10 juegos donde...

El Metrero escribió:Buenas

10 juegos donde el personaje principal pueda usar dragones como montura.

1.- Golden Axe
2.- World Of Warcraft
3.- Panzer Dragoon
4.- Lair
5.- Drakan: Order Of The Flame
6.- Eragon

Saludos


7.- WOW


PD: En DBZ que animales antropomorficos hay con los que converses?
Rentzias escribió:
El Metrero escribió:Buenas

10 juegos donde el personaje principal pueda usar dragones como montura.

1.- Golden Axe
2.- World Of Warcraft
3.- Panzer Dragoon
4.- Lair
5.- Drakan: Order Of The Flame
6.- Eragon

Saludos


7.- WOW


PD: En DBZ que animales antropomorficos hay con los que converses?


WOW ya está puesto... Yo no pongo ninguno porque ahora mismo no caigo...

PD: Supongo que se referirá a por ejemplo Vegeta ozaru.
10 juegos donde el personaje principal pueda usar dragones como montura.

1.- Golden Axe
2.- World Of Warcraft
3.- Panzer Dragoon
4.- Lair
5.- Drakan: Order Of The Flame
6.- Eragon
7.- Lineage 2

PD: En DBZ que animales antropomorficos hay con los que converses?


En Dragon Ball el mundo está lleno de humanos-león/perro/lobo y el juego que han puesto es un rpg, supongo que habrá varios pueblerinos de ese tipo.

10 juegos donde el personaje principal pueda usar dragones como montura.

1.- Golden Axe
2.- World Of Warcraft
3.- Panzer Dragoon
4.- Lair
5.- Drakan: Order Of The Flame
6.- Eragon
7.- Lineage 2
8.- El Caballero (juego gratuito RPG Maker, se usa para viajar por el mapamundi)
10 juegos donde el personaje principal pueda usar dragones como montura.

1.- Golden Axe
2.- World Of Warcraft
3.- Panzer Dragoon
4.- Lair
5.- Drakan: Order Of The Flame
6.- Eragon
7.- Lineage 2
8.- El Caballero (juego gratuito RPG Maker, se usa para viajar por el mapamundi)
9.- Skyrim --> http://www.youtube.com/watch?v=lkd8KTi1eEU

PD: Perdon por el duplicado. Es lo que tiene hacerlo en un atasco en la M-40 :P
1.- Golden Axe
2.- World Of Warcraft
3.- Panzer Dragoon
4.- Lair
5.- Drakan: Order Of The Flame
6.- Eragon
7.- Lineage 2
8.- El Caballero (juego gratuito RPG Maker, se usa para viajar por el mapamundi)
9.- Skyrim --> http://www.youtube.com/watch?v=lkd8KTi1eEU
10.- Drakerider (ios)

10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA

1.- Halo
Rentzias escribió:PD: En DBZ que animales antropomorficos hay con los que converses?


Imagen
10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
Papitxulo escribió:
Rentzias escribió:PD: En DBZ que animales antropomorficos hay con los que converses?


Imagen


Correcto.
Sorry [beer]
10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Half-Life

Suelto un poco la patata, porque con NUNCA no sé si te refieres a en ningún momento del juego o que se desconoce cómo es su cara.

Si no vale, pues que el siguiente borre el 3.
10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Half-Life
4.- Darksiders 2
10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Half-Life
4.- Darksiders 2
5.- Loom
Buenas

10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Half-Life
4.- Darksiders 2
5.- Loom
6.- Doom

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Half-Life
4.- Darksiders 2
5.- Loom
6.- Doom

Saludos


Creo que el que ha creado esta última debería aclararlo. HL entiendo que puede valer, a Gordon no se le ve la cara en el juego. Darksiders 2 entiendo que la mascara es su cara. Pero Doom ¿?¿? si sale todo el rato en la parte de abajo!
Imagen
Creo que el Doom no debería contar, así que pongo yo el sexto.
10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Half-Life
4.- Darksiders 2
5.- Loom
6.- Ninja Gaiden II
Bueno, creo que es necesaria una aclaracion mejor:

10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA, ya sea en el juego, secuela, media, etc..., vamos que el rostro sea toda una incognita hasta el dia de hoy

La lista quedaria así

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Darksiders 2
4.- Loom

el rostro de gordon freeman es totalmente conocido, así como el de doom y ryu hayabusha que en el ng3 se le ve la cara
10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA, ya sea en el juego, secuela, media, etc..., vamos que el rostro sea toda una incognita hasta el dia de hoy

