10 juegos donde...

10 Juegos en los que debas conducir un coche fúnebre por cualquier motivo, por que te de la gana vaya.

1.- GTA Vice City (estoy jugando otra vez)
2.- The Simpsons: Hit and Run
3.- Twisted Metal
4.- Mafia: The Lost Heaven City
5.- The Getaway.
6.- Carmaggedon
7.- Destruction Derby (si no recuerdo mal, vaya)
Hay! Yo se y pongo el de los Wacky Races (Los Autos Locos)... Que mi equipo favorito llevaba un coche fúnebre jajaja.
siempre chivas alguno eh?
10 Juegos en los que debas conducir un coche fúnebre por cualquier motivo, por que te de la gana vaya.

1.- GTA Vice City (estoy jugando otra vez)
2.- The Simpsons: Hit and Run
3.- Twisted Metal
4.- Mafia: The Lost Heaven City
5.- The Getaway.
6.- Carmaggedon
7.- Destruction Derby (si no recuerdo mal, vaya)
8.- Ridge Racer Unbouned
este a sido g00gl34nd0 [beer]

Imagen
Imagen
Linatros escribió:siempre chivas alguno eh?


Shhhh...

Imagen
Hypnos escribió:
Linatros escribió:siempre chivas alguno eh?


Shhhh...

Imagen


" Abé !!!!! " que esto esta muy paraoooooooo

solo faltan 2 y llevamos 2 dias con esto

copy paste de la lista:

10 Juegos en los que debas conducir un coche fúnebre por cualquier motivo, por que te de la gana vaya.

1.- GTA Vice City (estoy jugando otra vez)
2.- The Simpsons: Hit and Run
3.- Twisted Metal
4.- Mafia: The Lost Heaven City
5.- The Getaway.
6.- Carmaggedon
7.- Destruction Derby (si no recuerdo mal, vaya)
8.- Ridge Racer Unbouned
9.-
10.-
10 Juegos en los que debas conducir un coche fúnebre por cualquier motivo, por que te de la gana vaya.

1.- GTA Vice City (estoy jugando otra vez)
2.- The Simpsons: Hit and Run
3.- Twisted Metal
4.- Mafia: The Lost Heaven City
5.- The Getaway.
6.- Carmaggedon
7.- Destruction Derby (si no recuerdo mal, vaya)
8.- Ridge Racer Unbouned
9.- Six Feet Under
10.-
Hypnos ya ha dicho lo del wacky racers, así que lo mismo es. Que alguien proponga tema a ver si esto camina.

10 Juegos en los que debas conducir un coche fúnebre por cualquier motivo, por que te de la gana vaya.

1.- GTA Vice City (estoy jugando otra vez)
2.- The Simpsons: Hit and Run
3.- Twisted Metal
4.- Mafia: The Lost Heaven City
5.- The Getaway.
6.- Carmaggedon
7.- Destruction Derby (si no recuerdo mal, vaya)
8.- Ridge Racer Unbouned
9.- Six Feet Under
10.- Wacky Racers
Ok pues entonces MY TURN

10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

1.-Harvest Moon: Animal Parade
10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

1.-Harvest Moon: Animal Parade
2.- Pokemon Heart Gold
10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

1.-Harvest Moon: Animal Parade
2.- Pokemon Heart Gold
3.- Canis Canem Edit
10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

1.-Harvest Moon: Animal Parade
2.- Pokemon Heart Gold
3.- Canis Canem Edit
4.- Final Fantasy VII
Namco69 escribió:10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

4.- Final Fantasy VII

En realidad no fotografían a Cloud, sino a Zack, por lo cual tu entrada en el juego es inválida puesto que el protagonista no es Zack Imagen
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

1.-Harvest Moon: Animal Parade
2.- Pokemon Heart Gold
3.- Canis Canem Edit
4.- Final Fantasy VII

En realidad no fotografían a Cloud, sino a Zack, por lo cual tu entrada en el juego es inválida puesto que el protagonista no es Zack.

jum... es verdad:
10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

1.-Harvest Moon: Animal Parade
2.- Pokemon Heart Gold
3.- Canis Canem Edit
4.- Parasite Eve 2
HA HA, he hecho retificar a un mod.

10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

1.- Harvest Moon: Animal Parade
2.- Pokemon Heart Gold
3.- Canis Canem Edit
4.- Parasite Eve 2
5.- The legend of zelda: Link's awakening.
BSTCloud escribió:HA HA, he hecho retificar a un mod.

