10 dvd 12 euros

los dvds estan bien, son verbatim, lo que tienes que sacar cuentas es por el precio que te salen (hay que sumarle los gastos de envio, si lo haces contrareembolso). Saca calculos y mira mas tiendas. Suerte.
kletus escribió:los dvds estan bien, son verbatim, lo que tienes que sacar cuentas es por el precio que te salen (hay que sumarle los gastos de envio, si lo haces contrareembolso). Saca calculos y mira mas tiendas. Suerte.

gracias, pero weno, no es lo unico k me pillare ni el unico de mis amigos, ya que en estas tiendas cuantos mas compres mas barato, y cuanta mas gente seais mejor menos salis a los gastos de embio [sonrisa] [sonrisa]

PD: Son los mejores para la xbox los verbatim?? ske siempre hay mas baratos !

saludos
Yo la experiencia que tengo con los verbatim es 0 posavasos, y ya llevo hechos unos cuantos backups. He probado otras marcas y siempre me falla alguno, con verbatim ninguno.
los mejores son, yo estuve a punto de comprarlos, pero prove 4 ritekd01 y todos me fueron a la perfeccion, por lo que me compre estos ultimos en el patrocinador de esta pagina. 30dvd= 25E, haz lo que tu quieras, si quieres mimar a tope tu consola y te jode mucho que de vez en cuando te salga 1 posavasos, cogete los verbatim, y sino, pues ya sabes, los ritek, jaja, 1 saludo
hilo_precios-dvd-dl-7_1000055

Ya que te ahorras dinero con los backups cómprate los vervatim.
5 respuestas