10 juegos donde...

Yo creo que el juego esta bien tal y como esta planteado, solo que el que inicie la lista debe ser mas especifico en lo que plantea, ahora por ejemplo eso de "algo especial despues de un headshot" se presta para subjetividad [boing] hacer un headshot y que la victima no muera y continue activa cuenta como algo especial?
Rosencrantz escribió:¿En Lollipop Chainsaw o Mortal Kombat hay disparos en la cabeza? :-?


Tiene una buena pistola [sonrisa] :

https://www.youtube.com/watch?v=jszNhYT6ERs

En el minuto 2:25 se ve unos cuantos.
10 juegos en los que al hacer un headshot ocurra algo especial:

1.- Shadows of the Damned (se acerca la cámara al malo y el protagonista dice una frase).
2.- Resident Evil 5: Al reventarle el careto a los zombies a algunos les crece un gusano enorme en el agujero que usa pa ponerte fino. (lo siento, es que estoy ahora liao con él...).
3.- Unreal Tournament 3 ( voz muy especial que decia algo asi como- DISPARO EN LA CABEZA- ).
4.- GTA Vice City (Al hacer headshot con un arma pesada, el cuello sangra como si de una manguera se tratase).
5.- Lollipop Chainsaw. Si le cortas la cabeza a 3 o más zombies a la vez se ralentiza la acción, salen un fondo del espacio, un rétulo de "Sparkle Hunting" y a los zombies les sale del cuello como fuegos artificiales. Te dan muchas monedas de las normales y unas cuantas de las especiales .
6.- Sniper Elite V2. (la killcam enfoca como una radiografia y se ve por donde para la bala y los daños que hace al enemigo)
7.- The Getaway (El enemigo se queda engarrotado en vertical y cae de rodillas).
8.- Halo Reach (tu personaje se ríe)
9.- Mortal Kombat ( Al hacer un ataque especial o fuerte aparece por un segundo la cara del programador)
10.- Call of duty - Black OPS --> Modo zombi, algunos al dispararles a la cabeza siguen corriendo acia a ti

cuenta??? X Dios kiero q termine este yaaaaaaaa
Lo damos por bueno que si no, nunca acabamos:

10 juegos en los que tengamos que mirar la caja del juego, el manual o cualquier cosa para poder avanzar en determinado punto:
1.- Metal gear solid 1

Antes de que me lo pregunten: Si, valen aquellos juegos antiguos que venian con una hoja con codigos o similares.
10 juegos en los que tengamos que mirar la caja del juego, el manual o cualquier cosa para poder avanzar en determinado punto:

1.- Metal gear solid 1
2.- Spirit Camera.
No se que hay que utilizar en el spirit camera, pero me refiero a tener que mirar por ejemplo un codigo en el manual o en la caja, no a hacer fotos a tarjetas de realidad aumentada o meter un serial.
10 juegos en los que tengamos que mirar la caja del juego, el manual o cualquier cosa para poder avanzar en determinado punto:

1.- Metal gear solid 1
2.- Spirit Camera.
3.- GTA IV (te venía un mapa enorme en la caja, aunque lo tuvieras en el menú del juego, era de mucha ayuda si no querías andar pausando)
10 juegos en los que tengamos que mirar la caja del juego, el manual o cualquier cosa para poder avanzar en determinado punto:

1.- Metal gear solid 1
2.- Spirit Camera.
3.- GTA IV (te venía un mapa enorme en la caja, aunque lo tuvieras en el menú del juego, era de mucha ayuda si no querías andar pausando)
4.- Day of the Tentacle (tenías que mirar en el manual el esquema de la máquina del tiempo para poder continuar)
10 juegos en los que tengamos que mirar la caja del juego, el manual o cualquier cosa para poder avanzar en determinado punto:

1.- Metal gear solid 1
2.- Spirit Camera.
3.- GTA IV (te venía un mapa enorme en la caja, aunque lo tuvieras en el menú del juego, era de mucha ayuda si no querías andar pausando)
4.- Day of the Tentacle (tenías que mirar en el manual el esquema de la máquina del tiempo para poder continuar)
5.- Goblins II (tenías que mirar el manual para poder pasar de cierto punto, en plan medida anti-copia)


