10 cumpleaños DC

hoy cumple 10 añitos la criatura, salio el 27 de noviembre de 1998 en japon.

que pena que tuvo una vida comercial tan efimera.

felicidades
Felicidades Dreamcast¡ ^_^ Aunque va a ser un cumpleaños triste porque ya abandonó el mercado hace varios años pero aun sigue viva en nosotros :cool:

Dreamcast 4Ever [ayay]
Mucha gente se olvida de esta fecha ya que la gente solo se acuerda del 9-9-99.Nada mejor que dos juegos para celebrar el aniversario.Mas le gustaria a otras consolas llegar asi a los 10 años(que conste que no lo digo ni por la xbox ni por la cube [qmparto] )¿habra algun regalo en el siguiente aniversario?esperemos que si
saludos
[sonrisa]largaa vidaaa ala DREAMCAST [sonrisa]
FELICIDADEEEEEEEEEESSS!!!!!!!!! [beer]

Yo la verdad es que recuerdo mas la fecha de 9.9.99 pero vamos. Y es una pena lo que pasó con esta consola. Pero nosotros aún la tenemos en nuestras casas y de ahi no saldrá nunca.

Por cierto, ya que no habrá nada en especial por parte de SEGA podiamos elegir un juego como juego de la semana que sea representativo de su lanzamiento. ¿Qué os parece?

Un saludo.
10 años del lanzamiento en japon. Como vuela el tiempo. Larga vida a Dreamcast.
¿Ya hace 10 años? "Mecagoenla....", como pasa el tiempo, si parece que fue ayer que me la pille, (Sin juegos, pero me alquilé el sega rally, cosa que me sorprendió que el primer dia que salia ya tenian juegos de alquiler [plas] ), y menudo vicio me pegue [babas].

Felicidades Dremcast.
Feliz cumpleaños Dreamcast!!! :p

Habrás dejado el mercado, pero en las casas de los dreamers siges más viva que nunca [risita]

Hoy para celebrarlo voy a hecharle un vicio al Sonic Adventure en su honor [sonrisa] ya que SEGA no se digna a nada :(

Un saludo, vksDC. [fies] ¡y que detrás de este vengan muchos más aniversarios! [beer]
Felicidades!!
Te tengo desde hace solo unos meses pero te has convertido en la reina de mi casa... [amor]
Que injusticia cometimos contigo :(
dreamcast forever
The legend will never die!

Imagen
Felicidades Dreamcast! ratataaaa
vksDC escribió:Feliz cumpleaños Dreamcast!!! :p

Habrás dejado el mercado, pero en las casas de los dreamers siges más viva que nunca [risita]

Hoy para celebrarlo voy a hecharle un vicio al Sonic Adventure en su honor [sonrisa] ya que SEGA no se digna a nada :(

Un saludo, vksDC. [fies] ¡y que detrás de este vengan muchos más aniversarios! [beer]

Me ha emocionado lo primero que has dicho amiga ^_^ Yo no puedo jugar hoy porque mañana tengo examen pero mañana me voy a echar un vicio de los buenos¡ [chulito] Por mi Dreamcast¡ [ayay]

Lyla escribió:Que injusticia cometimos contigo

No puedo estar mas de acuerdo contigo.Ahí está el causante de que Dreamcast fracasará.Si le hubiesen dado una oportunidad en su momento(Se notó que habían aprendido de sus errores) hubiese seguido mucho tiempo con nosotros. El fenómeno play y su fanatismo por muchas personas propiciaron la caida de Dreamcast y el abandono de la fabricación de consolas :(
q viva mi blanquitaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º]
Ayer mismo estuve echandome unas partidas al virtua tennis y parecia que no habia pasado el tiempo,es a la consola que mas cariño le tengo y las tengo casi todas :) .Me he propuesto volver a pasarme todos los juegos que me gustan.Salu222.
Red Dutti escribió:Ayer mismo estuve echandome unas partidas al virtua tennis y parecia que no habia pasado el tiempo,es a la consola que mas cariño le tengo y las tengo casi todas :) .Me he propuesto volver a pasarme todos los juegos que me gustan.Salu222.

