10 juegos más para la serie Classic

Nota de prensa:

XBOX® 360 CUENTA CON UN CATÁLOGO DE 21 CLASSICS

Xbox 360 ofrece los mejores juegos de Nueva Generación por tan sólo 29,99€

Madrid, 22 de marzo de 2007. Tras liderar la Nueva Generación de consolas con un parque de 10,4 millones de Xbox® 360 y una comunidad de más de 6 millones de usuarios, Microsoft® ha anunciado la ampliación de la línea económica de juegos Classics, con 10 de los títulos más exitosos de Xbox 360. Los nuevos Classics se comercializan a un precio recomendado de 29,99€, ofreciendo títulos de todos los géneros, para todos los gustos y edades, desde deportes a acción, pasando por los juegos Xbox Live Arcade.

“El programa de Classics de Xbox 360 permite a los nuevos jugadores tener acceso a los mejores juegos a un precio increíble” dijo Alejandro Camino, Director de Marketing de Xbox en España. “Cuando un título adquiere la categoría de Classics, Xbox 360 no lo envía al olvido, sino que lo relanza con grandes ventajas a favor de los nuevos jugadores, y si por el contrario el usuario no pudo probar el juego en su momento, ahora tiene la oportunidad de disfrutarlo aprovechando además, el fantástico precio”.

Los 10 nuevos Classics de Xbox 360 son:

* Blazing Angels: Squadron of WWII (Ubisoft)
* Enchanted Arms (Ubisoft)
* Far Cry (Ubisoft)
* Gun (Activision)
* NBA 2K6 (Take Two)
* Ninety-Nine Nights (Microsoft Games Studios)
* Over G Fighters (Ubisoft)
* Quake IV (Activision)
* Tony Hawk American Wasteland (Activision)
* Xbox Live Arcade Unplugged (Microsoft Game Studios)

Estos títulos se unen a otros grandes éxitos, sumando un total de 21 Classics para Xbox 360:

* Call of Duty 2 (Activision)
* Condemned (Sega)
* Dead or Alive 4 (MGS/Tecmo)
* Kameo: Elements of Power (Mi crosoft Game Studios)
* King Kong (UbiSoft)
* Need for Speed Most Wanted (Electronic Arts)
* Perfect Dark Zero (Microsoft Games Studios)
* Project Gotham Racing 3 (Microsoft Games Studios)
* Table Tennis (Rockstar Games)
* Tomb Raider™ Legend (Eidos Interactive)
* Top Spin 2 (Take Two)

Con esta nueva oferta, Xbox 360 sigue siendo la mejor opción para saltar a la nueva generación con el precio más competitivo del mercado, desde 299,99€. Asimismo, todos estos títulos permiten disfrutar y jugar con una comunidad de más de 6 millones de usuarios de Xbox Live, hablar con ellos, videochatear y descargar más de 7.000 archivos de juego y de entretenimiento, con tan sólo un clic. Cuatro años después del lanzamiento de Xbox Live, los usuarios han jugado más de 2.300 millones de horas, lo que equivale a 95 millones de días jugando o a más de 260.000 años. Los usuarios de este servicio envían una media de 2 millones de mensajes de voz y de texto al día y tienen una media de 22 amigos en su lista.

Acerca de Xbox 360
Xbox 360 es el sistema de entretenimiento y videojuegos más potente, que ofrece los mejores juegos, la próxima generación de la fundamental red de juegos online Xbox Live y exclusivas experiencias de juego digitales centradas en torno a los jugadores. Se espera que Xbox 360 cuente con un catálogo de 160 juegos de alta definición a finales de 2006 y que esté disponible en casi 40 países a finales de 2007. Más información online en http://www.xbox.com/xbox360

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.
Ese Quake IV podría interesarme [amor]
Creo que todos ya estaban a ese precio
muy buena noticia que la linea classics este cogiendo la misma envergadura que lo que son los platinum de sony, es decir, hacerlos aproximadamente a los 6-12 meses a mitad de precio y sacarlos continuamente y reponiendo, ESO es loq ue acerca al jugador casual o mass market a la consola.
donde has visto el condemned por q yo no lo veo por ningun lado [+furioso]
En los carrefuls estan ya a ese precio, a ver si me paso a pillar alguno ;) pero echo en falta el burnout :(
Yo tenía ilusión de ver el Oblivion entre esos nuevos Classics pero al final na de ná[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Ese N3 tienen que caer [boing]
Lo curioso es que la mayoría de esos "nuevos" juegos Classic yo los llevo viendo hace tiempo a 30 euros, por ejemplo el N3 en el Corte Inglés desde Enero está a ese precio.
Aion escribió:Yo tenía ilusión de ver el Oblivion entre esos nuevos Classics pero al final na de ná[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Ya somos dos.
Excelente, a ver si esta linea económica tiene buena aceptación y poco a poco van sacando más títulos interesantes.

