10 años en EOL

este septiembre me pasare por aqui [angelito]
CaronteGF escribió:¡En Menuda reunión de abuletes se ha convertido el hilo!.

Cuando yo era joven el color naranja era naranja y el verde, verde... y los del hilo del barcelonismo y del madridismo se llevaban bien...

Pero qué digo, esos nunca se han llevado bien

Imagen
rafazgz93 escribió:¿Y que dan a los 20 años?

Te entregan las llaves del Ferrari que te dan a los 10 años... XD
Joder, parece que han desempolvado del museo las viejas glorias. [+risas] Han salido los viejunos a patadas XD.
Adris escribió:Joder, parece que han desempolvado del museo las viejas glorias. [+risas] Han salido los viejunos a patadas XD.

es el efecto llamada... a la que alguien hace un porrón de años en EOL, aparecemos todos XD
Pues nada felicidades por esos 10 años !!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hasta 2014 nada xDD
eraser escribió:
Adris escribió:Joder, parece que han desempolvado del museo las viejas glorias. [+risas] Han salido los viejunos a patadas XD.

es el efecto llamada... a la que alguien hace un porrón de años en EOL, aparecemos todos XD

XD XD XD Yo hay varios usuarios veteranos que creo que jamás los había visto en ningún post XD, y no llevan pocos mensajes precisamente :p .
jagpgj escribió:
eraser escribió:

XD XD XD Yo hay varios usuarios veteranos que creo que jamás los había visto en ningún post XD, y no llevan pocos mensajes precisamente :p .

Ejem, ejem... ¿decías? [jaja] [jaja]

A mi también me queda poco para el Ferrari [burla2]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
MATH escribió:Nada chicos, me acabo de dar cuenta que ayer fue mi cumpleaños por aquí, 10 añitos, casi nada...
Quería dar las gracias a toda la gente que hace posible la web, a todos los que se mueven por este mundillo virtual, a los que están, a los que han estado y ya no pueden estar con nosotros.
Muchas cosas han cambiado pero el fondo sigue siendo el mismo que el primer día, y hoy por hoy es bastante complicado que las cosas no se desvirtuen.
No me enrollo más, simplemente lo dicho, un abrazo a todos!

lo curioso es que solo tiene 410 mensajes.
Doneuronal escribió:
MATH escribió:Nada chicos, me acabo de dar cuenta que ayer fue mi cumpleaños por aquí, 10 añitos, casi nada...
Quería dar las gracias a toda la gente que hace posible la web, a todos los que se mueven por este mundillo virtual, a los que están, a los que han estado y ya no pueden estar con nosotros.
Muchas cosas han cambiado pero el fondo sigue siendo el mismo que el primer día, y hoy por hoy es bastante complicado que las cosas no se desvirtuen.
No me enrollo más, simplemente lo dicho, un abrazo a todos!

lo curioso es que solo tiene 410 mensajes.

¿y? ¿no puedes ser lector más que escritor?
Vaya, creo que la he liado parda! Muchas gracias por las felicitaciones, pero el objeto de este hilo era única y exclusivamente porque me apetecía agradecer de una forma global a todo el mundo.
Claro que hay gente que lleva mas tiempo y que escribe mas mensajes! Cada uno es como es y participa a su manera compañeros, en ningún momento creo haber sugerido estar sacando pecho por nada, a los que habéis entendido eso disculpadme si os he ofendido en algo.
Lo dicho, abrazos a todos y que nos sigamos leyendo muchos años más
Te han dado el password para la seccion de vips?
El dia que los cumpla, me monto una fiesta xD.
Felicidades, cuando tengas el ferrari pasa a por mi! jajajaja!
Y seguro que te han pasado volando!!!felicidades!!!
Felicidades compañero :)
Y yo tambien llevo ya 10 años madre mia
En fin, no sé si alegrarme o ponerme a llorar.
Otro que también lleva no sé cuantos años, ya he perdido la cuenta [carcajad]

Felicidades xD
Felicidades colega, por cierto, flipo con algunos usuarios que estan en el foro desde el año 2001 o asi, impresionante.
70 respuestas
1, 2