Ya ves compañero ^_^ aunque pasen 7 años aun seguimos disfrutando de sus grandes juegos :)la diversion que nos dá,dificilmente no nos lo dará otra consola [ayay]
cuanto la quiero si pudiera me casaba con ella y de padrino sonic y madrina amy

te amo

realy forever not death dreamcast forever live
Hace nada 20 años cumplió la MD y hoy 10 la Dream...Mañana saco una Dream del armario, que hace algun tiempo que no me pego unos buenos vicios. [plas]
Segaforever19 escribió:
No puedo estar mas de acuerdo contigo.Ahí está el causante de que Dreamcast fracasará.Si le hubiesen dado una oportunidad en su momento(Se notó que habían aprendido de sus errores) hubiese seguido mucho tiempo con nosotros. El fenómeno play y su fanatismo por muchas personas propiciaron la caida de Dreamcast y el abandono de la fabricación de consolas :(

Las cosas claras.....
SONY se lo monto Muy bien con la PSX y la exprimio hasta mas no poder......
Luego a base de ESPECULACIONES ("Mentiras") tecnicas ya tenia a gran parte de los jugones atentos a la PLAY2

El fanatismo de la PLAY, estava justificado, devido ala GRAN CALIDAD y VARIEDAD de juegos,
El problema esta en que mas adelante se quedarian escasas las INNOVACIONES

Y SEGA, por mucho que aprendiera de sus Errores del pasado, No podia mantener una buena RELACION interna, por lo que la culpa SOLAMENTE es de SEGA....
(O acaso sus directivos no contavan, con el fanatismo o favoritismo de una gran mayoria en seguir con un sistema que hasta la fecha les ha beneficiado¿?¿?¿.....Seguro que ellos tenian en cuenta el fanatismo SONY..pero NO supieron estar ala altura devido a los continuos enfrentamientos INTERNOS ya desde que se empezo a especular varios modelos de dreamcast por parte de SEGA japon y SEGA AMERICA ¬¬ ...en vez de estar unidos ¬¬)
.
Si SEGA se huviera centrado en lo que devia de hacer, poco a poco la gente se huviera dado cuenta de la DIFERENCIA de calidad entre unos juegos u otros
(Hay que reordar los primeros juegos de PS2),

PD:

Yo era fanatico de PLAY
Y recien he empezado a Informarme y aprender cosas sobre la Dreamcast hace pocos meses

pd2:
Actualmente he declarado amor eterno ala DREAMCAST....xDD y mi apoyo hacia SEGA
que si algo la caracteriza es de hacer GRANDES juegos y ORIGINALES
nostroy escribió:
Segaforever19 escribió:

Las cosas claras.....
SONY se lo monto Muy bien con la PSX y la exprimio hasta mas no poder......

Yo jamás he negado el gran trabajo que hizo Sony con Psx,es mas me encantaba. Cuando la tenia mi primo me iba a su casa los fines de semana y nos pegábamos unos vicios impresionantes :D Pero lo que mas odio es toda esa gente que estuvo echando mierda sobre la Dreamcast.Por eso dije antes lo del fanatismo. Que SEGA tuvo problemas internos?Vale,es verdad,pero no fue esa la unica razón.Ademas SEGA no tenia el poder adquisitivo que tenia por aquel momento Sony o Microsoft. Lo que perdieran por un lado,lo recuperaban por otro,pero la pobre SEGA no. Si no hubiese sido por eso,otro gallo cantaria
Segaforever19 escribió:Me ha emocionado lo primero que has dicho amiga ^_^

