atanausu escribió:el servicio de playstation store es una basura y da pena , pues mi conexion STANFFORD O COMO COÑO SEAT TU NICK PAYAso,ES LA MISMA cuando conecto la xbox360 que cuando conecto mi recien adquirida play 3 , o q cojones pasa q no puedo dar una opinion? para eso esta el puto foro , el servicio del live es muy superior al de play y punto ( mi opinion)
Si es tu opinion, eso ya ahi no me meto. Pero creo que el problema de tu post estaba en la forma, no en el contenido. Pregunta a ver si puedes solucionar el problema, antes de ponerte a emitir una valoracion sobre el servicio.
No era mi intencion ofenderte, y te pido disculpas si lo he hecho, pero vamos, me parece rarisimo que el servicio Live te vaya bien, y el del Store se te corte y mas pensando que hay un monton de personas a los que le va de maravilla, entre los cuales me incluyo.
Consigo la máxima velocidad sin ningun tipo de problema (y eso que tarde unas horas en darme cuenta del asunto de la NAT tipo 3).
Sigo pensando que tu problema esta en tu conexion, independientemente de que te vaya bien con tu 360 el Live o no.
Me gustaria que EVIL me explicase por que:
EVIL_TGN escribió:El servicio de Sony actualmente es una pena, punto y pelota.
Porque a mi todos los contenidos que me ofrecen me los llevo descargando todo el finde a alta velocidad (lo siento, no he podido probar el online ya que todavía no tengo ningun juego).
EVIL_TGN escribió:otra cosa si tengo live y va bien y tengo store y va mal esta claro donde esta el tomate
Realmente eso sería un buen argumento si pasara como ocurrió con los servidores del PRO 6. Es logico que si a todo el mundo le va mal, es que el servicio, como tu dices, "no esta a la altura". El problema es que hay gente a la que si nos va bien. Las características de la consola y el Store son similares. Lo unico que varía es el sistema de conexion y el ISP.
PD: "Sefford", gracias, se que es un nick un poco complicado pero puedes copiarlo y pegarlo.