10 juegos donde...

Si la caja metálica es una edición especial, limitada o de coleccionista no seria valido.
10 Juegos que en su edición normal tengan la caja de diferente color a la del estándar de la consola por ejemplo:

1.- Gran Turismo 4 (Caja blanca, el standar de ps2 es negro o azul)
2.-Bioshock ( Caja metalica a diferencia del standar de plastico verde )
3.- New Super Mario Bros Wii (Caja roja del juego, blanco el estandar de Wii)
4.- Pandora's Tower (caja negra y no blanca (wii)
5.- The 3rd Birthday (Caja roja, estandar transparente PSP)
6.- FIFA 94 Mega Drive (blanca en vez de negra/azul)
7.- Metal gear solid 2:substance (transparente)(obviando la reedición de hace poco)
8.- EyeToy Play 3 (Caja naranja en vez de azul)
9.- Assassin's Creed: Revelations (Caja negra, estandar transparente PS3)
10.- Buzz PS2 cualkier version, son rojas

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10 Juegos donde puedas jugar como bueno o como malo

1.- Infamous 2
10 Juegos donde puedas jugar como bueno o como malo

1.- Infamous 2
2.- True crime NYC
10 Juegos donde puedas jugar como bueno o como malo

1.- Infamous 2
2.- True crime NYC
3.- Black & White
10 Juegos donde puedas jugar como bueno o como malo

1.- Infamous 2
2.- True crime NYC
3.- Black & White
4.- Fable
10 Juegos donde puedas jugar como bueno o como malo

1.- Infamous 2
2.- True crime NYC
3.- Black & White
4.- Fable
5.- Star Wars Battlefront ( Multi )
10 Juegos donde puedas jugar como bueno o como malo

1.- Infamous 2
2.- True crime NYC
3.- Black & White
4.- Fable
5.- Star Wars Battlefront ( Multi )
6.- Ultimate Spider-Man
10 Juegos donde puedas jugar como bueno o como malo[/b]

1.- Infamous 2
2.- True crime NYC
3.- Black & White
4.- Fable
5.- Star Wars Battlefront ( Multi )
6.- Ultimate Spider-Man
7.- Fallout 3
Joey LaMotta escribió:10 Juegos donde puedas jugar como bueno o como malo[/b]

1.- Infamous 2
2.- True crime NYC
3.- Black & White
4.- Fable
5.- Star Wars Battlefront ( Multi )
6.- Ultimate Spider-Man
7.- Fallout 3


8.- Sonic Adventure 2
Rentzias escribió:
Joey LaMotta escribió:10 Juegos donde puedas jugar como bueno o como malo[/b]

1.- Infamous 2
2.- True crime NYC
3.- Black & White
4.- Fable
5.- Star Wars Battlefront ( Multi )
6.- Ultimate Spider-Man
7.- Fallout 3


8.- Sonic Adventure 2

9.-Alpha Protocol ( GOTY)
10 Juegos donde puedas jugar como bueno o como malo[/b]

1.- Infamous 2
2.- True crime NYC
3.- Black & White
4.- Fable
5.- Star Wars Battlefront ( Multi )
6.- Ultimate Spider-Man
7.- Fallout 3
8.- Sonic Adventure 2
9.-Alpha Protocol ( GOTY)
10.- NFS Hot Pursuit (el nuevo, puedes ir de poli y de infractor)
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10 juegos donde puedas conducir una lancha

1.- Far cry
10 juegos donde puedas conducir una lancha:

1.- Far cry
2.- Grand Theft Auto
10 juegos donde puedas conducir una lancha:

1.- Far cry
2.- Grand Theft Auto
3.- Resident Evil 5
10 juegos donde puedas conducir una lancha:

1.- Far cry
2.- Grand Theft Auto
3.- Resident Evil 5
4.- Hydro Thunder Hurricane ( Xbla )
Jos66 escribió:10 juegos donde puedas conducir una lancha:

1.- Far cry
2.- Grand Theft Auto
3.- Resident Evil 5
4.- Hydro Thunder Hurricane ( Xbla )

5.-Sleeping dogs
10 juegos donde puedas conducir una lancha:

1.- Far cry
2.- Grand Theft Auto
3.- Resident Evil 5
4.- Hydro Thunder Hurricane ( Xbla )
5.-Sleeping dogs
6.- Half Life 2
10 juegos donde puedas conducir una lancha:

1.- Far cry
2.- Grand Theft Auto
3.- Resident Evil 5
4.- Hydro Thunder Hurricane ( Xbla )
5.-Sleeping dogs
6.- Half Life 2
7.- Crysis
10 juegos donde puedas conducir una lancha:

1.- Far cry
2.- Grand Theft Auto
3.- Resident Evil 5
4.- Hydro Thunder Hurricane ( Xbla )
5.-Sleeping dogs
6.- Half Life 2
7.- Crysis
8.-Battlefield 2
10 juegos donde puedas conducir una lancha:

1.- Far cry
2.- Grand Theft Auto
3.- Resident Evil 5
4.- Hydro Thunder Hurricane ( Xbla )
5.- Sleeping dogs
6.- Half Life 2
7.- Crysis
8.- Battlefield 2
9.- Driver 3
10 juegos donde puedas conducir una lancha:

1.- Far cry
2.- Grand Theft Auto
3.- Resident Evil 5
4.- Hydro Thunder Hurricane ( Xbla )
5.- Sleeping dogs
6.- Half Life 2
7.- Crysis
8.- Battlefield 2
9.- Driver 3
10.- Yakuza 4

Poned lista nueva
Dene escribió:Poned lista nueva


Venga pues cojo el relevo. A ver si hay 10 de estos:

10 Juegos en los que puedas volver sobre tus pasos y visitar todas las fases ya pasadas

1.- Metal Gear Solid.



(Espero haberme explicado, he vuelto a rerejugar el MGS y me he fijado que en los juegos de ahora raramente te dejan volver a las fases iniales/anteriores con tanto pasillo y demás..)
10 Juegos en los que puedas volver sobre tus pasos y visitar todas las fases ya pasadas

1.- Metal Gear Solid.
2.- Secret of Evermore


Ho!
10 Juegos en los que puedas volver sobre tus pasos y visitar todas las fases ya pasadas

1.- Metal Gear Solid.
2.- Secret of Evermore
3.- Klonoa
10 Juegos en los que puedas volver sobre tus pasos y visitar todas las fases ya pasadas

1.- Metal Gear Solid.
2.- Secret of Evermore
3.- Klonoa
4.- Skyrim
10 Juegos en los que puedas volver sobre tus pasos y visitar todas las fases ya pasadas

1.- Metal Gear Solid.
2.- Secret of Evermore
3.- Klonoa
4.- Skyrim
5.- Red Dead Redemtion
10 Juegos en los que puedas volver sobre tus pasos y visitar todas las fases ya pasadas

1.- Metal Gear Solid.
2.- Secret of Evermore
3.- Klonoa
4.- Skyrim
5.- Red Dead Redemtion
6.- Donkey Kong Country
1.- Metal Gear Solid.
2.- Secret of Evermore
3.- Klonoa
4.- Skyrim
5.- Red Dead Redemtion
6.- Donkey Kong Country
7.- Grand Theft Auto IV
10 Juegos en los que puedas volver sobre tus pasos y visitar todas las fases ya pasadas

1.- Metal Gear Solid.
2.- Secret of Evermore
3.- Klonoa
4.- Skyrim
5.- Red Dead Redemtion
6.- Donkey Kong Country
7.- Grand Theft Auto IV
8.- Super Mario 64
10 Juegos en los que puedas volver sobre tus pasos y visitar todas las fases ya pasadas

1.- Metal Gear Solid.
2.- Secret of Evermore
3.- Klonoa
4.- Skyrim
5.- Red Dead Redemtion
6.- Donkey Kong Country
7.- Grand Theft Auto IV
8.- Super Mario 64
9.- Dark Souls
pedro_117 escribió:pokemon???

creo que no valdria... pone pasarte todas las fases y que yo sepa una vez pasado el juego no puedes volver a por los lider de gimnasio
pedro_117 escribió:pokemon???

Bill Cosby en Los Simpsons - ¿Pokemon, pokemon?
[qmparto] [qmparto]

PD: perdona pedro_117 me has recordado el video y lo tenía que poner :)
icecaap escribió:
pedro_117 escribió:pokemon???

Bill Cosby en Los Simpsons - ¿Pokemon, pokemon?
[qmparto] [qmparto]

PD: perdona pedro_117 me has recordado el video y lo tenía que poner :)

no pasa nada si justo cuando lo he puesto he pensado en ese momento en ingles tiene mas sentido en español no es nada si te lo encuentro en ingles te lo pongo tio
10 Juegos en los que puedas volver sobre tus pasos y visitar todas las fases ya pasadas

1.- Metal Gear Solid.
2.- Secret of Evermore
3.- Klonoa
4.- Skyrim
5.- Red Dead Redemtion
6.- Donkey Kong Country
7.- Grand Theft Auto IV
8.- Super Mario 64
9.- Dark Souls
10.- Darksiders

10 juegos en los que de alguna manera, se use algo físico (fuera del juego) durante el desarrollo del juego (edito por si no ha quedado claro) y que no tiene porqué ser imprescindible para el desarrollo del juego.