10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

1.- Harvest Moon: Animal Parade
2.- Pokemon Heart Gold
3.- Canis Canem Edit
4.- Parasite Eve 2
5.- The legend of zelda: Link's awakening.

esto es la venganza por echar bronca en aquel hilo, verdad? cawento
10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

1.- Harvest Moon: Animal Parade
2.- Pokemon Heart Gold
3.- Canis Canem Edit
4.- Parasite Eve 2
5.- The legend of zelda: Link's awakening DX

(Una pequeña corrección, ya que en la versión original no estaba lo de las fotos)


Ho!
10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

1.- Harvest Moon: Animal Parade
2.- Pokemon Heart Gold
3.- Canis Canem Edit
4.- Parasite Eve 2
5.- The legend of zelda: Link's awakening DX
6.- Need for speed Underground 1


(Ya q esta parao tendremos q "aceptar" alguna q otra, recuerdo q en el 1 acias fotos a tu coche que luego las usaban para las portadas de unas revistas "tuning", y me se de otro juego, en caso de q no sirviera el NFS que tambien puedes acer fotos a tus propios coches para poder usarlos de wallpaper para ese propio sistema de consola)
10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

1.- Harvest Moon: Animal Parade
2.- Pokemon Heart Gold
3.- Canis Canem Edit
4.- Parasite Eve 2
5.- The legend of zelda: Link's awakening DX
6.- Need for speed Underground 1
7.- Metal Gear Solid 2 (Un cypher le toma foto a Snake y después aparece durante algunas cinemáticas) (¿Cuela Snake como prota? XD)
Tomemos las 2 anteriores como validas para que no se quede en stand by la cosa, venga solo faltan 3, bueno yo todavia conosco otro juego que entra en la lista pero ya no puedo participar XD
10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

1.- Harvest Moon: Animal Parade
2.- Pokemon Heart Gold
3.- Canis Canem Edit
4.- Parasite Eve 2
5.- The legend of zelda: Link's awakening DX
6.- Need for speed Underground 1
7.- Metal Gear Solid 2 (Un cypher le toma foto a Snake y después aparece durante algunas cinemáticas) (¿Cuela Snake como prota? XD)
8.- Shenmue
10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

1.- Harvest Moon: Animal Parade
2.- Pokemon Heart Gold
3.- Canis Canem Edit
4.- Parasite Eve 2
5.- The legend of zelda: Link's awakening DX
6.- Need for speed Underground 1
7.- Metal Gear Solid 2 (Un cypher le toma foto a Snake y después aparece durante algunas cinemáticas) (¿Cuela Snake como prota? XD)
8.- Shenmue
9.- Baten Kaitos (Durante los combates puedes echar fotos a los personajes y luego verlos)
10 juegos en donde el protagonista sea fotografiado por otro personaje y esas fotos puedan ser vistas durante el juego:

1.- Harvest Moon: Animal Parade
2.- Pokemon Heart Gold
3.- Canis Canem Edit
4.- Parasite Eve 2
5.- The legend of zelda: Link's awakening DX
6.- Need for speed Underground 1
7.- Metal Gear Solid 2 (Un cypher le toma foto a Snake y después aparece durante algunas cinemáticas) (¿Cuela Snake como prota? XD)
8.- Shenmue
9.- Baten Kaitos (Durante los combates puedes echar fotos a los personajes y luego verlos)
10.- Mario y Luigi: Superstar Saga.





10 juegos en los que al hacer un headshot ocurra algo especial.

1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase)


A ver que sale [+risas] .
10 juegos en los que al hacer un headshot ocurra algo especial.

1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase)
2.- Uncharted (Al hacer de 10 a 100, ganas trofeos por ello).
10 juegos en los que al hacer un headshot ocurra algo especial.

1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase)
2.- Uncharted (Al hacer de 10 a 100, ganas trofeos por ello).
3.- Counter-Strike (prueba a hacer mas de 10-15 seguidos sin morir... primero te llaman cabron, luego te empieza a apalear y al final te banean por usar hack aun sin usarlos xDDD [poraki] )


PD: Esto se atasca "one more time"
10 juegos en los que al hacer un headshot ocurra algo especial.

