los múltiples efectos gráficos (especialmente la niebla, polvo, fuego, etc), del número de enemigos en pantalla y más cosas. A lo que habría que añadir que Killzone PAL tiene tanto progresivo como panorámico, Project Snowblind en Playstation 2 ni progresivo ni panorámico, panorámico gracias a los foros de PCSX2 tan solo una década más tarde.
Doom 3, como has dicho, es un juego de XBOX que era una consola notablemente más potente que Playstation 2, por no hablar que a nivel de hardware no se parecen en nada. Además de haber salido varios meses más tarde el mencionado Doom 3.
Killzone es de lo mejor a nivel gráfico que vio la Playstation 2, si no te lo parece te aconsejo que lo juegues nuevamente (o directamente lo juegues) y hagas una comparación real y no de memoria (o de oídas) con otros juegos. Sinceramente no quiero insistir pero he jugado a muchos juegos del catálogo de Playstation 2 y es así, no tengo ningún interés especial ni acciones en Guerrilla y tampoco quiero defender las exclusividades de Sony, no van por ahí los tiros, únicamente veo que lo que dices respecto a Killzone no tiene ni pies ni cabeza.
También se cumplen hoy 10 años de Ratchet & Clank: Up Your Arsenal y Spyro: A Hero's Tail, no se si contra esos también tienes una cruzada personal.
Aristoteles escribió:Como saga pues no destaca, hacen juegos sobresalientes, pero no excelentes, solo jugue al 1 y el 3, el primero no me gusto, el que me enamoro fue black de ps2 muy superior con las físicas y el espectáculo pirotécnico y destrucción de escenarios para mi el mejor de ps2 de largo, no existe nada que le llegue a la suela de black en ps2.
El killzone 3 me pareció un buen juego, sobre todo visualmente estaba muy bien, las animaciones, los efectos de luces, físicas etc... me encanto, pero el gunplay era un poco regulero no estaba mal, pero le faltaba algo, su on-line entretenido, pero lo mas destacable eran sus gráficos, los otros apartados entre bien y regular.
gelon escribió:Aristoteles escribió:Como saga pues no destaca, hacen juegos sobresalientes, pero no excelentes, solo jugue al 1 y el 3, el primero no me gusto, el que me enamoro fue black de ps2 muy superior con las físicas y el espectáculo pirotécnico y destrucción de escenarios para mi el mejor de ps2 de largo, no existe nada que le llegue a la suela de black en ps2.
El killzone 3 me pareció un buen juego, sobre todo visualmente estaba muy bien, las animaciones, los efectos de luces, físicas etc... me encanto, pero el gunplay era un poco regulero no estaba mal, pero le faltaba algo, su on-line entretenido, pero lo mas destacable eran sus gráficos, los otros apartados entre bien y regular.
Que Black es más espectacular está fuera de toda duda, aunque imagino que el famoso Renderware tenga algo que ver. O no porque también se han hecho muchas mierdas con Renderware.
De todas formas, y aunque para mi es el mejor shooter en primera persona nativo de consola, tiene sus fallos, que no veo en Killzone. Un final bastante churro (yo hubiera puesto la sala de las columnas al final, aunque no tuviera mucho sentido) y la eliminación que hicieron de las cinemáticas durante los niveles, que sí tiene la demo y que se la cargaron en el juego final.
Aristoteles escribió:Yo todavía tengo grabado a fuego el nivel que pasabas por unos baños, y saltaban todos los azulejos y columnas,era un espectáculo, por no hablar entrar por alguna puerta a escopetados y tirarla abajo, aquello era puro espectáculo, lo divertido que era arrasar al enemigo y el escenario, hoy es algo que parece en desuso, pero le da mucha vida al a experiencia jugable, para mi black es el mejor shooter de esa generación, disfrutas disparando y arrasando con todo lo que tengas por delante, no es perfecto, es corto, la historia ni fu ni fa, pero es un juego que te invita a seguir jugando una vez terminado solo por seguir dándole al gatillo y ver como salta todo por los aires.
ryo hazuki escribió:La saga Resistance tambien es de sony y no veo las alabanzas hacia dicha saga...digo esto porque muchos dicen que la saga killzone esta valorada o sobrevalorada por ser exclusiva de sony, algo que yo pongo en serias dudas xD
OGA_1080 escribió:La cosa es que al menos a la mayoría de los que han comentado en el hilo , la saga les es indiferente, por que? Por que no destaca en nada salvo por ser exclusivo de Sony.