La lista quedaria así

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Darksiders 2
4.- Loom
5.- Bomberman
10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA, ya sea en el juego, secuela, media, etc..., vamos que el rostro sea toda una incognita hasta el dia de hoy

La lista quedaria así

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Darksiders 2
4.- Loom
5.- Bomberman
6.- Splatterhouse
Zarafel escribió:10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA, ya sea en el juego, secuela, media, etc..., vamos que el rostro sea toda una incognita hasta el dia de hoy

La lista quedaria así

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Darksiders 2
4.- Loom
5.- Bomberman
6.- Splatterhouse


Imagen
Que ese gafapasta pajillero es el menda de Splatterhouse?¿? Vendo todas mis consolas... cuanto mal hacen las actualizaciones de los clasicos U_U

Rectifico pues:

10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA, ya sea en el juego, secuela, media, etc..., vamos que el rostro sea toda una incognita hasta el dia de hoy

La lista quedaria así

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Darksiders 2
4.- Loom
5.- Bomberman
6.- Limbo
10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA, ya sea en el juego, secuela, media, etc..., vamos que el rostro sea toda una incognita hasta el dia de hoy

La lista quedaria así

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Darksiders 2
4.- Loom
5.- Bomberman
6.- Limbo
7.- Tekken y Soul Calibur (Yoshimitsu)
Alteisen escribió:10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA, ya sea en el juego, secuela, media, etc..., vamos que el rostro sea toda una incognita hasta el dia de hoy

La lista quedaria así

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Darksiders 2
4.- Loom
5.- Bomberman
6.- Limbo
7.- Tekken y Soul Calibur (Yoshimitsu)


Yo creo que ahí estás jugando demasiado al límite, siempre se le ve la cara con alguno de los trajes, lo que pasa es que en cada entrega es diferente. En todo caso King o Armor King ¿no?

Un saludo
Spark89 escribió:Yo creo que ahí estás jugando demasiado al límite, siempre se le ve la cara con alguno de los trajes, lo que pasa es que en cada entrega es diferente. En todo caso King o Armor King ¿no?

Un saludo


http://img.desmotivaciones.es/201011/Yoshimitsu_T3.jpg ahí se le ve la cara (o creo que es su cara) y es una imágen de lo más común de él. Además, aunque sea un tema subjetivo, diría que la mayoría de juegos de lucha no puede decirse que tengan protagonista (sería como decir que en un FIFA cualquier jugador es el protagonista), pero de haber alguno sería Jin Kazama, que para algo la historia gira alrededor de su vida.
Pero esos no son protagonistas de sus juegos no? Y se pide un/a protagonista... si no solo con juegos de lucha rellenabamos esto en 5 segundos xD
10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA, ya sea en el juego, secuela, media, etc..., vamos que el rostro sea toda una incognita hasta el dia de hoy

La lista quedaria así

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Darksiders 2
4.- Loom
5.- Bomberman
6.- Limbo
7.- Bioshock 2

¿Quedamos en que Yoshimitsu no vale?
no se si valdria pero en mirrors edge, salvo la portada, no se le ve nunca a la tia (solo tus pies y brazos) y aun asi no se le ve entero la cabezota que tiene en la portada

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Darksiders 2
4.- Loom
5.- Bomberman
6.- Limbo
7.- Bioshock 2

8.- Mirrors Edge
Rey Tomberi escribió:
Spark89 escribió:Yo creo que ahí estás jugando demasiado al límite, siempre se le ve la cara con alguno de los trajes, lo que pasa es que en cada entrega es diferente. En todo caso King o Armor King ¿no?

Un saludo


http://img.desmotivaciones.es/201011/Yoshimitsu_T3.jpg ahí se le ve la cara (o creo que es su cara) y es una imágen de lo más común de él. Además, aunque sea un tema subjetivo, diría que la mayoría de juegos de lucha no puede decirse que tengan protagonista (sería como decir que en un FIFA cualquier jugador es el protagonista), pero de haber alguno sería Jin Kazama, que para algo la historia gira alrededor de su vida.


Esa no es su cara, eso es una mascara como siempre. Nunca se le ha visto la cara porque no siempre es la misma persona sino el que hereda la espada del lider de su clan, de ahi que salga en SC y Tekken.
Alteisen escribió:Esa no es su cara, eso es una mascara como siempre. Nunca se le ha visto la cara porque no siempre es la misma persona sino el que hereda la espada del lider de su clan, de ahi que salga en SC y Tekken.


