10 dudas sobre los mod chips externos y otras cosas

buenas estes es mi primer mensaje encantado de estar en este foro ^^

a lo que venia

llevo un rato navegando por el foro navegando y leyendo todo lo que podia sobre los modchips y creo que la opcion de chips externos es la que mas me interesa pero tengo una serie de dudas

aqui van

1º donde me pueden hacer en barcelona una instalacion externa y cuanto me costaria?

2º de cara a las actualizaciones del mod chip. si por ejemplo tengo 2 mod chip...puedo actualizar uno y despues desenchufarlo y actualizar el otro? quiero decir que puedo tener varios mod chips sin problemas no?

3º si por ejemplo tengo los mod chips quitados.... el funcionamiento de wii o su firmware se ve afectado de alguna forma?o continua funcionando como si fuera "virgen"

4º y si los tengo puestos?

5º como afecta esta instalacion a mis juegos originales de cube y de wii?(tanto con chip como sin chip)

6º que tal va la compatibilidad con juegos usa y jap?(tanto originales como backup)

7º en general parece que se recomienda el wii key.....pero q me decis vosotros?

8º habia oido que la pagina oficial del wii key se murio y que no saldrian mas actualizaciones.... es cierto esto?(este es el principal motivo por el que me interesa externo... si me deja de funcionar uno enchufo otro y fin de la historia)

9º que fue del freeloader que anuncio datel?

10º cuando actualice la wii... me recomendais que quite los modchips?

en fin muchas gracias

me voy a sobar xD [maszz]

si puedo
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

puto insomnio cawento cawento cawento cawento cawento cawento
0- estamos suponiendo que tienes una wii dms o d2b. Si es d2c descarga los chips externos.

1- eso no se puede tratar en eol
2- Sí
3- Como si fuera virgen
4- También, sólo afecta el meter un juego
5- Segurirán cargando
6- Mal, la wii no es region free total. Lee el hilo de compatibilidades para ver cuales van.
7- lee el hilo de comparativas de Flash
8- Nadie sabe nada
9- Eso es para gamecube
10- no hay diferencia, por ahora
gracias

por cierto hay un freeloader para juegos de wii anunciado por datel y es al que me referia

otra cosa, como se eso de los 2cd o como sea?

la wii la pille al poco del lanzamiento
Antes de realizar una instalacion interna tendrias que asegurarte del modelo de la controladora del lector de la wii. Si es D2C ademas de ser muchos mas cables por la complejidad de la modificacion es mas propenso a interferencias pudiendo no funcionar correctamente con cables mas largo.

Edit: si la comprastes durante el lanzamiento es antigua y no habria problema al realizar la instalacion externa.
3 respuestas