De la lista que voy a poner, a mí todos me parecen buenos juegos, pero llamarlos imprescindibles depende de los gustos personales de cada uno. Todavía no he dormido, seguro que se me pasan muchos:
Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Racing Evoluzione (si te van los arcades), Halo, Motogp2 (y si no llega el dinero el 1), no es un juego pero si tienes banda ancha... Xbox live! Starter Kit para el moto
Splinter Cell, Metal Gear Solid 2: Substance (pongo el splinter y el metal, porque si no te gusta uno, te suele gustar el otro
), Proyect Gotham Racing (serie classics), Shenmue 2 (si lo has jugado en DC entonces no), Midtown Madness 3 (otro para el xbox live!), Burnout2, Gun Valkyrie, Rallisport Challenge (classics), Ghost Recon (sólo lo recomiendo con xbox live!),Dead or Alive 3 (está baratillo), Amped (también barato y para muchos el juego de snow más "simulador", aunque yo no entiendo
)... Repito, a mí me parecen juegos que valen la pena, pero todo depende de tus gustos.
Creo que me voy a ir a dormir, mi cabeza no da pa más, y son muchos más de 10 juegos los que deberías probar. Si te gusta Winning Eleven, yo me alejaría todo lo que pudiera del fifa, no vendería la ps2 (en caso de tenerla) y de vez en cuando jugaría con ella al we.
SalU2