Sé que es un personaje distinto, aunque creía que en ambos juegos era una especie de mezcla de humano/cyborg/alien o algo así y no creo que eso sea una máscara (al menos no más que la cara de Swarzeneger en un Terminator), pero buscando un poco por internet veo que hay miles de teorías y efectivamente, lo que más me convence es que sea una máscara...


A ver si avanza algo este tema... hay bastantes juegos de personajes enmascarados, FPS en los que no se ve nunca al prota... y también se me ocurre que no conocemos la cara de Dios.
Rey Tomberi escribió:
Alteisen escribió:Esa no es su cara, eso es una mascara como siempre. Nunca se le ha visto la cara porque no siempre es la misma persona sino el que hereda la espada del lider de su clan, de ahi que salga en SC y Tekken.


Sé que es un personaje distinto, aunque creía que en ambos juegos era una especie de mezcla de humano/cyborg/alien o algo así y no creo que eso sea una máscara (al menos no más que la cara de Swarzeneger en un Terminator), pero buscando un poco por internet veo que hay miles de teorías y efectivamente, lo que más me convence es que sea una máscara...


A ver si avanza algo este tema... hay bastantes juegos de personajes enmascarados, FPS en los que no se ve nunca al prota... y también se me ocurre que no conocemos la cara de Dios.


quizas destrozo un poco el top list pero, juegos de coches? porque llevan cascos no es que tecnicamente se le ve la cara, ejemplo y pongo uno antiguo por si acaso

-Need For Speed 2 (este si q no se le ve, na de NA que me lo e jugao millones de veces)
10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA, ya sea en el juego, secuela, media, etc..., vamos que el rostro sea toda una incognita hasta el dia de hoy

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Darksiders 2
4.- Loom
5.- Bomberman
6.- Limbo
7.- Bioshock 2
8.- Hexen
DremPIX escribió:
quizas destrozo un poco el top list pero, juegos de coches? porque llevan cascos no es que tecnicamente se le ve la cara, ejemplo y pongo uno antiguo por si acaso

-Need For Speed 2 (este si q no se le ve, na de NA que me lo e jugao millones de veces)


Yo lo daría por válido
no sé si justamente el 2, pero normalmente siguen la historia de un tipo que va ascendiendo en el mundillo de las carreras callejeras, así que tienen un prota, incluso recuerdo de algún NFS que en las secuencias ves lo que pasa en cámara de primera persona.
En alguno si se ve, cuando te arrestan por ejemplo en el hpII, no sé en el II a pelo.
Bueno dado que el NFS2 es valido lo agrego a la lista y yo concluyo

10 juegos donde al protagonista no se le vea la cara NUNCA, ya sea en el juego, secuela, media, etc..., vamos que el rostro sea toda una incognita hasta el dia de hoy

1.- Halo
2.- The Revenge of Shinobi
3.- Darksiders 2
4.- Loom
5.- Bomberman
6.- Limbo
7.- Bioshock 2
8.- Hexen
9.- Need for Speed 2
10.- Call of Duty: MW2


10 juegos en donde protagonistas de otras sagas hagan cameos

1.- Super Mario RPG (Link, Samus)
10 juegos en donde protagonistas de otras sagas hagan cameos

1.- Super Mario RPG (Link, Samus)
2.- Soul Calibur (Ezio, Link...)
Spark89 escribió:10 juegos en donde protagonistas de otras sagas hagan cameos

1.- Super Mario RPG (Link, Samus)
2.- Soul Calibur (Ezio, Link...)

3.- Kingdom Hearts(final fantasy)
10 juegos en donde protagonistas de otras sagas hagan cameos

1.- Super Mario RPG (Link, Samus)
2.- Soul Calibur (Ezio, Link...)[/quote]
3.- Kingdom Hearts(final fantasy)
4.- Tennis (Mario)
10 juegos en donde protagonistas de otras sagas hagan cameos

1.- Super Mario RPG (Link, Samus)
2.- Soul Calibur (Ezio, Link...)[/quote]
3.- Kingdom Hearts(final fantasy)
4.- Tennis (Mario)
5.- Solieil (Sonic)
10 juegos en donde protagonistas de otras sagas hagan cameos

1.- Super Mario RPG (Link, Samus)
2.- Soul Calibur (Ezio, Link...)[/quote]
3.- Kingdom Hearts(final fantasy)
4.- Tennis (Mario)
5.- Soleil (Sonic)
6.- Power Instinct: Matrimelee (Lynn, Elias, Jimmy y Mr. Jones)
10 juegos en donde protagonistas de otras sagas hagan cameos

