Bueno, si no ponía esto reventaba , así que allá voy.
Este año se han cumplido 10 años desde que me registré en EOL los primeros 4/5 años la verdad que estuve muy activo, recuerdo perfectamente aquella clase de informática en la que un tal Xavillin (a algunos os sonará
) se metía sin parar en esta web, y me explicó de que iba el asunto y me gustó la idea...y me registré.
Tenía 16 años entonces, luego al pasar los años, fui escribiendo cada vez menos, no por falta de interés, pero si por falta de tiempo y algunos asuntos personales que no vienen al caso. Luego la universidad, después casi 3 años en los que estuve entre Valencia y Madrid por motivos de trabajo...y bueno..tras 10 años aquí estoy, vivo ahora en Madrid desde hace dos años, y desde hace 7 meses estoy en mi propio piso (de alquiler, lo de comprar ni lo pienso
)
Eso sí, nunca he dejado de visitar EOL, no tan a menudo como al principio, pero cada mes me reservaba mi momento para echar un vistazo, se han vivido demasiados momentos épicos aquí como para cerrar la puerta, pero tampoco quería intervenir en ningún hilo por que veía que luego seguro se me olvidaría volver o no tendría tiempo o se habría pasado el momento.
Ahora, tras estos años, hoy me he decidido a volver ya de forma activa, realmente lo echaba de menos, y joder...me he puesto un poco moñas
, que en 10 años han pasado muchas cosas, y aquí estoy , con 27 años...10 años después de aquella clase informática en la que me fije en la jodida luz verde que salía del monitor del jodido Xavillin.
Ya está , solo era esto