10 años de Tomb Raider

Ahora que se cumplen 10 años del primer Tomb Raider y se va a editar el Anniversary que os parece si posteamos el que penséis que sea el salto más difícil de la saga.

Para mí el salto que había en la prueba del martillo de Thor en el primer Tomb Raider.

Nostálgicos animaos...
El martillo de Thor era una pasada, muchas veces ni clavando el salto a la perfección conseguías superarlo.

Otro difícil es al principio del nivel de Londres (TRIII), que tienes que saltar a ciegas más allá de un tejado. Es difícil porque no sabes hacia donde saltas, si te equivocas caes en los cristales, pero sobre todo porque no parece obvio que tengas que ir ahí, cada vez que lo rejuego me olvido de ese salto.
para mi el salto del puente roto de encima de donde sale el primer rex, DIOS es que aunque parezca tonto. Me costo horrores en sus tiempos [qmparto] :$

que ganitas de laniversary ya eh!!

PD: como salto impresionante el del ultimo boss si saltas a la lava XDDD [sati]
Aitor_fernandez escribió:para mi el salto del puente roto de encima de donde sale el primer rex, DIOS es que aunque parezca tonto. Me costo horrores en sus tiempos [qmparto] :$

que ganitas de laniversary ya eh!!

PD: como salto impresionante el del ultimo boss si saltas a la lava XDDD [sati]

Idem [plas] [plas] [plas]

Efectivamente, ahora parece una tonta pero en su dia era un tanto complicado el saltito XD XD

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, y yo que pensaba que era el mas "nostálgico" [jaja] [jaja]
Bueno, si exceptuamos al "infame para ser un Tomb Raider" Ángel de la Oscuridad, la verdad es que lo saltos no tienen mas misterio. Andas hasta el borde, saltito atrás, corres y saltas, pero si que es verdad que algunos saltos diagonales y otros donde la cámara juega malas pasadas pueden provocar dolores de cabeza.
De esos hay en todos, pero sobretodo, como han dicho ya, el III tiene algunos de los más jodidos (Londres, Nevada...).

Salu2.
A mi lo que más me costó no fue un salto... Tenia la versión de la Sega Saturn y no sé si sería solo en esta o en todas habia un bug por el que en St Francis Folly si no metias las llaves de todos los templos por orden, de izq a derecha (o si he tenido la mala suerte de ir metiendolas a boleo justo en un orden que no la detecta) no se abre la puerta. Así que durante más de un mes estuve pateandome tooooooda la pantalla a ver si me faltaba algo más por hacer (hasta que se lo pasé a una amiga esa pantalla, meti las llaves por orden y tiró... ¬__¬)
5 respuestas