10 juegos q tienes q jugar

Abro este post para publicar los mejores juegos de DS para ayudar a decidir futuras compras. Empiezo con mis preferencias:

1. Mario Kart DS
2. Metroid Prime
3. Meteos
4. Tetris DS
5. Clubhouse Games
6. Final Fantasy 3
7. Tony Hawk American Sk8land
8. Mario 64 DS
9. New Mario Bros
10. Castlevania Dawn of sorrow / POR

algunas otras recomendaciones para aquellos q quieran aumentar su juegoteca?

Esperando:

Zelda P.H.
FF Revenant Wings
Algun mario party, strikers, smash bros.
Wenas!

Se agradece la idea, pero ya está éste hilo fijo :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431561

Saludos :cool:
Locutus escribió:Editado por locutus el 27-06-2006 a las 13:06 [uzi]

Añade Ouendan! Ò_Ó
mmm cierto, hay otro post.. pero esta basado en las calificaciones dados por revistas o paginas web.. y si eso kisiera en vez de ver ese post me meto una pagina como gamespot para revisarlo

aqui lo q quiero es q sea en base a las experiencias de los q lo han jugado, y no pq una revista diga si está bueno o no, pq nunca falta una baja calificacion y resulta q el juego si me gustó...
Weno pongo yo los 10 juegos segun mis gustos que no pueden faltar de los que hay hasta ahora:

1.Mario Kart DS
2.New Super Mario Bros
3.Puzzle Quest
4.Ouendan's/Elite Beat Agents
5.Tetris DS
6.Final Fantasy 3
7.Castlevania's
8.Mario 64 DS
9.Trauma Center
10. Picross DS

Supongo que esto cambiará segun salgan mas juegos y no se, lo mismo se me ha olvidado alguno de los que me encanta.

Salutes.
leonclark escribió:mmm cierto, hay otro post.. pero esta basado en las calificaciones dados por revistas o paginas web.. y si eso kisiera en vez de ver ese post me meto una pagina como gamespot para revisarlo

aqui lo q quiero es q sea en base a las experiencias de los q lo han jugado, y no pq una revista diga si está bueno o no, pq nunca falta una baja calificacion y resulta q el juego si me gustó...

Me temo que no, en el otro hilo las notas las damos los usuarios de EOL, no están sacadas de ninguna revista ni nada por el estilo =)

¡Un saludete!
Yo tengo una pregunta un poco Off Topic quiza...

El Metroid es recomendado para alguien que nunca ha jugado a un juego del estilo? Es dificil?
Cualkiera lo puede jugar, pero si ayuda a que hayas jugado un juego de ese tipo pq hay gente q no está acostumbrada y se puede marear y cansar del ritmo rapido de este tipo de juegos (al menos en el multiplayer), por otro lado hay q acostumbrarse a la forma de jugarlo pq sí cansa un poco... pero nada q un gamer promedio no pueda hcer
9 respuestas