P.D: ya somos 3 por el Oblivion...
mm el quake IV no ta na mal [plas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Deberian unirse tambien Rainbow six 3 y splinter DA, que estan en codegame para PC a 20 euros o menos
Gun me sigue pareciendo caro.

Salu2 !
En realidad la calidad de los clasicc deja un poco q desear, yo creo q muchos de los q han hecho clasicc dejan mucho q desear sobretodo los q salieran tamben en las otras plataformas de antigua generacion
El Rainbow six vegas y el splinter cell DA Y el Rayman nsek rabits lo tienen al lao de mi casa a 4,99€
Qué tal esta el Gun? Me encantó el Red Dead Revolver y me gustaria volver a jugar a uno del mismo estilo... me lo recomendais?
narko.0 escribió:El Rainbow six vegas y el splinter cell DA Y el Rayman nsek rabits lo tienen al lao de mi casa a 4,99€

¿Que es? ¿Un semáforo lleno de yonkis que venden cosas? :|

Joder xD

Salu2 !
[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Jajaja, pues espero que te refieras a los de pcs porque si no me planto en tu casa 'me da igual donde vivas, me sale rentable ir y me pillo los tres, despues los vendo en el mercado negro, amaso una fortuna y poco a poco voy subiendo peldaños hasta crear una compañia que se llame Mucrasaft y saque una consola que se llame Hbox Tres60 y le pueda hacer la competencia a bill gates,
jojojojojo, que malvado que soy, SOY UN GENIO DE LAS FINANZAS,que tiemble el mundo que he llegado [sati]
sacaran el Dead Rising y el Marvel??seria 2 juegos que me compraria enseguida.
¿Alguien sabe a que precio se ponen de segunda mano en game cuando salen los classic?

Digo yo que si nuevos valen 29,99 de segunda mano serán unos 19,99, ¿no? asi si que son bastante interesantes

A VER SI ME AYUDAIS!!

GRACIAS [angelito]
mAsAnLu escribió:¿Alguien sabe a que precio se ponen de segunda mano en game cuando salen los classic?

Digo yo que si nuevos valen 29,99 de segunda mano serán unos 19,99, ¿no? asi si que son bastante interesantes

A VER SI ME AYUDAIS!!

GRACIAS [angelito]

En torno a los 22€ los dejan. Al menos así vi yo un Kameo y un PGR3 usados (los nuevos estaban a 29,90€).
Yo me pillé el Kameo original...

Creo que todos esperábamos más novedades en la lista al entrar en el post. Los que me interesan ya los tengo y hace tiempo que los pillé por 29 como el citado Kameo, FN3 o N3.

P.D: Oblivion y Dead Rising serían los bombazos de la gama classics... Yo no pude esperar a Oblivion y lo pillé de 2ª mano pero seguro que se notaba un subidón de ventas si lo sacaran ya...
se sabe algo de nuevos classics tras la salida de las ps3?
Me parece bastante floja esta segunda remesa de Classics, no creo que caiga ninguno.
Yo de hecho el N3 me costo 23 € en el MEDIA MARKT, en ENERO.

Espero que pongan pronto el GOW, el LOST PLANET...
Esto va bien!
Lo importante es ir sumando.

Para mi el N3 es una buena noticia.
Alguien podria decirme mas o menos cuando editarian el Dead Rising para la serie classic?
Hola a todos, creo que hago la misma pregunta cada vez que sale un post de este tipo, pero no pienso descansar hasta conseguirlo.
¿Alguien sabe de alguna tienda (física u on-line) en la que tengan el condemned a precio classics? Porque llevo tres semanas buscando y estoy empezando a perder la esperanza.
A poder ser, la versión PAL de España.
Yo lo pillé hace poco más de un mes en el Corte Inglés, tiene el mismo precio tanto en la web como en las tiendas físicas (aunque marcaba el antiguo al pasarlo por la máquina eran 30 euros).

Lo bueno es que lo cogí con la carátula original y lo mejor, pues que es un juegazo XD.
has mirado en game creo que ahí lo tendran
Lastima pq yo esperaba que sacasen el oblivion ...pero vamos digo yo que para la siguiente remesa si que lo sacaran...o eso espero,y cae fijo.
El dead rising no me he podido resistir y lo compre de segunda mano.....menudo j-u-e-g-a-z-o.

Salu2!
LA GENTE PIDE A GRITOS OBLIVION!!! BILL GATES HAZ ALGO YA!!!
eddyjay escribió:LA GENTE PIDE A GRITOS OBLIVION!!! BILL GATES HAZ ALGO YA!!!

Me uno a la peticionnnn!!!!! tito bill por favorrr!!!!! [tomaaa]

Salu2
Se sabe algo por el momento? Hay previsiones de sacarlo en breve? Yo lo quiero!!! pero me joderia pagar mas de segunda mano si luego en 1 mes lo sacan nuevo en "classics".
34 respuestas