10 años en EOL

Nada chicos, me acabo de dar cuenta que ayer fue mi cumpleaños por aquí, 10 añitos, casi nada...
Quería dar las gracias a toda la gente que hace posible la web, a todos los que se mueven por este mundillo virtual, a los que están, a los que han estado y ya no pueden estar con nosotros.
Muchas cosas han cambiado pero el fondo sigue siendo el mismo que el primer día, y hoy por hoy es bastante complicado que las cosas no se desvirtuen.
No me enrollo más, simplemente lo dicho, un abrazo a todos!
10 años? pues felicidades,se dice pronto pero...oju xD [oki]
¿Invitarás a algo, no? [sonrisa]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Muy bien! :)
Felicidades. [beer]
Por favor , pase por Feedback para recoger su Ferrari , gracias [hallow]
Felicidades, yo dentro de poco me uniré al club de los 10 [360º]
Evidork escribió:Por favor , pase por Feedback para recoger su Ferrari , gracias [hallow]

joder que ganas tengo de cumplir 10 años tambien! XD
coño yo no me acordaba de que llevo aqui desde el 2001 madre como pasa el tiempo
voy a ver cuanto llevo... [+risas]

vale, este proximo 21 de Junio hago 11 años aqui, y tan contento hoyga! y que dure [beer] [beer]
estamos aquí unos cuantos "ancianos"...xDDD Felicidades !! [fumeta]
Felicidades tio,a algunos todavia nos queda mucho para esa cifra [+risas]
Luis14 escribió:estamos aquí unos cuantos "ancianos"...xDDD Felicidades !! [fumeta]

El consejo de "sabios" se reune XD
10 años.... panda de viejos [sonrisa]
Felicidades!, a mi me queda un poco mas.
Felicidades!!yo aun ando lejos de esos números [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Luis14 escribió:estamos aquí unos cuantos "ancianos"...xDDD Felicidades !! [fumeta]

Luis14 que ahora tiene 24.... [poraki] [carcajad]
A mi me quedan 4 añitos :)
Dolce escribió:
Evidork escribió:Por favor , pase por Feedback para recoger su Ferrari , gracias [hallow]

Siento desilusionaros,pero son 10000 mensajes,no 10 años...

El mio ir pidiendomelo rojo, un 458 por favor.
stargate escribió:El consejo de "sabios" se reune XD

Lo mejor de cada casa oiga! :Ð

cash escribió:Luis14 que ahora tiene 24....

26 hice ayer tiu, no me lo recuerdes... [+risas] (lo del 14 viene de Don Johan [beer] y de cuando yo hacía deporte... [fumeta] )
cacho de tiempo,jueee,esta web ya es mitica para muchos
Pues yo me registré en EOL hace 7 años, y no sólo eso, sino que el 11 de mayo es mi cumpleaños real XD
yo llevo 9 años y dos meses.., tendré que esperar a Noviembre al Ferrari :Ð
¿10 años? Mariconadas.
felicidades! cuando yo cumpla 10 sera en el 2021, existirá internet? jaja
¿Y que dan a los 20 años?
Yo también llevo un tiempo, la verdad no se como estoy aguantando y no me han baneado,ya de forma permanente tengo que caer en gracia [+risas]
Hace 10 años los eolianos respetaban a sus mods, esto ya no es lo que era xD
Felicidades! yo soy otro de los "abueletes" que lleva por aqui sus casi 10 añitos! como pasa el tiempo xaxo!!!
Bienvenido al club de los que leemos mucho y escribimos poco!!!
Antes todo esto era campo.
10 años? venga que hay que postear otros 10!!
Enoravuena! :p

wah_wah_69 escribió:Antes todo esto era campo.

[carcajad]
Esto con AlejoI no pasaba
10 años y no saber que esto va en el rincon...
Imagen

P.D: en breve es mi décimo cumpleaños también [Ooooo]
MATH escribió:Nada chicos, me acabo de dar cuenta que ayer fue mi cumpleaños por aquí, 10 añitos, casi nada...
Quería dar las gracias a toda la gente que hace posible la web, a todos los que se mueven por este mundillo virtual, a los que están, a los que han estado y ya no pueden estar con nosotros.
Muchas cosas han cambiado pero el fondo sigue siendo el mismo que el primer día, y hoy por hoy es bastante complicado que las cosas no se desvirtuen.
No me enrollo más, simplemente lo dicho, un abrazo a todos!

Enhorabuena, espero que no pierdas la elusión como muchos que hemos pasado por aquí.

Si!!! es verdad que hay mucha gente maja en este foro y ayudan a muchos incluido yo, pero también decirte que se ha desvirtuado mucho lo que era EOL, pero bueno… no voy a estropearte el día.

Felicidades, que sean muchos más y que yo los vea. ;)

Un Saludo…
Joe, como pasa el tiempo, yo llevo ya casi 7 años. Enhorabuena por esa década en EOL, y esperemos que EOL siga abierta muuuuchos años más.
Felicidades!

A mi me queda un poquito de nada tambien. Cuando los cumpla os invito a unas [beer] [beer] a todos [cartman]
Reunión de abuelos de EOL! Aunque en mi caso lo de "abuelo" sólo virtualmente aquí en EOL, que entré muy joven :p

Felicidades!
Yo tb acabo de celehrar 10 años, justo este mes de Enero que acaba. 10 años.... cuantas cosas han apsado y cambiado.... es curioso, no recuerdo porque me registré, aunque sé que en esa época entraba por los exe modificados para las copias de seguridad de los juegos jejejeje Bueno, era un Sábado por la noche ,seguro que había ido a alquilar juegos a cierto sitio que aún recuerdo jejejeje

Curiosamente pienso en cosas que me pasaron antes de ese 19 de Enero de hace 10 años y yo creía que ya estaba dado de alta (por ejemplo, recuerdo cosas del año 2000 cuando trabaja de programador etc) pero es curioso como el cerebro modifica ciertas sensaciones y realidades....

En fin, aquí seguimos!!!
FELICIDADES!!

De parte de otro que lleva su tiempecito por aquí. XD
La verdad es que el tiempo pasa muy rapido ;-).

Yo tambien llevo lo mio, aunque no tanto
Yo, si mal no recuerdo, también hago 10 años este 2012.

¡En Menuda reunión de abuletes se ha convertido el hilo!.
Aquí otro que cumple los 10 este mes XD
FELICIDADES y que paciencia que tienes para aguantarnos a todos xDDD eso si... 10 años y menos de 500 mensajes... me parece que te quedan deberes por hacer eh :P
¿Sólo 10 años? [poraki]

maponk escribió:
Dolce escribió:

Siento desilusionaros,pero son 10000 mensajes,no 10 años...

Imagen

Estooo... ni 10 años, ni 10.000 mensajes ni 10 años y 10.000 mensajes. Eso o alguien me ha tangado el mío ¬_¬
Es debido a q haces apología de Apple y piensan que estas en el taco... [poraki] [sati] [sati]
Escribiendo mensaje para ver cuanto me falta a mi XD
70 respuestas
1, 2