1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase)
2.- Uncharted (Al hacer de 10 a 100, ganas trofeos por ello).
3.- Counter-Strike (prueba a hacer mas de 10-15 seguidos sin morir... primero te llaman cabron, luego te empieza a apalear y al final te banean por usar hack aun sin usarlos xDDD )

4. - resident Evil 5: Al reventarle el careto a los zombies a algunos les crece un gusano enorme en el agujero que usa pa ponerte fino. (lo siento, es que estoy ahora liao con él...)
De echo la 2 y la 3 yo creo que no valen....pone que al hacer UN headshot pase algo especial, se entiende que se refiere a siempre que se hace uno, o al hacer uno en concreto, no acumular 10 y 20 xD
Con la 3 aún, pero con la 2 no te esfuerces Zack, no te va a valer de nada xD
Hombre, si no es algo especial que haya un contador que sume dichas ejecuciones para premiarte con un preciado trofeo para que todos tus amiguitos vean lo guai que eres...

Aun así, vosotros dos, en lugar de criticar, deberíais aportar al top o callaros. Menos cuando no sois buen ejemplo. Más fácil es diferenciar bufanda de capa y algunos no supieron...
Hypnos escribió:Hombre, si no es algo especial que haya un contador que sume dichas ejecuciones para premiarte con un preciado trofeo para que todos tus amiguitos vean lo guai que eres...

Aun así, vosotros dos, en lugar de criticar, deberíais aportar al top o callaros. Menos cuando no sois buen ejemplo. Más fácil es diferenciar bufanda de capa y algunos no supieron...


Imagen

No se que problemas habras tendo con Rosencrantz, y no me importan la verdad xD aunque viendo tu actitud me puedo imaginar por donde van los tiros, pero que hablas de mi? nos conocemos? no recuerdo habre cruzado una sola palabra contigo para que sueltes esa perla xD, asi qu por mi parte, a tu royo e ignorame xD
10 juegos en los que al hacer un headshot ocurra algo especial.

1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase)
2.- Uncharted (Al hacer de 10 a 100, ganas trofeos por ello).
3.- Counter-Strike (prueba a hacer mas de 10-15 seguidos sin morir... primero te llaman cabron, luego te empieza a apalear y al final te banean por usar hack aun sin usarlos xDDD )
4. - resident Evil 5: Al reventarle el careto a los zombies a algunos les crece un gusano enorme en el agujero que usa pa ponerte fino. (lo siento, es que estoy ahora liao con él...)


reset amigos reseeeet

yo puedo cambiarla xq muxos juegos de tiros siempre ocurre "alguna cosa" aunque sea minima, cada uno lo considerara "especial" pero vamos va amigos, añadir a la lista q si lo poneis asi "rebuscao" pues tardamos como 1-2 dias en rellenarlo...
10 juegos en los que al hacer un headshot ocurra algo especial.

1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase)
2.- Uncharted (Al hacer de 10 a 100, ganas trofeos por ello).
3.- Counter-Strike (prueba a hacer mas de 10-15 seguidos sin morir... primero te llaman cabron, luego te empieza a apalear y al final te banean por usar hack aun sin usarlos xDDD )
4. - resident Evil 5: Al reventarle el careto a los zombies a algunos les crece un gusano enorme en el agujero que usa pa ponerte fino. (lo siento, es que estoy ahora liao con él...)
5.- Killzone 2: al hacerle un headshot a un enemigo con casco, éste salta por los aires.
10 juegos en los que al hacer un headshot ocurra algo especial.

1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase)
2.- Uncharted (Al hacer de 10 a 100, ganas trofeos por ello).
3.- Counter-Strike (prueba a hacer mas de 10-15 seguidos sin morir... primero te llaman cabron, luego te empieza a apalear y al final te banean por usar hack aun sin usarlos xDDD )
4. - resident Evil 5: Al reventarle el careto a los zombies a algunos les crece un gusano enorme en el agujero que usa pa ponerte fino. (lo siento, es que estoy ahora liao con él...)
5.- Killzone 2: al hacerle un headshot a un enemigo con casco, éste salta por los aires.
6. - Unreal Tournament 3 ( voz muy especial que decia algo asi como- DISPARO EN LA CABEZA- )
¿eh?

No tengo problemas con ninguno de los dos, ¡no os lo toméis como algo personal! Simplemente que si estáis en plan poner pegas a todo y no participar... esto no es Telecirco.