¿El GTA4 es válido? Porque me temo que no es necesario consultar el mapa que trae para avanzar en la trama.
Al ser opcional mejor lo quitamos. Sigo preguntando que habia que mirar en el spirit camera :-?
No lo recuerdo bien, pero en el vice city si mal no recuerdo había que usar el mapa porque habían dos zonas las que debías llegar que no se veían en el mapa que podías ver desde el juego, y no hablo de zonas que estuvieran bloqueadas. Que alguien confirme por si las moskas.
Namco69 escribió:Lo damos por bueno que si no, nunca acabamos:

10 juegos en los que tengamos que mirar la caja del juego, el manual o cualquier cosa para poder avanzar en determinado punto:
1.- Metal gear solid 1

Antes de que me lo pregunten: Si, valen aquellos juegos antiguos que venian con una hoja con codigos o similares.



¬_¬'..... segunda vez q termino y me follan el turno ...... jejejejejeje na me da igual, el caso es q x fin termino el otro !! YUHUU !


10 juegos en los que tengamos que mirar la caja del juego, el manual o cualquier cosa para poder avanzar en determinado punto:

1.- Metal gear solid 1
2.- Spirit Camera.
3.- GTA IV (te venía un mapa enorme en la caja, aunque lo tuvieras en el menú del juego, era de mucha ayuda si no querías andar pausando)
4.- Day of the Tentacle (tenías que mirar en el manual el esquema de la máquina del tiempo para poder continuar)
5.- Goblins II (tenías que mirar el manual para poder pasar de cierto punto, en plan medida anti-copia)
6.- The incredible Machine, Te obliga a decir q 3 objetos habian en unas casillas mirando una tabla para poder arrancar el juego, eran aleatorias. no encuentro la tabla en google pero seguro q alguien se acuerda
En el Spirit Camera, usas el librito que te viene para avanzar en la historia del juego, es obligatorio. Pero si no te va, pongo otro:

10 juegos en los que tengamos que mirar la caja del juego, el manual o cualquier cosa para poder avanzar en determinado punto:

1.- Metal gear solid 1
2.- Maniac Mansion.
3.- GTA IV (te venía un mapa enorme en la caja, aunque lo tuvieras en el menú del juego, era de mucha ayuda si no querías andar pausando)
4.- Day of the Tentacle (tenías que mirar en el manual el esquema de la máquina del tiempo para poder continuar)
5.- Goblins II (tenías que mirar el manual para poder pasar de cierto punto, en plan medida anti-copia)
6.- The incredible Machine, Te obliga a decir q 3 objetos habian en unas casillas mirando una tabla para poder arrancar el juego, eran aleatorias. no encuentro la tabla en google pero seguro q alguien se acuerda
10 juegos en los que tengamos que mirar la caja del juego, el manual o cualquier cosa para poder avanzar en determinado punto:

1.- Metal gear solid 1
2.- Maniac Mansion.
3.- GTA IV (te venía un mapa enorme en la caja, aunque lo tuvieras en el menú del juego, era de mucha ayuda si no querías andar pausando)
4.- Day of the Tentacle (tenías que mirar en el manual el esquema de la máquina del tiempo para poder continuar)
5.- Goblins II (tenías que mirar el manual para poder pasar de cierto punto, en plan medida anti-copia)
6.- The incredible Machine, Te obliga a decir q 3 objetos habian en unas casillas mirando una tabla para poder arrancar el juego, eran aleatorias. no encuentro la tabla en google pero seguro q alguien se acuerda
7.- PC futbol no se si era el 2.0, venia una tabla de numeros y escudos que formaban secuencias distintas y el juego te daba 2 numero y tenias que poner la secuencia de escudos que era xD no lo recuerdo del todo, pero algo asi era, sin el manual no era posible jugar (sparrow aparte claro xD)
10 juegos en los que tengamos que mirar la caja del juego, el manual o cualquier cosa para poder avanzar en determinado punto:

1.- Metal gear solid 1
2.- Maniac Mansion.
3.- GTA IV (te venía un mapa enorme en la caja, aunque lo tuvieras en el menú del juego, era de mucha ayuda si no querías andar pausando)
4.- Day of the Tentacle (tenías que mirar en el manual el esquema de la máquina del tiempo para poder continuar)
5.- Goblins II (tenías que mirar el manual para poder pasar de cierto punto, en plan medida anti-copia)
6.- The incredible Machine, Te obliga a decir q 3 objetos habian en unas casillas mirando una tabla para poder arrancar el juego, eran aleatorias. no encuentro la tabla en google pero seguro q alguien se acuerda
7.- PC futbol no se si era el 2.0, venia una tabla de numeros y escudos que formaban secuencias distintas y el juego te daba 2 numero y tenias que poner la secuencia de escudos que era xD no lo recuerdo del todo, pero algo asi era, sin el manual no era posible jugar (sparrow aparte claro xD)
8.- El profesor Layton y la caja de Pandora (el manual sirve para resolver un puzle)


Ho!
10 juegos en los que tengamos que mirar la caja del juego, el manual o cualquier cosa para poder avanzar en determinado punto:

1.- Metal gear solid 1
2.- Maniac Mansion.
3.- Day of the Tentacle (tenías que mirar en el manual el esquema de la máquina del tiempo para poder continuar)
4.- Goblins II (tenías que mirar el manual para poder pasar de cierto punto, en plan medida anti-copia)
5.- The incredible Machine, Te obliga a decir q 3 objetos habian en unas casillas mirando una tabla para poder arrancar el juego, eran aleatorias. no encuentro la tabla en google pero seguro q alguien se acuerda
6.- PC futbol no se si era el 2.0, venia una tabla de numeros y escudos que formaban secuencias distintas y el juego te daba 2 numero y tenias que poner la secuencia de escudos que era xD no lo recuerdo del todo, pero algo asi era, sin el manual no era posible jugar (sparrow aparte claro xD)
7.- El profesor Layton y la caja de Pandora (el manual sirve para resolver un puzle)
8.- Pokémon Rojo Fuego GBA(el manual te trae el abecedario braille para resolver un puzzle obligatorio)

PD: Yo el GTA IV no lo considero válido
Astral escribió:10 juegos en los que tengamos que mirar la caja del juego, el manual o cualquier cosa para poder avanzar en determinado punto:

1.- Metal gear solid 1
2.- Maniac Mansion.
3.- Day of the Tentacle (tenías que mirar en el manual el esquema de la máquina del tiempo para poder continuar)
4.- Goblins II (tenías que mirar el manual para poder pasar de cierto punto, en plan medida anti-copia)
5.- The incredible Machine, Te obliga a decir q 3 objetos habian en unas casillas mirando una tabla para poder arrancar el juego, eran aleatorias. no encuentro la tabla en google pero seguro q alguien se acuerda
6.- PC futbol no se si era el 2.0, venia una tabla de numeros y escudos que formaban secuencias distintas y el juego te daba 2 numero y tenias que poner la secuencia de escudos que era xD no lo recuerdo del todo, pero algo asi era, sin el manual no era posible jugar (sparrow aparte claro xD)
7.- El profesor Layton y la caja de Pandora (el manual sirve para resolver un puzle)
8.- Pokémon Rojo (el manual te trae el abecedario braille para resolver un puzzle obligatorio)

PD: Yo el GTA IV no lo considero válido

WTF? Me he pasado el juego 20 veces y no he visto ese puzzle
Namco69 escribió:WTF? Me he pasado el juego 20 veces y no he visto ese puzzle


Olvidé especificar que era el remake de GBA [+risas]
Astral escribió:
Namco69 escribió:WTF? Me he pasado el juego 20 veces y no he visto ese puzzle


Olvidé especificar que era el remake de GBA [+risas]

ok ok XD
10 juegos en los que tengamos que mirar la caja del juego, el manual o cualquier cosa para poder avanzar en determinado punto:

1.- Metal gear solid 1
2.- Maniac Mansion.
3.- Day of the Tentacle (tenías que mirar en el manual el esquema de la máquina del tiempo para poder continuar)
4.- Goblins II (tenías que mirar el manual para poder pasar de cierto punto, en plan medida anti-copia)
5.- The incredible Machine, Te obliga a decir q 3 objetos habian en unas casillas mirando una tabla para poder arrancar el juego, eran aleatorias. no encuentro la tabla en google pero seguro q alguien se acuerda
6.- PC futbol no se si era el 2.0, venia una tabla de numeros y escudos que formaban secuencias distintas y el juego te daba 2 numero y tenias que poner la secuencia de escudos que era xD no lo recuerdo del todo, pero algo asi era, sin el manual no era posible jugar (sparrow aparte claro xD)
7.- El profesor Layton y la caja de Pandora (el manual sirve para resolver un puzle)
8.- Pokémon Rojo Fuego GBA(el manual te trae el abecedario braille para resolver un puzzle obligatorio)
9.- Stunts ( al empezar la carrera te pide que introduzcas una palabra del manual. Si no lo hacías, te explotaba el coche)
10 juegos en los que tengamos que mirar la caja del juego, el manual o cualquier cosa para poder avanzar en determinado punto:

1.- Metal gear solid 1
2.- Maniac Mansion.
3.- Day of the Tentacle (tenías que mirar en el manual el esquema de la máquina del tiempo para poder continuar)
4.- Goblins II (tenías que mirar el manual para poder pasar de cierto punto, en plan medida anti-copia)
5.- The incredible Machine, Te obliga a decir q 3 objetos habian en unas casillas mirando una tabla para poder arrancar el juego, eran aleatorias. no encuentro la tabla en google pero seguro q alguien se acuerda
6.- PC futbol no se si era el 2.0, venia una tabla de numeros y escudos que formaban secuencias distintas y el juego te daba 2 numero y tenias que poner la secuencia de escudos que era xD no lo recuerdo del todo, pero algo asi era, sin el manual no era posible jugar (sparrow aparte claro xD)
7.- El profesor Layton y la caja de Pandora (el manual sirve para resolver un puzle)
8.- Pokémon Rojo Fuego GBA(el manual te trae el abecedario braille para resolver un puzzle obligatorio)
9.- Stunts ( al empezar la carrera te pide que introduzcas una palabra del manual. Si no lo hacías, te explotaba el coche)
10.- Jet Set Wally II (Tenías que introducir una combinación de colores del manual para poder iniciar la partida).

10 juegos en los que, para avanzar, tengamos que, de alguna manera, viajar al pasado:

1.- majora's mask
10 juegos en los que, para avanzar, tengamos que, de alguna manera, viajar al pasado:

1.- majora's mask
2.- Medievil 2
10 juegos en los que, para avanzar, tengamos que, de alguna manera, viajar al pasado:

1.- majora's mask
2.- Medievil 2
3.- Braid
10 juegos en los que, para avanzar, tengamos que, de alguna manera, viajar al pasado:

1.- majora's mask
2.- Medievil 2
3.- Braid
4.- Chrono Trigger
10 juegos en los que, para avanzar, tengamos que, de alguna manera, viajar al pasado:

1.- majora's mask
2.- Medievil 2
3.- Braid
4.- Chrono Trigger
5.- Mario & Luigi Partners in Time
¡Joder! ¿Estabais todos escondidos detrás de un seto?
Piriguallo escribió:¡Joder! ¿Estabais todos escondidos detrás de un seto?

Eso o que hay mas juegos con esta caracteristica
Piriguallo escribió:¡Joder! ¿Estabais todos escondidos detrás de un seto?

shshshshsh calla hombre, que aun habiamos algunos escondidos:

10 juegos en los que, para avanzar, tengamos que, de alguna manera, viajar al pasado:

1.- majora's mask
2.- Medievil 2
3.- Braid
4.- Chrono Trigger
5.- Mario & Luigi Partners in Time
6.- Final Fantasy VIII
10 juegos en los que, para avanzar, tengamos que, de alguna manera, viajar al pasado:

1.- majora's mask
2.- Medievil 2
3.- Braid
4.- Chrono Trigger
5.- Mario & Luigi Partners in Time
6.- Final Fantasy VIII
7.- Apollo Justice: Ace Attorney
No me he terminado el apollo pero no creo que vuelvas al pasado. En todo caso habrá algun flashback, que no es lo mismo.
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueeeno.
Pero porque eres tú y ya te hice cambiar otro (y también porque si no te has pasado el juego no es plan de spoilearte cosas XD), que si no :o

10 juegos en los que, para avanzar, tengamos que, de alguna manera, viajar al pasado:

1.- majora's mask
2.- Medievil 2
3.- Braid
4.- Chrono Trigger
5.- Mario & Luigi Partners in Time
6.- Final Fantasy VIII
7.- Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Ains, de ti eso no me lo esperaba...
10 juegos en los que, para avanzar, tengamos que, de alguna manera, viajar al pasado:

1.- majora's mask
2.- Medievil 2
3.- Braid
4.- Chrono Trigger
5.- Mario & Luigi Partners in Time
6.- Final Fantasy VIII
7.- Prince of Persia: Las arenas del tiempo
8.- Zelda de GBA tanto el del tiempo como el de las estaciones (no me acuerdo del nombre entero, el del tiempo era la portada azul oscuro y el de las estaciones roja), el del tiempo xq es evidente, y el de las estaciones... bueno cronologicamente se podria considerar el viaje al pasado no? XDDDD
10 juegos en los que, para avanzar, tengamos que, de alguna manera, viajar al pasado:

1.- majora's mask
2.- Medievil 2
3.- Braid
4.- Chrono Trigger
5.- Mario & Luigi Partners in Time
6.- Final Fantasy VIII
7.- Prince of Persia: Las arenas del tiempo
8.- Zelda de GBA tanto el del tiempo como el de las estaciones (no me acuerdo del nombre entero, el del tiempo era la portada azul oscuro y el de las estaciones roja), el del tiempo xq es evidente, y el de las estaciones... bueno cronologicamente se podria considerar el viaje al pasado no? DDD
9.- Radiant Historia
10 juegos en los que, para avanzar, tengamos que, de alguna manera, viajar al pasado:

1.- majora's mask
2.- Medievil 2
3.- Braid
4.- Chrono Trigger
5.- Mario & Luigi Partners in Time
6.- Final Fantasy VIII
7.- Prince of Persia: Las arenas del tiempo
8.- Radiant Historia

Quitamos el Zelda del puesto 8 ya que no se pueden repetir juegos de una misma saga.
10 juegos en los que, para avanzar, tengamos que, de alguna manera, viajar al pasado:

1.- majora's mask
2.- Medievil 2
3.- Braid
4.- Chrono Trigger
5.- Mario & Luigi Partners in Time
6.- Final Fantasy VIII
7.- Prince of Persia: Las arenas del tiempo
8.- Radiant Historia
9.- El Día del Tentáculo. (Raro me parece que no lo haya puesto nadie hasta ahora).
Papitxulo escribió:10 juegos en los que, para avanzar, tengamos que, de alguna manera, viajar al pasado:

1.- majora's mask
2.- Medievil 2
3.- Braid
4.- Chrono Trigger
5.- Mario & Luigi Partners in Time
6.- Final Fantasy VIII
7.- Prince of Persia: Las arenas del tiempo
8.- Radiant Historia
9.- El Día del Tentáculo. (Raro me parece que no lo haya puesto nadie hasta ahora).

Se me ha ocurrido una vez puesto el FF 8 XD
10 juegos en los que, para avanzar, tengamos que, de alguna manera, viajar al pasado:

1.- majora's mask
2.- Medievil 2
3.- Braid
4.- Chrono Trigger
5.- Mario & Luigi Partners in Time
6.- Final Fantasy VIII
7.- Prince of Persia: Las arenas del tiempo
8.- Radiant Historia
9.- El Día del Tentáculo. (Raro me parece que no lo haya puesto nadie hasta ahora).
10.- Time Commando / Eternal Darkness / Duke Nukem Time to Kill.

