Como ya sabreis existe esta promocion en carrefour-videojuegos y para acceder tienes que tener una tarjeta club carrefour o visa pass, en este caso tengo la visa.. pero entro a la pagina y meto el numero de tarjeta pero me dice que el numero esincorrecto, lo he comprovado muchas veces y me sigue diciendo lo mismo:S alguien sabe porque pasa? a alguien le ha pasado?
espero que me ayudeis, me urge mucho, muchas gracias eolianos .
lledogras escribió:Como ya sabreis existe esta promocion en carrefour-videojuegos y para acceder tienes que tener una tarjeta club carrefour o visa pass, en este caso tengo la visa.. pero entro a la pagina y meto el numero de tarjeta pero me dice que el numero esincorrecto, lo he comprovado muchas veces y me sigue diciendo lo mismo:S alguien sabe porque pasa? a alguien le ha pasado?
espero que me ayudeis, me urge mucho, muchas gracias eolianos .
Yo lo he comprado por carrefour, me han descontado los 10 euros imprimiendo el vale de la propia pagina de carrefour y listo.
Con la visa no tengo ni idea de como funciona.
lledogras
Habitual
77 mensajes desde jun 2007 en ....detras de tí!! bUuUuU
haver el problema esque no me deja imprimirlo, me pide que ponga el numero de la tarjeta, nombre, apellidos, telefono etc etc.. y se supone que luego me deja imprimirlo, pero me dice que no es valido el numero de la tarjeta!
lionhearts_ff
Adicto
106 mensajes desde abr 2005 en el jardin de Balamb