¿¿ 10 juegos IMPRESCINDIBLES para XBOX ??

Dentro de poco caerá una Xbox en mismanos y kisiera saber cuales son, a vuestro parecer, los 10 jueos que todo xboxer debe jugar.
No se que pack me voy a pillar, seguramente el que viene con el halo y el Splinter Ceel, así que ya he dicho dos de los diez mejores...................................decidme ahora vosotros. Los que + me gustan son los deportivos, especialmente los de futbol, y visto que no esta el we para xbox(cosa que me hizo dudar mucho el comprarme la xbox) el mejor sera el fifa ¿no?
A ver si me ayudais con esto de los juegos............................................... :)

GRACIAS.
el orta, pgr, brute force, steel batallion, el moto gp2, el doa 3/xtreme... hay un monton :P

salu2 :D
De la lista que voy a poner, a mí todos me parecen buenos juegos, pero llamarlos imprescindibles depende de los gustos personales de cada uno. Todavía no he dormido, seguro que se me pasan muchos:

Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Racing Evoluzione (si te van los arcades), Halo, Motogp2 (y si no llega el dinero el 1), no es un juego pero si tienes banda ancha... Xbox live! Starter Kit para el moto ;) Splinter Cell, Metal Gear Solid 2: Substance (pongo el splinter y el metal, porque si no te gusta uno, te suele gustar el otro XD), Proyect Gotham Racing (serie classics), Shenmue 2 (si lo has jugado en DC entonces no), Midtown Madness 3 (otro para el xbox live!), Burnout2, Gun Valkyrie, Rallisport Challenge (classics), Ghost Recon (sólo lo recomiendo con xbox live!),Dead or Alive 3 (está baratillo), Amped (también barato y para muchos el juego de snow más "simulador", aunque yo no entiendo XD)... Repito, a mí me parecen juegos que valen la pena, pero todo depende de tus gustos.

Creo que me voy a ir a dormir, mi cabeza no da pa más, y son muchos más de 10 juegos los que deberías probar. Si te gusta Winning Eleven, yo me alejaría todo lo que pudiera del fifa, no vendería la ps2 (en caso de tenerla) y de vez en cuando jugaría con ella al we.

SalU2
- HALO
- SPLINTER CELL
- RACING EVOLUZIONE
- PANZER DRAGOON ORTA
- RALLISPORT CHALLENGE
- KUNG FU CHAOS
- MIDTOWN MADNESS 3
- RETURN TO CASTLE OF WOLFENSTEIN
- PGR
- MOTOGP 2

Hay muchos mas, pero yo te resalto estos....no estan en orden, porque todos son GENIALES.....

Salu2
-Halo
-Project Gotham Racing
-Splinter Cell
-Indiana Jones and the emperor's tomb
-Shenmue II
-Dead or alive 3
-Panzer Dragoon Orta
-Moto GP2
-Capcom vs SNK 2 EO (si no lo tienes en otro sistema)
-MAME XD
te pongo unos que (A MI ;) ) me gustan:

...por orden de preferencia, serian:

*Halo
*Midtown Madness3
*Burnout 2 (el 1 tb me gusta, pero...si ya tienes el dos ;) )
*MotoGp(solo he jugado al uno...el dos, pronto :) )
*Colin McRae 3
*Racing evoluzione (apex)
*Max Payne
*Dead or Alive 3
*Conflict:desert Storm

...yo no me guio tanto por el tema "grafico" como por el tema "entretenimiento"...a mi, esos juegos, me gustan...

saludos!

P.D. ...ni pdo, ni pgr, ni rsc me acaban de gustar...por eso no los pongo... :)
Tengo el Fifa alkilado en mi casa hasta el jueves, y tengo ke decir, aunke me duela, ke esta vez han hecho un buen juego.
Lo siento se ke muchos me odiareis y me criticareis, pero EA se lo ha currado esta vez.
He jugado a casi todos los FIFAS ke han salido en diferentes plataformas y el ke hay hoy en mi Xbox es el mejor con diferencia.
Lo han cambiado bastante y ya no es tan tosco ni pesado como era entonces.
Probadlo y ya me contareis.
Escrito originalmente por MIKIXX
Tengo el Fifa alkilado en mi casa hasta el jueves, y tengo ke decir, aunke me duela, ke esta vez han hecho un buen juego.
Lo siento se ke muchos me odiareis y me criticareis, pero EA se lo ha currado esta vez.
He jugado a casi todos los FIFAS ke han salido en diferentes plataformas y el ke hay hoy en mi Xbox es el mejor con diferencia.
Lo han cambiado bastante y ya no es tan tosco ni pesado como era entonces.
Probadlo y ya me contareis.

hombre...los jugadores van a tirones...los movimientos son bastante bruscos...

ni punto de comparacion con el Iss de psone (fijate que ya no digo con el Pes ni el Pes2...(de Ps2) ;) )

yo lo he jugado...y...antes que el Iss2 de xbox..po zi [+risas] pero, es que, el iss2 de xbox es bastante, batante caquita... [+risas]

saludos!
Yo de momento trincaría el Halo que tienes juego para meses , depués de los que he probado el Racing Evolucione y el Burnout 2 , pero si machacas bien el Halo no vas a querer otro en 6 meses por lo menos.
Escrito originalmente por PiousAugustus
Yo de momento trincaría el Halo que tienes juego para meses , depués de los que he probado el Racing Evolucione y el Burnout 2 , pero si machacas bien el Halo no vas a querer otro en 6 meses por lo menos.

en eso tiene razon...

...y no te cuento si soys peña para conectar un par de consolitas en red [666] [666]

saludos!

P.D. ...un Halo y algun otro juego de coches te llenaran el cupo (lease mm3, burnout2,...)
sin lugar a duda son estos....... [jaja]

- halo
- splinter cell
- moto gp 2
- doa 3
- burnout 2
- kung fu chaos
- panzer dragon orta
- brute force

para mi estos son los mejores y de futbol el unico que medio valga es el fifa 2003 [oki]
-Panzer Dragoon Orta
-Jet Set Radio Future
-Halo
-Moto GP 2
-Brute Force
-Ghost Recon
-Metal Gear Solid 2 Substance
-Midtown Maddness 3
-Shenmue 2
-The House of the Dead 3

Esos 10 son para mi los mejores :p
Para mi los imprescindibles son:

- The sims
- Dead or alive xtreme beach volleyball
- Dead or alive 3
- oddworld Munch's .....

Estos le gustan a mi novia, .... hay que tener contenta a la parienta.

- Colin McRae 3
- P G R
- Need for speed
- Kung fu chaos
- J S R F
y por supuesto el HALO.

El MGS2 y el Splirter Cell los alquilé, pero no me engancharon (pude jugar poco) .... quizas los alquile de nuevo y si me enganchan, me los compro. X-D
pa mi....

-amped
-midton madnes 3 (o como se escriba)
-halo
-kunfu chaos
-motogp2

estos son los k mas he jugado, eso si para gustos kolores.... y tb depende si juegas solo o acompañado, pk solo el splinter celll igual mola mas (solo jugue a el en pc)

salu2
13 respuestas