llegar, preguntar, contestar y hasta otro dia q no se te ocurre pensar en lo q te apetezca uno no vuelve a aparecer. Vamos q no entiendo como no te enteraste q home se retrasaba si fuimos la comidilla de los foros por el retraso
forillos escribió:llegar, preguntar, contestar y hasta otro dia q no se te ocurre pensar en lo q te apetezca uno no vuelve a aparecer. Vamos q no entiendo como no te enteraste q home se retrasaba si fuimos la comidilla de los foros por el retraso
salu2
Es posible que la beta abierta publica salga el mes que viene.
SALu2
forillos
Adicto
481 mensajes desde sep 2007 en en mi paraiso con divas
forillos escribió: Es posible o seguro??,porq lo q si es seguro es q por desgracia ellos han dicho q se retrasa, y a mi me j*** mucho, al igual q a ti no?
Salu2
Se retrasa la version completa, pero segun el calvo de Playstation dice que saldria una beta abierta entre Noviembre y Diciembre:
es muy posible k si, y k alfinal no se retrase, recuerdo lo del big bang de sony el dia 12 para eso faltan 11 dias cuando deveria haver salido el home ojala no me ekiboco y ese sea el noticion k tienen k dar
Theodor Bawel escribió:Otro retraso de Sony?? ¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!
Joder macho, para decir eso reflotas el hilo? Son ganas de tocar la moral. Además es algo que se sabe ya desde hace tiempo, unas dos semanas creo. Habrá que esperar hasta primavera y ya está, que le vamos a hacer.