10 años en EOL ..y que vengan muchos más.

Bueno, si no ponía esto reventaba , así que allá voy.

Este año se han cumplido 10 años desde que me registré en EOL los primeros 4/5 años la verdad que estuve muy activo, recuerdo perfectamente aquella clase de informática en la que un tal Xavillin (a algunos os sonará :) ) se metía sin parar en esta web, y me explicó de que iba el asunto y me gustó la idea...y me registré.

Tenía 16 años entonces, luego al pasar los años, fui escribiendo cada vez menos, no por falta de interés, pero si por falta de tiempo y algunos asuntos personales que no vienen al caso. Luego la universidad, después casi 3 años en los que estuve entre Valencia y Madrid por motivos de trabajo...y bueno..tras 10 años aquí estoy, vivo ahora en Madrid desde hace dos años, y desde hace 7 meses estoy en mi propio piso (de alquiler, lo de comprar ni lo pienso [+risas] )

Eso sí, nunca he dejado de visitar EOL, no tan a menudo como al principio, pero cada mes me reservaba mi momento para echar un vistazo, se han vivido demasiados momentos épicos aquí como para cerrar la puerta, pero tampoco quería intervenir en ningún hilo por que veía que luego seguro se me olvidaría volver o no tendría tiempo o se habría pasado el momento.

Ahora, tras estos años, hoy me he decidido a volver ya de forma activa, realmente lo echaba de menos, y joder...me he puesto un poco moñas [+risas] , que en 10 años han pasado muchas cosas, y aquí estoy , con 27 años...10 años después de aquella clase informática en la que me fije en la jodida luz verde que salía del monitor del jodido Xavillin.

Ya está , solo era esto [beer]
Pues nada, que sean diez años más y los disfrutes!!
Y que yo lo vea, jejeje.
Franc escribió:Pues nada, que sean diez años más y los disfrutes!!
Y que yo lo vea, jejeje.

Muchas gracias Franc!

No se que me pasa ultimamente que tras una serie de cambios que ha habido en mi vida (el mudarme de ciudad, tener cada vez más responsabilidades, que cada vez se me vea más el cartón XD, pasar pasar de las clases a trabajar...) hace que lleve unos meses muy nostálgico, en cierta forma echo de menos al "Tipoduro" que se metió aquí hace diez años, y creo que esa es la principal razón por la que he decidido volver otra vez de forma activa, EOL es una especie de lazo temporal con todo lo que he dejado atrás y no volverá.

Madre mía, que me va a saltar la lagrimilla [buuuaaaa]
Enhorabuena por todos los progresos personales que has logrado en estos últimos 10 años [beer] Parece mentira, a veces a mí también me gusta echar la vista atrás y pensar en quién era yo cuando pululaba por otros tantos foros... Recuerdo con especial gratitud los de Nintendo España y, posteriormente, los de la extinta revista NGamer. Pero EOL ha sido el único que no sólo ha sabido sobreponerse a los momentos complicados, sino que no para de crecer y crecer en, a mi juicio, la correcta dirección. Me registré en 2005, con ¡11 años! y, como no podía ser de otra forma, mi vida ha dado vueltas y vueltas hasta estar donde estoy ahora. Me alegro de haber podido compartir tantas cosas con EOL y de haber leído a tanta gente de todos los colores y gustos. He aprendido mucho por estos lares, sin duda :)

PD. Pásate por este hilo, seguro que encuentras a gente conocida: hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013

Ah! Y perdona por birlarte tu hilo, es que la emotividad de tu mensaje es contagiosa :p ¡Felicidades de nuevo!
En primer lugar felicidades.
Yo llevo desde 2001 aun realmente la conozco desde sus inicios aunque no haya participado.

Yo también lo recuerdo como si fuese ayer y tengo en general muy buenos recuerdos.

También me hace reflexionar como cambia la vida o como avanza realmente.

Eso si, por muy bien que este ahora y sin problemas ni nada pues daria mucho por volver a revivir esos años.
Eran años magicos y eso que no me quejo para nada actualmente pero volver a vivir la epoca de psx y ps2 ufff hasta me emociono con pensarlo jejeje
Yo llevo 9 años rondando por aqui tambien [+risas] [+risas] [+risas]
Nenes, los ancianos de EOL ya tenemos nuestro hilo, entrar en el y reclamar la barra de Golden User XD.

hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013

Salu2.
Enhorabuena! Yo tambien llevo unos cuantos jajajja , ponte el banner hombre :) y mi vida tambien ha cambiado muuuucho desde que me registre. Lo que no ha cambiado es una cosa... cada vez que me preguntan lo que sea la respuesta es: miralo en eol xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Felicidades,compañero. [beer] [fies]
Y que cumplas muchos lustros más,aportando aquí.
Gracias a los veteranos por hacer este gran foro. [tadoramo] [beer] [oki]
EOL es una droga

Y lo sabes

XD
enhorabuena por esos 10 años pero ahora postes mas eh !!!!! que hay usuarios que te sacan 10.000 mensajes !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena, tiene que ser curioso para ti ver como posteabas con 16 años y ahora.
Ostia, me ha dao por mirar mi fecha de registro y llevo 8 añitos también por aquí. Lástima que la mayoría de mensajes cuando estaba activo murieron en el foro de Pruebas xDD
12 respuestas