10 instalaciones de messiah 2,31

yevo 10 v9 con el messah 2 1,31 y perfectas
lo ke me agustao de las v9 cargan muy rapido
el unico royo eske para cambiar de juego ay ke apagar y encender pero bueno lo demas muy contento aver lo ke duran porke yo tengo una tienda y de las ke mas petan con el tiempo son las v7 tengan chip o no,
se como hasta los dvds princo ke la malloria de v7 no los pillaban
lo ke me fijao ke las plateadas onde van los puntos de la bios no lo yevan estañao como las demas
pero bieno la referencia es la misma
Hola:

Me gustaria que nos ilustrases a los menos mañosos como sueldas en los puntos VIA:Yo he hecho tres V4 y en la ultima las pase putas con un punto de esos.Lo que hice fue aplicar flux base alcohol en cada punto, calentar, poner estaño y luego soldar pero ya te digo que en la ultima casi me vuelvo loco con uno de los puntos pense que el muy cabron desaparecia.He visto los esquemas V9 y me dan un poco de yuyu.

Gracias
rascalos con mucho cuidado,un pokito de flux y a soldar sin prisa
si as echo v4 aras las v9
un saludo
Hola:

Gracias.Hasta ahora no se me habia ocurrido lo de rascar, pense que el flux se llevaba todo el barniz.Lo hare así para la proxima.

Saludos
efectivamente. Tienes que rascar si quieres que agarre bien, después aplicale flux y ya lo demás será "muy fácil" pero siempre con ojo, y por supuesto sin prisas.
salu2
hola me podrias decir donde puedo encontra informacion del conexinado y demas informacion del messiah2 para la v9 ......Gracias
Eso k dices de tener k apagar la consola y encender es cm cn las otras versiones k pones el juego y le das al boton de reset o es otra cosa?
Hola:

He estado probando lo de rascar, flux y soldar en una placa madre de ordenador y habre soldado unos 20 puntos via igual de jodidos que los de play.!00% de exito.Gracias por el truco.

Saludos
Escrito originalmente por trazo2
hola me podrias decir donde puedo encontra informacion del conexinado y demas informacion del messiah2 para la v9 ......Gracias

Mira en el foro que ya he puesto mil veces los esquemas e información, métodos de carga, etc...
salu2
gracias cupra ya los encontre .........?
9 respuestas