¿eh? Cómo lo flipan... No tengo otra cosa que hacer que perseguir frikis...
Volviendo al tema:
-Los Resident Evil los había puesto yo, a posteriori fue corregido y acto seguido puesto por otro compañero.
-Me habían comentado que al conseguir todos los estandartes y matar a los 100 templarios te obsequiaban con la ballesta, pero si me mintieron... me alegro de haberme negado a perder el tiempo buscándolos todos.
Corrijo:
10 juegos donde al final puedas obtener un premio que hubiera sido util antes pero como ya terminaste el juego ya no sive de mucho.
1.- Super Mario 64. Al obtener las 120 estrellas puedes acceder a 100 vidas pero ya no sirven de mucho porque ya obtuviste todas las estrellas.
2.- Madworld. Te acabas el juego y...
3.- Final Fantasy VII: Al vencer a las armas te dan un chocobo dorado y las materias maestras.... Todo super util si no fuera porque ya has vencido a los jefes mas dificiles del juego y por lo tanto poca utilidad tienen ya
4.- Legacy of Kain: Blood Omen 2 (Para cuando logras la Segadora de Almas, solo puedes usarla contra el jefe final y en un solo momento).
Por si ese no vale, pongo unos cuantos:
4.- Resident Evil 1/2 (Cerca del final, te tiran un Lanza Cohetes que solo podrás usar con un BOSS)
4.- Beowulf (Cerca del final consigues las armas elementales que te hubieran servido de lujo en toda la aventura y, sin embargo, en ese momento no te son útiles).
4.- Siren Blood Curse (Cerca del final obtienes la Katana, total para nada).
4.- Assassin Creed (Cerca del final tienes todas las habildades... a buenas horas).
En cualquier RPG como Breath of Fire, Wild Arms, etc... Cerca del final te suelen dar armas hiperpotentes que te hubieran facilitado toda la aventura pero, claro, van dirigidas a ser usadas en los últimos minutos de la partida...