10 juegos donde los 4 elementos (Agua/Tierra/Fuego/Aire) tengan un papel fundamental.
1.- Mortal Kombat Mythologies.
10 juegos donde los 4 elementos (Agua/Tierra/Fuego/Aire) tengan un papel fundamental.
1.- Mortal Kombat Mythologies.
2.- The Legend of Zelda Minish Cap
10 juegos donde los 4 elementos (Agua/Tierra/Fuego/Aire) tengan un papel fundamental.
1.- Mortal Kombat Mythologies.
2.- The Legend of Zelda Minish Cap
3.- golden sun
10 juegos donde los 4 elementos (Agua/Tierra/Fuego/Aire) tengan un papel fundamental.
1.- Mortal Kombat Mythologies.
2.- The Legend of Zelda Minish Cap
3.- golden sun
4.- Captain planete de la NES (os podeis reir de mi, lo admito) Cada disparo se corresponde con uno de los poderes (agua, fuego...) [+risas]
10 juegos donde los 4 elementos (Agua/Tierra/Fuego/Aire) tengan un papel fundamental.

1.- Mortal Kombat Mythologies.
2.- The Legend of Zelda Minish Cap
3.- Golden Sun
4.- Captain planete de la NES (os podeis reir de mi, lo admito) Cada disparo se corresponde con uno de los poderes (agua, fuego...)
5.- Final Fantasy IV
10 juegos donde los 4 elementos (Agua/Tierra/Fuego/Aire) tengan un papel fundamental.

1.- Mortal Kombat Mythologies.
2.- The Legend of Zelda Minish Cap
3.- Golden Sun
4.- Captain Planet
5.- Final Fantasy IV
6.- Grandia
10 juegos donde los 4 elementos (Agua/Tierra/Fuego/Aire) tengan un papel fundamental.

1.- Mortal Kombat Mythologies.
2.- The Legend of Zelda Minish Cap
3.- Golden Sun
4.- Captain Planet
5.- Final Fantasy IV
6.- Grandia
7.- Tales Of Destiny
10 juegos donde los 4 elementos (Agua/Tierra/Fuego/Aire) tengan un papel fundamental.

1.- Mortal Kombat Mythologies.
2.- The Legend of Zelda Minish Cap
3.- Golden Sun
4.- Captain Planet
5.- Final Fantasy IV
6.- Grandia
7.- Tales Of Destiny
8.-Avatar: The Last Airbender
10 juegos donde los 4 elementos (Agua/Tierra/Fuego/Aire) tengan un papel fundamental.

1.- Mortal Kombat Mythologies.
2.- The Legend of Zelda Minish Cap
3.- Golden Sun
4.- Captain Planet
5.- Final Fantasy IV
6.- Grandia
7.- Tales Of Destiny
8.-Avatar: The Last Airbender
9.- Final Fantasy IX
10 juegos donde los 4 elementos (Agua/Tierra/Fuego/Aire) tengan un papel fundamental.

1.- Mortal Kombat Mythologies.
2.- The Legend of Zelda Minish Cap
3.- Golden Sun
4.- Captain Planet
5.- Final Fantasy IV
6.- Grandia
7.- Tales Of Destiny
8.-Avatar: The Last Airbender
9.- Final Fantasy IX
10.- Jewel Master (Megadrive)

10 juegos donde ... existan metales imaginarios de leyenda, como el mithril o el orihalcon.

1.- Lineage II (Tanto el uno como el otro)
10 juegos donde ... existan metales imaginarios de leyenda, como el mithril o el orihalcon.

1.- Lineage II (Tanto el uno como el otro)
2.- Devil May Cry 3
10 juegos donde ... existan metales imaginarios de leyenda, como el mithril o el orihalcon.

1.- Lineage II (Tanto el uno como el otro)
2.- Devil May Cry 3
3.- Kingdom Hearts
10 juegos donde ... existan metales imaginarios de leyenda, como el mithril o el orihalcon.


1.- Lineage II (Tanto el uno como el otro)
2.- Devil May Cry 3
3.- Kingdom Hearts
4.- Saint Seiya Batalla Santuario (además que se usa orichalcum para reparar armaduras, se puede comprar en la tienda para equiparse con él)
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