¿Lo de feliz cumpleaños? XD

Enserio, y yo que creía que era la cursilada más grande que jamás solté. ¬_¬

Un saludo, vksDC.
Segaforever19 escribió:[

Yo jamás he negado el gran trabajo que hizo Sony con Psx,es mas me encantaba. Cuando la tenia mi primo me iba a su casa los fines de semana y nos pegábamos unos vicios impresionantes :D Pero lo que mas odio es toda esa gente que estuvo echando mierda sobre la Dreamcast.Por eso dije antes lo del fanatismo. Que SEGA tuvo problemas internos?Vale,es verdad,pero no fue esa la unica razón.Ademas SEGA no tenia el poder adquisitivo que tenia por aquel momento Sony o Microsoft. Lo que perdieran por un lado,lo recuperaban por otro,pero la pobre SEGA no. Si no hubiese sido por eso,otro gallo cantaria

La verdad es que SEGA parece malditaa, y contagio su buena suerte al SHENMUE
(calidad FRUSTADA [buuuaaaa] )

Ojala las cosas canvien, ojala que llegue un dia en que SEGA sea mas SOLVENTE y reaccione [triston]
nostroy escribió:
La verdad es que SEGA parece malditaa, y contagio su buena suerte al SHENMUE
(calidad FRUSTADA [buuuaaaa] )

Ojala las cosas canvien, ojala que llegue un dia en que SEGA sea mas SOLVENTE y reaccione [triston]

Ojalá Dios te escuche amigo :( Shenmue 3 no va a salir por mucho que queramos,viendo las pocas ventas que tuvo.Y eso Yu Suzuki no lo ha olvidado.Para que ocurriera,SEGA tendría que volver a lanzar una nueva consola y ver las ventas que tendrían.Y a lo mejor sí podríamos ver por fin culminar Shenmue..Pero cuando será ese dia?puff,no se sabe [buuuaaaa]
Si la saga Shenmue hubiera sido un superventas, ya iriamos por la 7 parte, pero hay que tener en cuenta que la primera parte costo alrededor de 50 millones de dolares(aproximadamente) y no recaudo ni la mitad.Y ya la segunda parte, le paso igual o peor aun.Es una cuestion economica y Yu Suzuki ahora mismo no esta por la labor.Como ya he dicho, lo mejor es olvidarse....por desgracia
Segaforever19 escribió:
Ojalá Dios te escuche amigo :( Shenmue 3 no va a salir por mucho que queramos,viendo las pocas ventas que tuvo.Y eso Yu Suzuki no lo ha olvidado.Para que ocurriera,SEGA tendría que volver a lanzar una nueva consola y ver las ventas que tendrían.Y a lo mejor sí podríamos ver por fin culminar Shenmue..Pero cuando será ese dia?puff,no se sabe [buuuaaaa]

Yo no pierdo la esperanza, pese a unirme hace poco tiempo al carro...xD
(Lo digo por la gente que estava esperanzada hace mas de 6 años, que SI me imagino como deven de estar)

DIOS no puede permitir que se deje sin continuar
(Aunque peores cosas han pasado Y aun sigue haviendo muchos CREYENTES)

* Una nueva consola, daria CONFIANZA y credibilidad para una continuacion, como tu bien dices.

Yo sigo creyendo que lo mejor es hacer una RECOLECTA donativa de dinero, pero es Improbable (mas bien IMPOSSIBLE), que la imtad de gente que compro SHENMUE, regale 10€ sin esperar nada a cambio.
(Cuando toda esa gente, de seguro que en mas de una ocasion ha malgastado 10€, ya sea en alcohol u otras Substancias de dudosa legalidad)

De hacerse, seria el Movimiento colectivo mas Grande para apoyar la continuacion de un Juego Y saldria en el Libro GUINNESS

Seria como crear una * O N G * online, para personas que sufren el sindrome de ABSTINENCIA post-SHENMUE