1.- Super Mario RPG (Link, Samus)
2.- Soul Calibur (Ezio, Link...)[/quote]
3.- Kingdom Hearts(final fantasy)
4.- Tennis (Mario)
5.- Soleil (Sonic)
6.- Power Instinct: Matrimelee (Lynn, Elias, Jimmy y Mr. Jones)
7.- Super Street FIghter IV (en el escenario de la obra aparece Hugo Andore y en el bonus de coche un cartel con Mike Haggar, ambos de Final Fight)
10 juegos en donde protagonistas de otras sagas hagan cameos

1.- Super Mario RPG (Link, Samus)
2.- Soul Calibur (Ezio, Link...)[/quote]
3.- Kingdom Hearts(final fantasy)
4.- Tennis (Mario)
5.- Soleil (Sonic)
6.- Power Instinct: Matrimelee (Lynn, Elias, Jimmy y Mr. Jones)
7.- Super Street FIghter IV (en el escenario de la obra aparece Hugo Andore y en el bonus de coche un cartel con Mike Haggar, ambos de Final Fight)
8.- The Witcher 2 (Altair aparece muerto en un carro de paja)
10 juegos en donde protagonistas de otras sagas hagan cameos

1.- Super Mario RPG (Link, Samus)
2.- Soul Calibur (Ezio, Link...)[/quote]
3.- Kingdom Hearts(final fantasy)
4.- Tennis (Mario)
5.- Soleil (Sonic)
6.- Power Instinct: Matrimelee (Lynn, Elias, Jimmy y Mr. Jones)
7.- Super Street FIghter IV (en el escenario de la obra aparece Hugo Andore y en el bonus de coche un cartel con Mike Haggar, ambos de Final Fight)
8.- The Witcher 2 (Altair aparece muerto en un carro de paja)
9.- Persona 3 Portable (Sale el prota de Catherine)
Creo que hay que currarse mas con los temas, este apenas tiene dos semanas que lo pusieron
hilo_10-juegos-donde_1581812_s10150
10 juegos en donde protagonistas de otras sagas hagan cameos

1.- Super Mario RPG (Link, Samus)
2.- Soul Calibur (Ezio, Link...)[/quote]
3.- Kingdom Hearts(final fantasy)
4.- Tennis (Mario)
5.- Soleil (Sonic)
6.- Power Instinct: Matrimelee (Lynn, Elias, Jimmy y Mr. Jones)
7.- Super Street FIghter IV (en el escenario de la obra aparece Hugo Andore y en el bonus de coche un cartel con Mike Haggar, ambos de Final Fight)
8.- The Witcher 2 (Altair aparece muerto en un carro de paja)
9.- Persona 3 Portable (Sale el prota de Catherine)
10.- Ehrgeiz o como se escriba (personajes de FF)

Por cierto, el anterior top, el need for speed 2 me referia a este, q creo q no ablamos del mismo y ablais del underground 2, no es precisamente de peleas callejeras y ir subiendo puestos
Imagen
Imagen
Imagen

---------------------------------

Va uno facilito

10 Juegos de recreativas que a dia de hoy se siga comercializando evidentemente adaptados a las plataformas actuales

1.- TETRIS [poraki] [poraki] [poraki]
10 Juegos de recreativas que a dia de hoy se siga comercializando evidentemente adaptados a las plataformas actuales

1.- TETRIS [poraki] [poraki] [poraki]
2.- RYGAR
10 Juegos de recreativas que a dia de hoy se siga comercializando evidentemente adaptados a las plataformas actuales

1.- TETRIS
2.- RYGAR
3.- Final Fight
10 Juegos de recreativas que a dia de hoy se siga comercializando evidentemente adaptados a las plataformas actuales

1.- TETRIS
2.- RYGAR
3.- Final Fight
4.- Double Dragon
Buenas

10 Juegos de recreativas que a dia de hoy se siga comercializando evidentemente adaptados a las plataformas actuales

1.- TETRIS
2.- RYGAR
3.- Final Fight
4.- Double Dragon
5.- Pac-Man

Saludos
10 Juegos de recreativas que a dia de hoy se siga comercializando evidentemente adaptados a las plataformas actuales


1.- TETRIS
2.- RYGAR
3.- Final Fight
4.- Double Dragon
5.- Pac-Man
6.- Space Invaders
10 Juegos de recreativas que a dia de hoy se siga comercializando evidentemente adaptados a las plataformas actuales


1.- TETRIS
2.- RYGAR
3.- Final Fight
4.- Double Dragon
5.- Pac-Man
6.- Space Invaders
7.- Bust-A-Move
34534 respuestas