Pero no os lo digo en plan mal, ni de mala ostia. Buen rollo.
1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase)
2.- Uncharted (Al hacer de 10 a 100, ganas trofeos por ello).
3.- Counter-Strike (prueba a hacer mas de 10-15 seguidos sin morir... primero te llaman cabron, luego te empieza a apalear y al final te banean por usar hack aun sin usarlos xDDD )
4. - resident Evil 5: Al reventarle el careto a los zombies a algunos les crece un gusano enorme en el agujero que usa pa ponerte fino. (lo siento, es que estoy ahora liao con él...)
5.- Killzone 2: al hacerle un headshot a un enemigo con casco, éste salta por los aires.
6. - Unreal Tournament 3 ( voz muy especial que decia algo asi como- DISPARO EN LA CABEZA- )
7. - GTA Vice City (Al hacer headshot con un arma pesada, el cuello sangra como si de una manguera se tratase)
10 juegos en los que al hacer un headshot ocurra algo especial:

1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase).
2.- Uncharted (Al hacer de 10 a 100, ganas trofeos por ello).
3.- Counter-Strike (prueba a hacer mas de 10-15 seguidos sin morir... primero te llaman cabron, luego te empieza a apalear y al final te banean por usar hack aun sin usarlos xDDD).
4.- Resident Evil 5: Al reventarle el careto a los zombies a algunos les crece un gusano enorme en el agujero que usa pa ponerte fino. (lo siento, es que estoy ahora liao con él...).
5.- Killzone 2: al hacerle un headshot a un enemigo con casco, éste salta por los aires.
6.- Unreal Tournament 3 ( voz muy especial que decia algo asi como- DISPARO EN LA CABEZA- ).
7.- GTA Vice City (Al hacer headshot con un arma pesada, el cuello sangra como si de una manguera se tratase).
8.- Lollipop Chainsaw. Si le cortas la cabeza a 3 o más zombies a la vez se ralentiza la acción, salen un fondo del espacio, un rétulo de "Sparkle Hunting" y a los zombies les sale del cuello como fuegos artificiales. Te dan muchas monedas de las normales y unas cuantas de las especiales [360º] .
10 juegos en los que al hacer un headshot ocurra algo especial:

1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase).
2.- Resident Evil 5: Al reventarle el careto a los zombies a algunos les crece un gusano enorme en el agujero que usa pa ponerte fino. (lo siento, es que estoy ahora liao con él...).
3.- Unreal Tournament 3 ( voz muy especial que decia algo asi como- DISPARO EN LA CABEZA- ).
4.- GTA Vice City (Al hacer headshot con un arma pesada, el cuello sangra como si de una manguera se tratase).
5.- Lollipop Chainsaw. Si le cortas la cabeza a 3 o más zombies a la vez se ralentiza la acción, salen un fondo del espacio, un rétulo de "Sparkle Hunting" y a los zombies les sale del cuello como fuegos artificiales. Te dan muchas monedas de las normales y unas cuantas de las especiales [360º] .



Hypnos escribió:Hombre, si no es algo especial que haya un contador que sume dichas ejecuciones para premiarte con un preciado trofeo para que todos tus amiguitos vean lo guai que eres...


No es algo especial porque puede haber 200 juegos que te premien por hacer headshots. Debería haberme explicado mejor.


Hypnos escribió: Simplemente que si estáis en plan poner pegas a todo y no participar... esto no es Telecirco.


Lo que pasa es que el juego pierde toda la gracia si la gente se pasa por el forro las reglas y viene a poner lo primero que le sale (supongo que para aumentar sus mensajes o algo, aunque no entiendo de que sirve). Además, hay algunos, yo por ejemplo, que todavía nos gusta el juego, y nos gustaría que para 2 o 3 normas que tiene el juego, que se sigan.

Pero vamos, que está claro que el juego este se fue a la mierda en cuanto estuvo en primera página y empezó a entrar gente a cascoporro.
faLconHunter83 escribió:Lo que pasa es que el juego pierde toda la gracia si la gente se pasa por el forro las reglas y viene a poner lo primero que le sale (supongo que para aumentar sus mensajes o algo, aunque no entiendo de que sirve). Además, hay algunos, yo por ejemplo, que todavía nos gusta el juego, y nos gustaría que para 2 o 3 normas que tiene el juego, que se sigan.

Pero vamos, que está claro que el juego este se fue a la mierda en cuanto estuvo en primera página y empezó a entrar gente a cascoporro.


