Si de alguna cosa puedo presumir en esta vida es de haber seguido la trayectoria de estos "monstruos" de la música cañí desde sus comienzos, allá por el 96. Por circunstancias que ahora no puedo (o no quiero xD) recordar, los ví cantando en una sala de Barcelona, cutre a más no poder. El flechazo fue instantáneo! Desde entonces los he seguido, no me he perdido ni una sola de sus giras, tengo todos sus discos firmados, incluso tuve el gran honor de participar en el rodaje de su "película" en "Más de ocho millones de discos vendidos".
Me parece mentira que lleven ya diez años haciéndome reír a carcajada limpia, con una calidad musical que muchos divos y divas prefabricados del panorama nacional ya quisieran para sus producciones.
Si escuchándolos te ríes, en directo es un no parar. Son unos de los pocos grupos que he visto realmente dejarse el pellejo en el escenario, la interacción con el público es bestial, hasta tal punto que hay momentos en los que tú eres el que cantas a pleno pulmón y ellos los que te acompañan. Y con los bises no se cortan un pelo, si la gente pide más, ellos dan más.
Este recopilatorio lo han bordado. Por una parte, sus canciones más míticas (aunque he de confesar que he echado algunas.. emh.. muchas.. de menos xD) y lo mejor.. jajajajaja sus propias versiones de sus canciones!! Un tributo a ellos mismos!! Quien es capaz de hacer eso? xD
Genial el disco, sin duda!
Y a esperar con muchísimas ganas la gira 2007!