ESTO ES SERIO [+risas] ,

ryo hazuki escribió:Si la saga Shenmue hubiera sido un superventas, ya iriamos por la 7 parte, pero hay que tener en cuenta que la primera parte costo alrededor de 50 millones de dolares(aproximadamente) y no recaudo ni la mitad.Y ya la segunda parte, le paso igual o peor aun.Es una cuestion economica y Yu Suzuki ahora mismo no esta por la labor.Como ya he dicho, lo mejor es olvidarse....por desgracia

El dinero, siempre es importante, para que luego nos intenten hacer ver lo contrario.
(Si hay Dinero, hay poder para hacer ciertas cosas o privilegios(

Pero NO estoy de acuerdo contigo, cuando Aconsejas OLVIDARSE (para no sufrir)
(Y ya se que tu tienes mucho mas tiempo esperando Y estas mucho mas informado que YO sobre este Juego)

* NO porque hay maldad en el mundo NI porque hay pobreza, han desaparaceido TODOS los CREYENTES
(Lo COHERENTE seria pensar que NISU conoce a DIOS o lo quiere conocer)

En este caso, lo mejor seria OLVIDARSE que hay un Dios ¿?¿?¿?¿?
(La experiencia demuestra que el hombre siempre mira para su bienestar, por lo que si NO se ha desecho de la idea de la existencia de un DIOS, sera porque TODO ES POSIBLE, hasta que se demuestre lo contrario)
Demonos con un canto en los dientes que por lo menos podemos disfrutar de dos juegazos como los shenmue y que solo en Dreamcast se puede jugar al 1.Yo llevo esperando la tercera entrega muchos años.En el 2002/segun sega el juego ya estaba siendo desarrollado(incluso se publicaron supuestas fotos), luego que seria exclusivo de xbox, luego el bodrio de shenmue online, luego que seria una serie de animacion, luego Suzuki que dice que el guion esta escrito pero que la actual generacion se le queda corta, sale la xbox 360 y rumores de que Suzuki abandona Sega, rumores de que apreceria en Wii(esta si fue buena) etc etc etc etc.Yo creo que son demasiados indicios para suponer que por desgracia no llegaremos a verlo jamas.Mejor verlo de otra forma, los usuarios de ps2 o ps3 no pueden jugar a ninguno de los dos y yo creo que eso jode aun mas
saludos y lo dicho feliz cumpleaños
Yo también soy de los que piensan que, desgraciadamente, Shenmue 3 no saldrá nunca. Mejor pensar eso y que tal vez algún dia nos sorprendan.

Pero recordad que esto es para celebrar el 10 aniversario de nuestra blanquita, asi que disfrutad con lo que tiene ;)

ryo hazuki escribió: Mejor verlo de otra forma, los usuarios de ps2 o ps3 no pueden jugar a ninguno de los dos y yo creo que eso jode aun mas

Lo dicho de verdad disfrutemos con la Dreamcast y dejad de pensar en las demás. Además ese comentario no favorece a nadie. Sin acritud, pero también sin linchamientos.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Yo creo que son demasiados indicios para suponer que por desgracia no llegaremos a verlo jamas.Mejor verlo de otra forma, los usuarios de ps2 o ps3 no pueden jugar a ninguno de los dos y yo creo que eso jode aun mas

Estoy totalmente de acuerdo contigo ^_^ Los usuarios de ps2 y ps3 no se merecen un juego de GRAN CALIDAD como fue Shenmue,sobre todo por haber despotricado sobre la Dreamcast y sus juegos(No digo que lo fueran todos,pero una gran parte de estos usuarios fueron duros con ella) De todas formas,les importaría una m***** que saliera o no.
Los usuarios de ps2 y ps3 no se merecen un juego de GRAN CALIDAD como fue Shenmue,sobre todo por haber despotricado sobre la Dreamcast y sus juegos

Qué majadería más grande por favor X DDDDD.

