10 años por aquí!!

Esta noche hará 10 años que decidí registrarme en esta web.
Solo quiero agradecer a todos lo que he aprendido. Son miles de mensajes leidos y gracias a lo que habeis decidido compartir, he aprovechado mis consolas al máximo.

Un saludo.
delmetor escribió:Esta noche hará 10 años que decidí registrarme en esta web.
Solo quiero agradecer a todos lo que he aprendido. Son miles de mensajes leidos y gracias a lo que habeis decidido compartir, he aprovechado mis consolas al máximo.

Un saludo.

Enhorabuena,lo malo es que no tienes mensajes suficientes para el ferrari,pero eres de los veteranos... [oki] [oki] [oki]
Enhorabuena y a por otros diez más.
No habrás pasado mucho por aquí, salvo que seas los que les gusta mirar porque el nivel de post que tienes...
enhorabuena tio ! que sean 20 y mas ... [360º]
Carma_vlc escribió:No habrás pasado mucho por aquí, salvo que seas los que les gusta mirar porque el nivel de post que tienes...

¿Es un logro tener 100000 mensajes?
Motorhead escribió:
Carma_vlc escribió:No habrás pasado mucho por aquí, salvo que seas los que les gusta mirar porque el nivel de post que tienes...

¿Es un logro tener 100000 mensajes?

Es un logro tener 300 en 10 años.

No sabia que habia niveles de eso.....
Soy de los que les gusta leer, aprender y si no tiene nada interesante que decir se calla.

Un saludo.
había post mas "miticos" del 2002 a 2003 y en 2005
había post mas "miticos" del 2002 a 2003 y en 2005
Felicidades, tiene que ser bastante emotivo "aguantar" 10 años en un mismo foro, ojalá lo logre algun dia, saludos!
Enhorabuena!!! y a seguir por aquí. xD

Por cierto, en que año se creó EOL???
dentro de poco creo que hago el 5º que me registre y me parece muchísimo cuanto mas 10, y que sean muchos mas los que podamos disfrutar de esta gran comunidad
saludos!
litos001 escribió:Enhorabuena!!! y a seguir por aquí. xD

Por cierto, en que año se creó EOL???

2000 creo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
felicidades!!!! espero llegar a esa cifra...
A mi también haría ilusión cumplir-los. Ya me queda poco xD

Aun me acuerdo de las noches de selectividad estudiando en el hilo de selectividad xD
hoy en dia, tener EOL en favoritos es total y completamente esencial, asi que espero durar 10 años y que la web dure no 10, sinó 100 años como poco !!!!

enhorabuena, yo llevo tambien un pico ya !!!!!!!! y no recuerdo como dia a parar con EOL ......... tengo mala memoria [+risas] [+risas] [+risas]
felicidades, y que sean muchos mas tanto para ti como para otros usuarios, y respecto a EOL, que dure eones!!
Felicidades [plas]
A mi me quedan un par de meses para cumplirlos XD.
Felicidades cabeza!

Imagen
- Aguanta 10 años en el mismo foro.
Por curiosidad puedes poner el % de post diarios? :D
Bienvenido al Club de la Década, disfruta de los beneficios XD
shooting_star escribió:hoy en dia, tener EOL en favoritos es total y completamente esencial, asi que espero durar 10 años y que la web dure no 10, sinó 100 años como poco !!!!

enhorabuena, yo llevo tambien un pico ya !!!!!!!! y no recuerdo como dia a parar con EOL ......... tengo mala memoria [+risas] [+risas] [+risas]

yo pongo eol en google xd xd xd
Felicidades!

Yo en breve los hago tambien!
Enhorabuena! Espero llegar tambien a esa cifra.
Ya somos unos cuantos :D

Felicidades :D
Yo vengo a comentar.. que igual ha habido algún problema con el transporte... porque las llaves mi Ferrari conmemorativo décimo aniversario todavía no han llegado...
Felicidades tio! Espero que estés otros diez más, y si puedes, consigas esto:

Imagen

- Estate en EOL hasta tu muerte. XD XD
Se dice pronto, 10 añitos... Felicidades!!

shooting_star escribió:hoy en dia, tener EOL en favoritos es total y completamente esencial, asi que espero durar 10 años y que la web dure no 10, sinó 100 años como poco !!!!
En los favoritos? En la barra de menú directamente!(con la extensión de firefox) XD
Nota del moderador: Muchas felicidades! Pero usad este hilo por favor :)
hilo_hilo-de-felicitaciones-3_589306
31 respuestas