10% de descuento en videojuegos hasta el dia 20 de Enero

Buenas a todos, acabo de ojear en casa el catálogo de rebajas del Carrefour y cual ha sido mi sorpresa al ver que anuncian un 10% de descuento en videojuegos, incluyendo los de la Wii (aunque la explicación parece un tanto confusa y da a pensar que tan solo es para los de PC en el margen inferior especifica los logos de las consolas).

La promoción es válida hasta el 20 de Enero.

Hos dejo el enlace con el catálogo
Está en la página nº 26

Puede ser una buena oportunidad hacerse con algunos títulos a un precio un tanto más asequible. Tal y como van los precios de los juegos de Wii puede suponer un descuento de entre 4 y 6 euros.

El catálogo que he recibido pertenece al Carrefour de Tarragona, pero he ido a comprobar a la página web de Carrefour España para ver si era válido a nivel nacional y así parece [plas]

Un saludo!
Yo tambien lo he ojeado y en la reseña que pone, creo que aclaran que el descuento solo es aplicable a juegos y no a consolas.

Un saludo!!
No está mal!

Mi novia trabaja en el de Tgn, y le hacen un 8%. Asi que un 10% a un juego... más un 8% de empleado... y tengo un vale que para el Trivial me hacen otro 10 o 15%.... igual cae! xD
Sí, en videojuegos. Escribía lo de los logos de las consolas no porqué el descuento se aplicará a las consolas (cosa que ya sería[fies] ...) sino para aclarar que aunque en el texto principal hacen alusión a los juegos de PC realmente la inclusión de los logos de abajo hace pensar que también se aplicarán a los juegos de consola.

A por ellos!
Me tienta pillar el resident umbrella que esta a 44,95 que quedaria en 40,55€ mucho mas barato que en game que esta a 49 :(
Enteraos bien que hace una semana fui a comprar unos juguetes expresamente al Carrefour porqué había una oferta semejante (10% en juguetes) y después el descuento no es sobre el juego, si no que te dan el ticket con los € del tanto % para la siguiente compra o algo así creo recordar que fue, luego si me acuerdo miro el ticket.
Yo tengo pensado pasarme la semana que viene para pillarme el Zack & Wiki .

Gracias por la noticia! ;)
Pues cojonudo, tengo pensado comprarme el mario galaxy, pues me pasare por un carrefour haber si esta a 45e :-P
Hombre si te pilla al lado de casa y tienes pensado comprate un juego me parece muy bien, sino 5 euros sobre 50 me parece una autentica miseria.
Me da a mi que nadie le ha hecho ni piii caso a TeTSuYa, con lo que os recomiendo leerle [ok]
TeTSuYa escribió:Enteraos bien que hace una semana fui a comprar unos juguetes expresamente al Carrefour porqué había una oferta semejante (10% en juguetes) y después el descuento no es sobre el juego, si no que te dan el ticket con los € del tanto % para la siguiente compra o algo así creo recordar que fue, luego si me acuerdo miro el ticket.

Yo lo he estado mirando hoy en el Carrefour y no ponía nada de tickets, ponía "10% de descuento".
Creo que si hubiese tickets, deberían ponerlo (en letra pequeña)
jorcoval escribió:
Yo lo he estado mirando hoy en el Carrefour y no ponía nada de tickets, ponía "10% de descuento".
Creo que si hubiese tickets, deberían ponerlo (en letra pequeña)

Yo comento lo que me pasó, porqué se me quedó una cara cuando en caja me dijeron que el dinero del % era para la siguiente compra llevando el ticket, y hasta el 31 de Enero... Y tampoco me suena que hubiese letra pequeña, pero bueno el primero que pille este descuento que hable, porque si es acumulable, me saldrá el juego (el Zack) casi regalado xDD.
el descuento del 10% se aplica automaticamente al comprar el juego asi que no hay que preocuparse de nada, y os aconsejo, esperaros a partir del dia 13 que es cuando salen los cheques ahorrro y os pueden slir los juegos tirados de precio, yo por ejemplo me sacare el assasin de PS3 por unos 40€ juntando los descuentos y el cheque ahorro
Por lo menos en los libros, te aplican directamente el descuento al pasar por caja. Supongo que con los juegos harán directamente lo mismo.

Yo pensaba pillarme el Zack&Wiki de esa manera, precisamente.

Un saludo
duratork escribió:Pues cojonudo, tengo pensado comprarme el mario galaxy, pues me pasare por un carrefour haber si esta a 45e :-P

Cuando salio, se comento por el foro que estaba a 37,90 € en algunos sitios, te lo digo por si asi te ahorrar algo mas ;)
El zack y wiki creo que va a caer con ese descuento... No!!!, tengo que resistir la tentacion y dejarlo para despues de los examenes... :(
sabeis si para el guitar hero 3 con la guitarra funciona el 10% de descuento??
Es que entre ese 10%,mas el chequeahorro,mas un cheque de 5€,mas dos tickets de 3€ de descuento se me puede quedar en 67€ en vez de 100€,no esta mal,no?

SALUDOS
Igual es no acumulable... no se
snake-viper escribió:
Cuando salio, se comento por el foro que estaba a 37,90 € en algunos sitios, te lo digo por si asi te ahorrar algo mas ;)

Al comienzo de Navidades, estaba a 41'90 en el propio Carrefour, más barato que en Game y en Gamestop (las únicas tiendas de videojuegos que conozco por aquí, aparte de algún videoclub). Al pasar Navidades y acercarse los Reyes, habían subido el precio a 44,90 -y sigue así-.

De todos modos, hay que decirle Chapeau a Nintendo por poner joyas como esa, el MP3... por menos de 50 euros. Vale que no tendrá los gráficos de Gears of War y a lo mejor les sale más barato de producir, pero son juegazos igual de buenos y da gusto que no te claven los 70 de un juego de 360 o pS3.
kirlian escribió:sabeis si para el guitar hero 3 con la guitarra funciona el 10% de descuento??
Es que entre ese 10%,mas el chequeahorro,mas un cheque de 5€,mas dos tickets de 3€ de descuento se me puede quedar en 67€ en vez de 100€,no esta mal,no?

SALUDOS

exacto pero no puedes canjear 2 cheques iguales en la misma compra, al final yo ice algo parecido, pero en vez del assasin creed me pille el eye of judgment de PS3 y me salio a poco mas de 50€ juntando un 10% de descuento, un 8% por un conocido que me dejo su descuento de empleado, elel cheque regalo y otros cheques varios que tenia.

Fijate que no sean iguales los cheques, porque lo pone en los propios cheques que no puedes canjear 2 iguales, en la misma compra.
19 respuestas