Ahora resulta que por ser usuario de tal o cual consola no ¿mereces? disfrutar de X juego porque en el pasado criticaste(OPINAste) que si la Dreamcast era esto o lo otro.

¿Sabes cuantos usuarios de Ps2 lo fueron antes de Dreamcast?.
¿Ya sabes cuantos users de 360 lo fueron antes de PlayStation 2?.

Shenmue III puede ser una obra maestra que merece disfrutar todo el mundo.

Si decidieran sacar Shenmue III para PlayStation 3; ¿preferirías que no saliera simplemente porque los users de esa consola no merecen jugarlo según tu criterio?.

En serio chic@s, un poquito de por favor, lo importante es que Shenmue III acabe saliendo; sea en la plataforma que sea.Menos en la Wii claro, por aquello de los gráficos.

Ah sí, felicidades blanquita ;)
Prefiero que salga en la Wii mil veces antes que en alguna consola de Sony, porque actualmente es la consola mas vendida del mundo y seguramente tendria mas exito XD
Realmente me cae mal Sony no es que la WII sea un super-consolon pero no necesitan tanta publicidad para sub-existir, porque eso es Sony, puro marketing.

Ala, ya la he montado [666]
Sexy MotherFucker escribió:Ahora resulta que por ser usuario de tal o cual consola no ¿mereces? disfrutar de X juego porque en el pasado criticaste(OPINAste) que si la Dreamcast era esto o lo otro.

Pero criticas con SENTIDO,no decir dreamcast era una mierda,como he oído de mucha gente sin darme explicaciones.Solo porque psx era guay
Segaforever19 escribió:Pero criticas con SENTIDO,no decir dreamcast era una mierda,como he oído de mucha gente sin darme explicaciones.Solo porque psx era guay

Sigue sin ser motivo para decir que hay personas o consolas( [+risas] ) que no merecen tener ese juego.

Ahora resulta que es mejor que no saquen un juego sólo porque los users de esa consola fueron niños malos que se metían con la consola del vecino.

Por favor, que esto es un negocio.Lo importante es que SHENMUE III salga de una maldita vez, en X-Box360, en PlayStation 3; o en las 2 a la vez.O venga, hasta en la Wii, aunque a que precio..

Y eso de que es mejor que no salga en Ps3 es fanboyismo del más barato.

¿Preferís que el juego no salga solamente porque lo haría en una consola de Sony?.

Es que no tiene ni pies ni cabeza; y así demostráis que os interesa más chinchar a otros usuarios deseando que no salga un juegazos; que disfrutar de vuestros títulos favoritos.

P.D:Lo de 360 y Ps3 es más que nada por los gráficos.Un JUEGAZO como Shenmue merece los mejores gráficos y la mejor IA.
Yo al final era de los que decia que no queria ver shenmue 3 en Wii ( cuando salieron los rumores) pero a dia de hoy me daria igual que esta saga se finalizara de forma oficial, en wii, flash animado, comic, novela o pelicula pero QUIERO SABER COMO ACABA LA BUSQUEDA DE LAN DI y la venganza de rio y sobre todo como se desarrolla la trama tras el espectacular y asombroso final de Shenmue 2
Aunque me inicié en la DC bastante tarde (2003) la verdad es que, de lejos, es a la consola de 128 Bits que más he jugado: vicios brutales al Virtua Tennis, Ikaruga, Soul Calibur, Sega Rally... Al final, ya me hecho con otras 2 de repuesto, porque espero tener la oportunidad de seguir jugando muuuuuchos años con los juegos que aún me quedan por probar. Feliz Aniversario ;) !
Birkin escribió:Aunque me inicié en la DC bastante tarde (2003) la verdad es que, de lejos, es a la consola de 128 Bits que más he jugado: vicios brutales al Virtua Tennis, Ikaruga, Soul Calibur, Sega Rally... Al final, ya me hecho con otras 2 de repuesto, porque espero tener la oportunidad de seguir jugando muuuuuchos años con los juegos que aún me quedan por probar. Feliz Aniversario ;) !