+1
10 juegos en los que al hacer un headshot ocurra algo especial:

1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase).
2.- Resident Evil 5: Al reventarle el careto a los zombies a algunos les crece un gusano enorme en el agujero que usa pa ponerte fino. (lo siento, es que estoy ahora liao con él...).
3.- Unreal Tournament 3 ( voz muy especial que decia algo asi como- DISPARO EN LA CABEZA- ).
4.- GTA Vice City (Al hacer headshot con un arma pesada, el cuello sangra como si de una manguera se tratase).
5.- Lollipop Chainsaw. Si le cortas la cabeza a 3 o más zombies a la vez se ralentiza la acción, salen un fondo del espacio, un rétulo de "Sparkle Hunting" y a los zombies les sale del cuello como fuegos artificiales. Te dan muchas monedas de las normales y unas cuantas de las especiales [360º] .
6.- Sniper Elite V2. (la killcam enfoca como una radiografia y se ve por donde para la bala y los daños que hace al enemigo)
Hombre, si que te den un trofeo no es algo especial... Aun así, pongo otro.

Que entre gente a "cascoporro" a participar es plausible y gratificante para el que creó el tema. No van a estar los mismos de siempre, que esto es un foro donde todo usuario registrado puede aportar lo que quiera. Si lo hacen para sumar mensajes, es cosa suya, igual de respetable, mientras lo hagan para aportar algo positivo y a colación del tema expuesto. Personalmente, veo mejor que alguien ponga un juego aunque sea incorrecto, a que continuamente estén opinando de los juegos puestos sin aportar nada al tema. Esos si que lo harán para subir mensajes o por aburrimiento. Con solo ver la cantidad de posts publicados y su fecha de registro, se sabe quién aporta algo coherente al foro o quién solo está por perder el tiempo y decir tonterías. Siempre he pensado que quien habla y opina demasiado, muy poco de lo que dice y opina es válido o necesario...

10 juegos en los que al hacer un headshot ocurra algo especial:

1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase).
2.- Resident Evil 5: Al reventarle el careto a los zombies a algunos les crece un gusano enorme en el agujero que usa pa ponerte fino. (lo siento, es que estoy ahora liao con él...).
3.- Unreal Tournament 3 ( voz muy especial que decia algo asi como- DISPARO EN LA CABEZA- ).
4.- GTA Vice City (Al hacer headshot con un arma pesada, el cuello sangra como si de una manguera se tratase).
5.- Lollipop Chainsaw. Si le cortas la cabeza a 3 o más zombies a la vez se ralentiza la acción, salen un fondo del espacio, un rétulo de "Sparkle Hunting" y a los zombies les sale del cuello como fuegos artificiales. Te dan muchas monedas de las normales y unas cuantas de las especiales .
6.- Sniper Elite V2. (la killcam enfoca como una radiografia y se ve por donde para la bala y los daños que hace al enemigo)
7.- The Getaway (El enemigo se queda engarrotado en vertical y cae de rodillas).
Hypnos escribió:Personalmente, veo mejor que alguien ponga un juego aunque sea incorrecto, a que continuamente estén opinando de los juegos puestos sin aportar nada al tema.


Pues menuda gracia tendría el juego de esa manera...la gracia está precisamente en comerse un poco el coco.
Hypnos escribió:Hombre, si que te den un trofeo no es algo especial... Aun así, pongo otro.

Que entre gente a "cascoporro" a participar es plausible y gratificante para el que creó el tema. No van a estar los mismos de siempre, que esto es un foro donde todo usuario registrado puede aportar lo que quiera. Si lo hacen para sumar mensajes, es cosa suya, igual de respetable, mientras lo hagan para aportar algo positivo y a colación del tema expuesto. Personalmente, veo mejor que alguien ponga un juego aunque sea incorrecto, a que continuamente estén opinando de los juegos puestos sin aportar nada al tema. Esos si que lo harán para subir mensajes o por aburrimiento. Con solo ver la cantidad de posts publicados y su fecha de registro, se sabe quién aporta algo coherente al foro o quién solo está por perder el tiempo y decir tonterías. Siempre he pensado que quien habla y opina demasiado, muy poco de lo que dice y opina es válido o necesario...



A ver compañero, si 4 usuarios distintos en menos de 2 paginas, incluido el que creó este 10 juego donde en concreto!! xD te dicen que esto no va asi, que el juego tiene unos fundamentos basicos, que hay que seguir, que para eso se creó, y que si te corrigen es porque seguramente tu juego no sea del todo correcto, no es un complot contra ti...a mi me han corregido cientos de veces, y se comenta y se corrige y ya esta, no hace falta mandar callar a nadie, ni reinventar las normas para que mi juego cuadre, es mas facil aceptar el error y seguir....ya esta, no te lo tomes tan a pecho.

