10 dvd doble capa rotos ayuda

hola es mi primer hilo aqui y lo siento si no es donde hay que ponerlo pero soy novato en esto pues eso nunca termino de grabar la imagen siempre se queda al 50 porciento y salta un error y jode el dvd claro e probado con clonecd imgburn alcohol en todo lo mismo por que puede ser esopor la grabadora no se ya grabe discos de doble capa como una imagen de un juego de ordenador y si lo grabo bien ningun tuto me funciona porfavor alguien sabe que es
En la grabacion estan implicados tanto los soportes opticos como las grabadoras, cuando se produce un error de escritura I/O durante la grabacion se debe a uno de estos, bien pq los DVD q utilizas son de baja calidad, por problemas de compatibilidad Grabadora-DVD, o por q la grabadora se este muriendo. Prueba las diferentes combinaciones,vete descartando hasta q des con el problema.
P.D. no te lo pienses mucho pq al final, te vas a gastar mas en DVD+RDL q lo q cuesta una grabadora nueva.
SALUDOS
si se te jode en el 50 % es cuando toca el salto de la doble capa, el .dvd que indica el layerbreak con la segunda capa lo tienes?
hola a todos
a mi me pasa lo mismo, el problema son los dvds por que e probado a grabar el mismo juego con otros de la misma marca pero comprados en otro sitio y funciona perfecto
yo uso verbatim dvd+r dl
unos comprados en una tienda fisica y si funcionan
los otros en una tienda por inernet no funcionan aparentemente son iguales [+furioso]
gracias por responder el .dvd lo tengo y probe con otros juegos y lo mismo los discos son verbatin dvd+rdl todos iguales por que no hay mucho donde elegir por aqui y si me gastado una pasta jeje y no consigo grabar ninguno e probado a eso del layerbreak en auto y poniendo el numero y nada. La grabadora no tiene mucha traya ya que e grabado 2 o 3 doble capa en mi vida pero no se voy a probar con otro ordenador haber gracias saludoss
Te desengañaras, y veras como te toca comprar una grabadora nueva, mi consejo:Liteon
bueno en el ordenador de un colega a la primera, va a tocar comprar otra grabadora si lo llego a saber antes jeje una pregunta la liteon es para portatil?? esque tengo un sobremesa viejecillo con la grabadora exa trozos y estoy pensando comprarla para ese cuando puede costar?gracias saludos
Para portatil, las grabadoras, son mas caras q para PC, puedes encontrar Liteon en la web por unos 45€ mas los gastos de envio, te dejo un enlace de ejemplo:
http://www.softworld.es/regrabadoras_dvd/
SALUDOS
mira de actualizar tu grabadora al último FIRMWARE...
Yo he hecho backup con LG 4167B, Lite-on 1633 pasada a 1653 y con otra LG que no recuerdo modelo y a 2,4x y siguiendo los tutoriales de esta web 0 posavasos de momento. (DVD DL R+ Verbatim).

Saludos
Ami me pasaba justo lo mismo con mi grabadora LG GH20N, utilizo los ritek d01,saliendo un posavasos a la 1º, probe a cambiar la estrategia de grabacion tal cual sale en el tutorial que hay aqui en EOL, y todos perfectos!!
Independientemente de q las grabadoras cambiando la estrategia de grabacion, puedan grabar discos como los Ritek-D01,(certificados para gravar a 2,4x max.), estos discos dan problemas principalmente pq su calidad deja mucho q desear, os dejo una grafica de calidad comparativa entre RitekD01 y Verbatim MKM001, la ventana de arriba muestra los errores leves, la de abajo los graves, los numeros de la izquierda muestran la cantidad de errores, a la derecha las correspondencias de color con cada marca de DVD, la calidad final quedaria:
Verbatim MKM-001: 93.51% Ritek-D01: 50.00%, asi q el DVD+RDL Verbatim MKM-001 2.4x contiene, un 43.51% menos de errores, q el Ritek-D01.
Hola,
Una pregunta, yo uso DVD -R Verbatim para grabar y me van bastante bien.
¿Son igual de buenos los DVD -R DL y los DVD +R DL de Verbatim?

Gracias
ChunGoten escribió:Hola,
Una pregunta, yo uso DVD -R Verbatim para grabar y me van bastante bien.
¿Son igual de buenos l y los DVD +R DL de Verbatim?

Gracias

los DVD -R DL no lo lee la 360
Bueno.. yo uso unos Ritek y la grabadora es la TDK DVDRW1616N.

El caso es que siempre que intento grabar algun juego, me hace algun posavasos. He grabado 3 o 4, pero ahora estoy con el GTA episodes y se me resiste... llevo ya 3 posavasos!!

He probado iniciando windows en modo a prueba de errores, con velocidad AWS, 2x, 1x...y nada, siempre falla!!

Que podria probar ya? :S

Imagen

EDITO: La grabadora esta 100% actualizado al ultimo firmware..
13 respuestas