Nunca es TARDE para conocer a esta preciosidad [sonrisa]

PD:
Es un vicio y tener una sola sin repuesto, al precio que estan, es poco etico xD

saludos
nostroy escribió:Nunca es TARDE para conocer a esta preciosidad [sonrisa]
PD:
Es un vicio y tener una sola sin repuesto, al precio que estan, es poco etico xD

saludos

Dreamcast es nuestra niña bonita [ayay] [ayay] Cuanto te queremos¡ XD
Birkin escribió:Aunque me inicié en la DC bastante tarde (2003) la verdad es que, de lejos, es a la consola de 128 Bits que más he jugado: vicios brutales al Virtua Tennis, Ikaruga, Soul Calibur, Sega Rally... Al final, ya me hecho con otras 2 de repuesto, porque espero tener la oportunidad de seguir jugando muuuuuchos años con los juegos que aún me quedan por probar. Feliz Aniversario ;) !

Que gran verdad...yo tengo una de repuesto, y la otra que uso esta casi nueva, casi nada usada, asi que creo que me durará muuuuucho tiempo

Y si no, siempre tendremos NULLDC, que va en viento en popa

Vale, no es lo mismo, pero sigue siendo una utilidad la mar de buena.
Antes que nada, quiero darte las gracias a ti, baronluigi, por darme a conocer la Dreamcast. Y dirás tú, "a éste de qué lo conozco...". XD Te remito a tu rango personalizado.

Hace un mes o así la compré. 20 euros, sin VMU, que adquirí precisamente aquí en ElOtroLado. 30 euros en total. Era un pecado no comprarla, y más a ese precio, cuando quería comprarla aquí por casi el doble... simplemente irresistible. La mejor compra que habré hecho en... ¿años?

Qué mejor forma de rendir culto a mi compañía preferida, la que tantos momentos de diversión me ofreció de niño con su MegaDrive y que me haría apasionarme hasta la muerte por un erizo azul que corría mucho, que comprarle su última consola y jugar a esas obras maestras como Sonic Adventure 1 y 2, Shenmue 1 y 2, Space Channel 5, Samba de Amigo, Jet Set Radio, SEGA Rally 2, Virtua Fighter, Grandia II, Street Fighter III, Marvel vs. Capcom 2, Puyo Puyo Fever, Ikaruga... Algunos de esos juegos, como los Sonic Adventure o el Grandia II, los tengo en otras consolas (GameCube -bueno, Wii-, y PC, respectivamente), pero hay que jugarlos en la DreamCast. Qué os voy a contar que no sepáis, ¿verdad?

Empecé a descargar juegos. No es algo de lo que me congratule, más bien al contrario. Simplemente, quería probar a la recién llegada, y no tenía ni el dinero para comprar juegos ni la paciencia para buscarlos (quizá más adelante, la consola lo merece). El caso es que me sorprendió ver que en apenas uno o dos enlaces de MegaUpload podía descargarme juegos sublimes, con ese toque tan arcade que siempre ha caracterizado a SEGA, y que se podían grabar en simples CDs. No daba crédito. Historias como Shenmue o Grandia II, soberbias como pocas, se mezclaban con juegos de acción, de deporte, de lucha, de plataformas, de puzzles, de conducción, todos con un toque desenfadado y ante todo muy divertidos, tanto los unos como los otros. No comprendía cómo era posible que esta consola no recibiera el apoyo de la gente, y que haya tenido que conocerse su mejor cara póstumamente.

