10 De Octubre Demo Fifa 2004

En la pagina http://www.fifa04.com se comenta que el juego saldra el dia 24 de octubre:

October 24th - Release Date
According to EA's FIFA site, the game will be out on October 24th. This is the UK site, so that is the definite date for the UK, and from what I understand it will come out on pretty much the same day all over the world.

Y la demo el dia 10 de octubre, es decir este viernes ( y mi cumpleaños [666] )

SaLuDeTES [oki]
ostia habra q bajarsela aver q tal es = cae la breva y lo mejoran bastante(iluso q soy)

PD: felicidades adelantas Blade
Si se dignan a poner los escudos en alguna version??

sera en esta??
felicidades Blade!
Ha salido ia la demo dl fifa?
saludos
aun no veo la dem por ningun lado, ahora tambien hay retrasos para las demos xDD
Pues si se a retrasado por un problema en el instalable del demo y se retrasa hasta la semana que viene ..... estos de EA son muy muy profesionales :)

PD:QUE LES JODAN [toctoc]
A ver si mejoran mas el Fifa este año, porque para mi, el PES le da mil vueltas, y si encima ahora saldra el PES para PC.... No tiene nada que hacer la EA.

Se nota que soy forofo del PES????

Aunque tambien me gusta un poco el fifa, siempre me gusta jugar para ver las diferencias al del año anterior.

Salu2 [bye]
enga tantas ganas d la demo, y luego algunos no tan apuntaos al torneo de EOL d fifa, apuntaos hombre [poraki] y efectivmanet la demo no sale hasta la semana q viene...

salu2
7 respuestas