1.- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (tenemos que ops spoiler para marcar en el mapa un lugar)
Pues no me ha quedado claro no...
Dene escribió:Pues no me ha quedado claro no...


Pues que algo fuera del juego (de la pantalla) tome algún tipo de relevancia durante el juego.

¿Has jugado al metal gear de psx?
no entiendo el top, el zelda imagino que sera por usar el palito en la ds no?
Piriguallo escribió:
Dene escribió:Pues no me ha quedado claro no...


Pues que algo fuera del juego (de la pantalla) tome algún tipo de relevancia durante el juego.

¿Has jugado al metal gear de psx?


te refieres a....
levantarte y cambiar el mando al player dos, como pasaba en Metal Gear ?
serviria por ejemplo...

10 juegos en los que de alguna manera, se use algo físico (fuera del juego) durante el desarrollo del juego (edito por si no ha quedado claro) y que no tiene porqué ser imprescindible para el desarrollo del juego.

1.- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (tenemos que ops spoiler para marcar en el mapa un lugar)
2.- Eye of judgement (necesitas cartas para jugar)
10 juegos en los que de alguna manera, se use algo físico (fuera del juego) durante el desarrollo del juego (edito por si no ha quedado claro) y que no tiene porqué ser imprescindible para el desarrollo del juego.

1.- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (tenemos que ops spoiler para marcar en el mapa un lugar)
2.- Eye of judgement (necesitas cartas para jugar)
3.- Boktai (el arma se cargaba con la luz del sol)
A ver si lo entendí bien...

10 juegos en los que de alguna manera, se use algo físico (fuera del juego) durante el desarrollo del juego (edito por si no ha quedado claro) y que no tiene porqué ser imprescindible para el desarrollo del juego.

1.- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (tenemos que ops spoiler para marcar en el mapa un lugar)
2.- Eye of judgement (necesitas cartas para jugar)
3.- Boktai (el arma se cargaba con la luz del sol)
4.- Bloodwych (necesitas papel y lápiz para mapear el juego... si quieres mapearlo)
10 juegos en los que de alguna manera, se use algo físico (fuera del juego) durante el desarrollo del juego (edito por si no ha quedado claro) y que no tiene porqué ser imprescindible para el desarrollo del juego

1.- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (tenemos que ops spoiler para marcar en el mapa un lugar)
2.- Eye of judgement (necesitas cartas para jugar)
3.- Boktai (el arma se cargaba con la luz del sol)
4.- Bloodwych (necesitas papel y lápiz para mapear el juego... si quieres mapearlo)
5.- Hotel Dusk Room 215 ( Ds )

tienesque cerrar la consola para darle la vuelta a un puzzle, tal y como pasa en Zelda



PD: La lista es jodida XD
10 juegos en los que de alguna manera, se use algo físico (fuera del juego) durante el desarrollo del juego (edito por si no ha quedado claro) y que no tiene porqué ser imprescindible para el desarrollo del juego

1.- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (tenemos que ops spoiler para marcar en el mapa un lugar)
2.- Eye of judgement (necesitas cartas para jugar)
3.- Boktai (el arma se cargaba con la luz del sol)
4.- Bloodwych (necesitas papel y lápiz para mapear el juego... si quieres mapearlo)
5.- Hotel Dusk Room 215 ( Ds )
6.- Folklore (Para capturar seres, debes agitar el Pad hacia los lados).
10 juegos en los que de alguna manera, se use algo físico (fuera del juego) durante el desarrollo del juego (edito por si no ha quedado claro) y que no tiene porqué ser imprescindible para el desarrollo del juego[/b]

1.- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (tenemos que ops spoiler para marcar en el mapa un lugar)
2.- Eye of judgement (necesitas cartas para jugar)
3.- Boktai (el arma se cargaba con la luz del sol)
4.- Bloodwych (necesitas papel y lápiz para mapear el juego... si quieres mapearlo)
5.- Hotel Dusk Room 215 ( Ds )
6.- Folklore (Para capturar seres, debes agitar el Pad hacia los lados).
7.- Invizimals (Necesitas una trampa para ver a los personajes con la camara)
Joel850 escribió:10 juegos en los que de alguna manera, se use algo físico (fuera del juego) durante el desarrollo del juego (edito por si no ha quedado claro) y que no tiene porqué ser imprescindible para el desarrollo del juego[/b]