Y precisamente ése es el último punto. Este subforo, poblado por gente orgullosa de SEGA, de DreamCast, de sus juegos directos y divertidos, con chispa, con garra; juegos con historias que ya quisieran para sí tantas películas y tantos juegos actuales, u otros con un entretenimiento que hoy en día es difícil de encontrar. Gente que declara, y con razón, que DreamCast fue una consola sublime, espectacular, y que demuestran que probablemente fue el caso más claro de ignorancia videojueguil a nivel mundial. Se prefirió a la PlayStation 2, cuyo éxito residía principalmente en su fácil pirateo, cosa incomprensible ya que supuestamente ése fue el motivo de declive de nuestra pequeñaja... SEGA tuvo que tomar una drástica decisión, y ya nada volvió a ser lo mismo.

Pero SEGA sigue viva en nuestros corazones (oighs... n-nU), y nadie nos podrá convencer de lo contrario. Ansiamos el regreso de SEGA, por la puerta grande, que quizá llegue algún día... quién sabe. Ojalá. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de esas maravillas incomprendidas en nuestra consola ignorada primero, despreciada después y hasta insultada en última instancia.

Larga vida a SEGA, gente. ^^
Jolti135 escribió:Antes que nada, quiero darte las gracias a ti, baronluigi, por darme a conocer la Dreamcast. Y dirás tú, "a éste de qué lo conozco...". XD Te remito a tu rango personalizado.

Hace un mes o así la compré. 20 euros, sin VMU, que adquirí precisamente aquí en ElOtroLado. 30 euros en total. Era un pecado no comprarla, y más a ese precio, cuando quería comprarla aquí por casi el doble... simplemente irresistible. La mejor compra que habré hecho en... ¿años?

Qué mejor forma de rendir culto a mi compañía preferida, la que tantos momentos de diversión me ofreció de niño con su MegaDrive y que me haría apasionarme hasta la muerte por un erizo azul que corría mucho, que comprarle su última consola y jugar a esas obras maestras como Sonic Adventure 1 y 2, Shenmue 1 y 2, Space Channel 5, Samba de Amigo, Jet Set Radio, SEGA Rally 2, Virtua Fighter, Grandia II, Street Fighter III, Marvel vs. Capcom 2, Puyo Puyo Fever, Ikaruga... Algunos de esos juegos, como los Sonic Adventure o el Grandia II, los tengo en otras consolas (GameCube -bueno, Wii-, y PC, respectivamente), pero hay que jugarlos en la DreamCast. Qué os voy a contar que no sepáis, ¿verdad?

Empecé a descargar juegos. No es algo de lo que me congratule, más bien al contrario. Simplemente, quería probar a la recién llegada, y no tenía ni el dinero para comprar juegos ni la paciencia para buscarlos (quizá más adelante, la consola lo merece). El caso es que me sorprendió ver que en apenas uno o dos enlaces de MegaUpload podía descargarme juegos sublimes, con ese toque tan arcade que siempre ha caracterizado a SEGA, y que se podían grabar en simples CDs. No daba crédito. Historias como Shenmue o Grandia II, soberbias como pocas, se mezclaban con juegos de acción, de deporte, de lucha, de plataformas, de puzzles, de conducción, todos con un toque desenfadado y ante todo muy divertidos, tanto los unos como los otros. No comprendía cómo era posible que esta consola no recibiera el apoyo de la gente, y que haya tenido que conocerse su mejor cara póstumamente.

Y precisamente ése es el último punto. Este subforo, poblado por gente orgullosa de SEGA, de DreamCast, de sus juegos directos y divertidos, con chispa, con garra; juegos con historias que ya quisieran para sí tantas películas y tantos juegos actuales, u otros con un entretenimiento que hoy en día es difícil de encontrar. Gente que declara, y con razón, que DreamCast fue una consola sublime, espectacular, y que demuestran que probablemente fue el caso más claro de ignorancia videojueguil a nivel mundial. Se prefirió a la PlayStation 2, cuyo éxito residía principalmente en su fácil pirateo, cosa incomprensible ya que supuestamente ése fue el motivo de declive de nuestra pequeñaja... SEGA tuvo que tomar una drástica decisión, y ya nada volvió a ser lo mismo.

