10 DVD's VERBATIM 12€.

Buenas.

Hoy me han enviado una oferta a la empresa en la que me dan DVD's VERBATIM 4X en cajas de 10 por 12.09€. A esto tengo que añadirle un 16% y un 3% (IVA y lo que se queda la empresa...hijos de...).

Creeis que está bien de precio?

Salu2.
Pues no se, con lo que dices te saldria cada DVD por 1.44 € y sin caja, IVA y COMISIÓN incluidos, yo creo que los tengo vistos, con caja sobre ese precio o algo mas baratos... pero no se,.. todo depende de como los puedes encontrar por tu ciudad...
A ver a ver a ver... no son los DVD's de bobina que son de menos calidad, son auténticos verbatim cada uno con su caja. Es la típica caja que habréis visto en cualquier sitio.

No son estos: Imagen

Son estos: Imagen
Buff .. pues si son los bueno con cajita y todo .. a mi me parecen tirados de precio. No se como estaran por otra ciudades pero aqui Verbatin a a menos de 2 i algo ( de los de caja) en ningun sitio.
Asi que por mi estan muy bien.

Por cierto no se ven las imagenes o no puedo verlas.
Jejeje, es que los links estaban mal!! Ara los corrigo y los podrás ver.
Joder a mi los Verbatim de caja los +R a 4x me cuestan 3,5€, asi qie esa pferta está de lujo.
Si alguno de vosotros es de barna y quiere pedirme no tengo ningún problema.

Salu2.
"Si alguno de vosotros es de barna y quiere pedirme no tengo ningún problema."

Comodus00 yo soy de Barna y me interesa muchiiiiisimo el precio de estos Verbatim. a ver si te enrollas y me pasas por privado la informacio de dicha empresa telefono o direccion

PLEASE [ginyo]
Jajajaj! No te la van a hacer si no eres EMPRESA!! Es un proveedor que hace oferta en la empresa donde yo trabajo, porque pedimos bastante cosas mensualmente.

Pero el lunes cuando vaya, miro la empresa y te digo algo.
MErci Comodus00 esperare tu respuesta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
9 respuestas