1.- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (tenemos que ops spoiler para marcar en el mapa un lugar)
2.- Eye of judgement (necesitas cartas para jugar)
3.- Boktai (el arma se cargaba con la luz del sol)
4.- Bloodwych (necesitas papel y lápiz para mapear el juego... si quieres mapearlo)
5.- Hotel Dusk Room 215 ( Ds )
6.- Folklore (Para capturar seres, debes agitar el Pad hacia los lados).
7.- Invizimals (Necesitas una trampa para ver a los personajes con la camara)

8.-eye of jugment version psp ( necesitabas la camara pero no era imprescindible)
Cody_Travers escribió:
Joel850 escribió:10 juegos en los que de alguna manera, se use algo físico (fuera del juego) durante el desarrollo del juego (edito por si no ha quedado claro) y que no tiene porqué ser imprescindible para el desarrollo del juego[/b]

1.- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (tenemos que ops spoiler para marcar en el mapa un lugar)
2.- Eye of judgement (necesitas cartas para jugar)
3.- Boktai (el arma se cargaba con la luz del sol)
4.- Bloodwych (necesitas papel y lápiz para mapear el juego... si quieres mapearlo)
5.- Hotel Dusk Room 215 ( Ds )
6.- Folklore (Para capturar seres, debes agitar el Pad hacia los lados).
7.- Invizimals (Necesitas una trampa para ver a los personajes con la camara)

8.-eye of jugment version psp ( necesitabas la camara pero no era imprescindible)

No tiene por que ser imprescindible.
Cody_Travers escribió:
Joel850 escribió:10 juegos en los que de alguna manera, se use algo físico (fuera del juego) durante el desarrollo del juego (edito por si no ha quedado claro) y que no tiene porqué ser imprescindible para el desarrollo del juego[/b]

1.- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (tenemos que ops spoiler para marcar en el mapa un lugar)
2.- Eye of judgement (necesitas cartas para jugar)
3.- Boktai (el arma se cargaba con la luz del sol)
4.- Bloodwych (necesitas papel y lápiz para mapear el juego... si quieres mapearlo)
5.- Hotel Dusk Room 215 ( Ds )
6.- Folklore (Para capturar seres, debes agitar el Pad hacia los lados).
7.- Invizimals (Necesitas una trampa para ver a los personajes con la camara)

8.-eye of jugment version psp ( necesitabas la camara pero no era imprescindible)


No vale repetir sagas
10 juegos en los que de alguna manera, se use algo físico (fuera del juego) durante el desarrollo del juego (edito por si no ha quedado claro) y que no tiene porqué ser imprescindible para el desarrollo del juego

1.- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (tenemos que ops spoiler para marcar en el mapa un lugar)
2.- Eye of judgement (necesitas cartas para jugar)
3.- Boktai (el arma se cargaba con la luz del sol)
4.- Bloodwych (necesitas papel y lápiz para mapear el juego... si quieres mapearlo)
5.- Hotel Dusk Room 215 ( Ds )
6.- Folklore (Para capturar seres, debes agitar el Pad hacia los lados).
7.- Invizimals (Necesitas una trampa para ver a los personajes con la camara)
8.- El profesor Layton y la caja de Pandora (el manual sirve para resolver un puzle, no recuerdo si era uno opcional, pero también puedes resolverlo a voleo)


Ho!
Sabio escribió:10 juegos en los que de alguna manera, se use algo físico (fuera del juego) durante el desarrollo del juego (edito por si no ha quedado claro) y que no tiene porqué ser imprescindible para el desarrollo del juego

1.- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (tenemos que ops spoiler para marcar en el mapa un lugar)
2.- Eye of judgement (necesitas cartas para jugar)
3.- Boktai (el arma se cargaba con la luz del sol)
4.- Bloodwych (necesitas papel y lápiz para mapear el juego... si quieres mapearlo)
5.- Hotel Dusk Room 215 ( Ds )
6.- Folklore (Para capturar seres, debes agitar el Pad hacia los lados).
7.- Invizimals (Necesitas una trampa para ver a los personajes con la camara)
8.- El profesor Layton y la caja de Pandora (el manual sirve para resolver un puzle, no recuerdo si era uno opcional, pero también puedes resolverlo a voleo)
No es opcional, es parte de la historia
9.- Metal gear solid 1: Necesitas la caja del juego para obtener el numero de codec de meryl.


Ho!
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