10 juegos donde su protagonista o uno de sus personajes no sea capaz de hacer algo que deberia ser una de sus habilidades debido a su papel dentro del juego.
1.-Snake en MGS3:Un super-soldado, curtido en mil batallas y experto en combate cuerpo a cuerpo,que escala árboles, no es capaz de subir a cosas que sean más de la mitad de su cuerpo.
2.- God of War. Todo un guerrero como Kratos, que escala por paredes verticales y se enfrenta a enemigos gigantescos no es capaz de pasar por determinadas zonas cortadas con pequeñas barricadas de piedras, maderas, fuego, etc.
3. Nariko en Heavenly Sword. Una super heroina, fuerte, que maneja las armas a las mil maravillas y muy ágil.... no sabe saltar.
4.- Resident evil , da igual cual: Chris, Jill, sheva, vernocia.... En un universo infestado de zombies, no me creo que miembros de los STARS o soldados en cualquier caso curtidos, no sepan disparar mientras se mueven, ya que curiosamente eso da la unica ventaja estrategica posible de la que podria disponer un zombie contra un soldado/agente
.
5.- Cualquier RPG por turnos... De verdad me tengo que creer que se quedan todos mirandose los unos a los otros y diciendo "a quien le toca pegar ahora?" y no pueden darse guallas los unos a los otros todos a la vez?
6.- John Marston de Red Dead Redemption. Vamos, el tipo sabe disparar,descuerar animales, hacer campamentos en la pradera o sea, sabe de sobrevivencia. Pero si el agua lo sobrepasa las rodillas se muere ahogado (sindrome rockstar)
7.- Saga Final Fantasy (o cualquier RPG). Da igual que los personajes sepan la magia Lázaro o tengan tropecientas colas de fénix, si algún personaje muere en la trama, pasan de revivirlo
8.-Megaman (los de snes en especial). El tipejo es capaz de sacar potencia para disparar de donde sea, incluso cargar el disparo, es capaz de escalar saltando por paredes y de saltar perfectamente (vease su agilidad) y
NO es capaz de agacharse, comiendose asi todos los disparos que no pueda saltar....
9.- El Avatar... ese increíble paladín (a la taza)... bizarro, superpoderoso y salvador en múltiples ocasiones de las tierras de Britannia en la saga Ultima, se olvida en su séptima entrega de montar a caballo y tiene que conformarse con viajar en carro (quizá tenga problemas de hemorroides).