manologod2 escribió:r u b i escribió:Que luego en el doblaje en castellano eso se pierde, pero vaya como queráis, quitadlo de la lista no creéis que no cuenta xD
En castellano esta claro que se pierde pero vamos,yo si lo cuento como un guiño,no creo que meter ahí la frase de un personaje tan famoso como Mario sea una casualidad
Además, si no recuerdo mal, también se menciona que el tío Mario tiene un hermano llamado Luigi.
Gaiden escribió:No puedo copiar la lista entera q estoy en el móvil, q alguien lo haga
Listo:
10 Juegos en los que se hagan guiños o alusiones a otros juegos.1.- Infamous 2 (En un cartel de un cine hacen un guiño a Assasins Creed)
2.- Eat Lead
3.- Duke Nukem 3D
4.- GTA IV (Hay una avenida llamada "Stillwater" (nombre de la cuidad del Saints Row)
5.- Assassins's Creed 2: hace referencia a cualquiera de los Super Mario con la frase que suelta uno de sus personajes "it's a me, Mario!" link a continuación en spoiler:
6.- Monkey Island (LOOM con el hombre del bar que lo publicita descaradamente, foto en el spoiler)
7.-Super Mario RPG : Se ven a varios personajes de nintendo,como link,samus,las naves de f-zero en forma de maqueta e incluso cuando entra en una especie de cortina y sale ,mario se combierte en su forma retro (super mario bros de nes).
8.- Final Fantasy IX:
9 - Chime (puzzle musical/pc) tiene 1 con la canción still alive del portal.
Ho!