Por cierto, lo siento pero creo que getaway no vale...lo que describes se puede aplicar a 400 juegos mas..es como si yo digo: left4dead 2, al enemigo le explota la cabeza o se le abujerea...normal, es parte del motor grafico, igual que en getaway el echo de que se caig de rodillas, son fisicas, no es nada "especial".....sino sabes ninguno , no lo pongas, yo no se ninguno, no pasa nada joder xD
De hecho, si os fijáis este hilo ya no sale en el Top de portada debido a las quejas respecto a los problemas que estaba generando que la gente lo viera allí, entrara, no leyera una mierda y respondiese lo que le salía de las narices (algunos respondían a la primera lista que se puso xD).

Que una cosa es equivocarse, recordar mal algún detalle o entender mal el concepto, que nos ha pasado a todos los que pululamos por aquí, pero si te dicen que un juego no vale por tal o por cual como también nos ha pasado a todos, pues se pone otro y santas pascuas, o si no se conoce ningún otro pues no se pone y santas pascuas también.
Pero a ver, si yo no me he quejado, el compañero me dijo que no se refería a eso y lo cambié. Yo solo digo que si alguien debe corregir, que sea el que pone tema, pues nadie mejor que él para saber qué es lo que busca o no...

El resto de temas de lo que hacen o no los demás, no me importa.

Yo considero algo especial a que suceda algo que no ocurre cuando disparas al pecho o a la pierna. Pero si se refieren a que salga un texto en pantalla o algún logo, pues... recuerdo que en el Counter Strike, si apuntabas a la cabeza para disparar, se veía un logo de una calavera con un cuchillo atravesándola. Si vale ese:

7.- Counter Strike (Logo en pantalla)
Mi madre por donde se esta desviando esto...
10 juegos en los que al hacer un headshot ocurra algo especial:

1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase).
2.- Resident Evil 5: Al reventarle el careto a los zombies a algunos les crece un gusano enorme en el agujero que usa pa ponerte fino. (lo siento, es que estoy ahora liao con él...).
3.- Unreal Tournament 3 ( voz muy especial que decia algo asi como- DISPARO EN LA CABEZA- ).
4.- GTA Vice City (Al hacer headshot con un arma pesada, el cuello sangra como si de una manguera se tratase).
5.- Lollipop Chainsaw. Si le cortas la cabeza a 3 o más zombies a la vez se ralentiza la acción, salen un fondo del espacio, un rétulo de "Sparkle Hunting" y a los zombies les sale del cuello como fuegos artificiales. Te dan muchas monedas de las normales y unas cuantas de las especiales .
6.- Sniper Elite V2. (la killcam enfoca como una radiografia y se ve por donde para la bala y los daños que hace al enemigo)
7.- The Getaway (El enemigo se queda engarrotado en vertical y cae de rodillas).
8.- Halo Reach (tu personaje se ríe)

Espero que este cuente.
10 juegos en los que al hacer un headshot ocurra algo especial:

1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase).
2.- Resident Evil 5: Al reventarle el careto a los zombies a algunos les crece un gusano enorme en el agujero que usa pa ponerte fino. (lo siento, es que estoy ahora liao con él...).
3.- Unreal Tournament 3 ( voz muy especial que decia algo asi como- DISPARO EN LA CABEZA- ).
4.- GTA Vice City (Al hacer headshot con un arma pesada, el cuello sangra como si de una manguera se tratase).
5.- Lollipop Chainsaw. Si le cortas la cabeza a 3 o más zombies a la vez se ralentiza la acción, salen un fondo del espacio, un rétulo de "Sparkle Hunting" y a los zombies les sale del cuello como fuegos artificiales. Te dan muchas monedas de las normales y unas cuantas de las especiales .
6.- Sniper Elite V2. (la killcam enfoca como una radiografia y se ve por donde para la bala y los daños que hace al enemigo)
7.- The Getaway (El enemigo se queda engarrotado en vertical y cae de rodillas).
8.- Halo Reach (tu personaje se ríe)
9.- Mortal Kombat ( Al hacer un ataque especial o fuerte aparece por un segundo la cara del programador)
¿En Lollipop Chainsaw o Mortal Kombat hay disparos en la cabeza? :-?
Creo que confunden head Shoot con otra cosa... Lo de mortal kombat sale cuando te quitan más de la mitad de la barra de energía en poco tiempo y sin haber hecho ningún daño...

En fin... Que el que puso el tema ponga los 10 juegos.
34536 respuestas