Pero SEGA sigue viva en nuestros corazones (oighs... n-nU), y nadie nos podrá convencer de lo contrario. Ansiamos el regreso de SEGA, por la puerta grande, que quizá llegue algún día... quién sabe. Ojalá. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de esas maravillas incomprendidas en nuestra consola ignorada primero, despreciada después y hasta insultada en última instancia.

Larga vida a SEGA, gente. ^^

Has hecho que me emocione con lo que he leido [ayay] Nunca es tarde para hacerse con una Dreamcast ^_^ Ahora es cuando mucha gente está empezando a darse cuenta de que era(y es)una consola maravillosa con grandísimos juegos :cool: Al igual que tu,yo los juegos no me los compraba porque yo tendría unos 12 años y no podia permitirme el lujo de comprarme juegos(los juegos me los conseguía mi primo y los grababa;posteriormente quise descubrir como hacer copias de seguridad)Pero en cuanto he podido conseguir más dinero me he ido comprando algunos juegos y el cable RGB. Cuando en un futuro empieze a trabajar iré ampliando la colección de juegos para mi blanquita,y como no, de otras consolas de SEGA :)

Y en cuanto a PS2,el problema de Dreamcast es que desarrolladoras de juegos como Konami,EA Y Square Enix pasaron olímpicamente de ella,sabiendo de sobra el gran potencial que podía dar la consola(Cuanto me hubiese gustado ver un Metal Gear o un Final Fantasy...)También influyó la desconfianza de la gente hacia SEGA por sus anteriores fracasos(véase Saturn,otra gran consola)Todos esos factores(incluidas las grandes pérdidas económicas) perjudicaron a SEGA hasta el punto de dejar las consolas. Es una pena que no sea la misma de antes pero aún podemos disfrutar del legado de consolas que nos brindó y sus juegos que,personalmente,aún me siguen enganchando XD Solo me queda decir una cosa:

SEGA Forever¡
Jolti135 escribió:

...Este subforo, poblado por gente orgullosa de SEGA, de DreamCast...

Creo que has dado en el clavo. Yo estoy muy orgulloso de tener esta pedazo de consola.
Estaba paseando por MeriStation y me topo con esto...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ca9&pic=DC

La noticia de los 10 años de DreamCast. Leyendo los comentarios de la gente (si hasta sale el hamijo baronluigi XD) me doy todavía más cuenta del acierto que tuve ese día en el que me la compré (la de maravillas que me habría perdido, diox...). No os miento si os confieso que se me pone un poco de piel de gallina... n.nU Es como una sensación inexplicable, por así decirlo. xD Una sensación de haberle agradecido a SEGA toda la diversión que me ha proporcionado, en forma de homenaje teniendo su última consola, y soñando, nunca mejor dicho, con el regreso de la compañía por la puerta grande algún día.

Gracias, SEGA, de verdad. ^^

PD: Ando algo sensiblón esta mañana. xD
Para mi nose xke pero la Dream tiene un karisma ke no tienen las demas...
Es mi favorita kon difencia... Tengo todas las de nueva generacion... Tengo snes tengo muchisimas mas...
Xro mi Dreamcast es mi Dreamcast.
Sega se salio kon esto...
I loving it!!
[carcajad] [+risas] [carcajad]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pa mi igual

1-Dreamcast
2-Snes
las otras son simples consolas...

:-|
Chema11 escribió:Para mi nose xke pero la Dream tiene un karisma ke no tienen las demas...

Lo mismo digo ^_^ fue,es y será la consola con mas carisma de la historia,jeje :P Pero no me puedo olvidar de mi gran Master System 2,la consola de mi infancia que me dió grandísimos momentos de diversión [ayay] Una pena que se me rompiera hará 8 o 9 años [buuuaaaa] Me costó un huevo recuperarme de ese momento....
44 respuestas