Qué recuerdos con los comentarios... Aviso, me voy a explayar un poco.
Yo me hice con ella nada más salir. La culpa fue de un trailer/gameplay del Project Gotham Racing 3 que me dejó alucinado, y no me lo pensé pues era de los creadores de aquel Metropolis Street Racer que tan buenos momentos me brindó en Dreamcast.
No había jugado nunca online, y un día me dio por activar un código de prueba para el Live y aluciné. Busqué amigos en Eol (antes tenía otro usuario, no soy nuevo por aquí), y conocí gente estupenda. Nos juntamos un grupo muy cachondo/locos, y además de pasarlo en grande jugando, algunos nos hicimos muy amigos. Recuerdo esta época con nostalgia pues ahora que he vuelto a Xbox 360 y a tener Gold estoy buscando gente para jugar (pues casi nadie queda de mis antiguos amigos) y no aparece ni peter, pero seré paciente xD.
Como amante de los juegos de coches, mención especial para la saga Forza. Aún sigo flipando y pasando momentos increíbles con Forza 4, aunque jugar con los guiris es montar en cólera si como a mí te gusta jugar limpio, como un simulador que es, no un puto Burnout joder es que lo pienso y me enciendo. Sabandijas!!! Jajajaja.
Y un sin fin de juegos sencillamente magníficos. El primero que me viene a la mente Mass Effect 2. Cuando llevo mucho tiempo sin jugar, es ponerlo y en cuanto empieza la musiquilla... pfff!! Qué grande!!
Hacía mucho que no me viciaba tanto una consola. Nací en el 81 y he pasado por casi todas. Ps2 a pesar de estar genial no me marcó como lo hizo Mega Drive o Nintendo 64 en su momento. Pero sí que recordaré la 360 como una de las grandes, de las que dejan huella. No llegué a tener la primera Xbox original, pero seguro que me hubiera flipado.
En fin, me dejo muchos juegos y sensaciones en el tintero, pero esto ya está siendo un tocho xD.
Cómo pasa el tiempo... compré la primera con 23 y ahora con 33 me sigue divirtiendo como el primer día.
Larga vida a la reina!!!
Saludos!!