1. Cual es el mejor programa para torrents? Transmission? Aun no existe uTorrent verdad?
Para gusto los colores, yo utilizo Vuze y estoy muy contento, prueba los que hay y quedate con el que mas te guste.
2. Si dejo el iMac descargando por la noche cual es la mejor manera, es decir, se puede apagar la pantalla pero que siga trabajando, sirve eso de modo suspensión o así dejaría de descargar también … recomendadme la mejor solución para esto por favor.
Yo el mini lo dejo con el salvapantallas puesto, pero puedo apagar la pantalla por separado, en el imac no se como va
3. El mejor programa de Messenger, no por las conversaciones en sí, sinó más que nada para poder acceder a mi bandeja de entrada de correo (uso Hotmail)? Ya ha salido el Messenger mac 8?
Si utilizas la bandeja de entrada, te recomiendo que uses el msn, no es el mejor pero desde Adium no puedes acceder al correo (creo, hace tiempo que no lo uso).
4. Tengo entendido que con el iMac me viene un DVD de recuperación, puedo conseguir con la oferta esa de 8€ un Snow Leopard con su caja bonita? Es por puro coleccionismo.
Creo que no es posible
5. Cual sería el mejor soft para grabar las isos de XBOX 360? En Windows uso Clone CD, existe algo así de sencillo?
Lo sigo haciendo en PC
6. He leído que mac no “rellena los archivos que faltan” por así decirlo si se sustituye una carpeta por otra llamada igual, sino que sustituye al 100% su contenido, es esto verdad? Se puede solucionar, por que menudo fallo garrafal…
En Snow Leopard no se si lo han corregido (lo tengo pero no lo he instalado), en leopard NO esta corregido ese garrafal fallo.
7. Tengo un HDD WD externo de 500GB. Puede mac escribir ya en NTFS? Cual sería el mejor formato para que funcionase en mac HFS+?
No te puedo ayudar con esto, no he probado con un disco duro compartido, pero se que hay software para hacerlo, que te puede ayudar, San Google, ya sabes
8. El iMac trae un HDD de 1Tb, funcionará mejor si lo particiono? Alguna recomendación en cuanto a cuidado y mantenimiento de mi partición/nes en OSX
No te puedo ayudar con esto, no lo se.
9. Funciona mucho mejor Adobe CS4 que CS3, suelo usar Photoshop, Indesing, Ilustrator y profesional, vale la pena la versión CS4?
Ni p*t* idea
10. Para la pantalla de cristal, algún cuidado especial? Algún protector de pantalla? Me da miedo que en 2 esté llena de dedazos y polvo?
Para esto hay bayetas especiales, cuando compre la tele samsumg para el salon venia una, si tienes gafas te puedes hacer una idea del tipo del que te hablo.