10 juegos

Me podeis hacer una lista de 10 juegos de GC que merecen la pena tener.
Excepto: Smash bros. melee, fifa, resident evil, zelda, mario sunshine, need for speed xq estos juegos ya los tengo

Gracias
  • Pikmin 1 y 2
  • Metroid 1 y 2
  • Viewtiful Joe
  • Paper Mario: La puerta milenaria
  • Ikaruga
  • Metal Gear: Twin Snakes
  • Soul Calibur II
  • Star Wars: Rogue Leader y Rebel Strike
  • Beach Spikers

Van más de 10 contando las segundas partes, de las q podrias prescindir del Pikmin 1 y el SW: Rebel Strike.
El beach spiker te gustara sobre todo para 4 jugadores, el metroid 1 y 2 te enamorara, con eternal darkenses te emocionaras. con el soul calibur 2 sabras que la victoria no es facil, con el mario kart DD sabras lo que es hacer el mal [666] con el r-type te entetendras,con el call of duty big red one pasaras ratos irrepetible , con el wave race te daran gans de irte a la playa y con el 1080 de compratre una buena tabla de snow, viutiful joe no podras parar y con el super monkey ball disfrutaras como un loco....sigo..
Pues eso que estos son algunos de mis titulos favotirtos, y los que e quedan....
- Soul Calibur 2
- Super Monkey Ball (el 1 o el 2)
- Luigi's Mansion
- Super Mario Football
- Tales of Symphonia
- Viewtiful Joe
- Metroid 1 y 2
- Pikmin
- F-Zero GX
- Mario Kart DD
cocoblacks escribió:Me podeis hacer una lista de 10 juegos de GC que merecen la pena tener.
Excepto: Smash bros. melee, fifa, resident evil, zelda, mario sunshine, need for speed xq estos juegos ya los tengo

Gracias

Resident Evil 4
Luigi´s Mansion
Resident Evil Code Veronica X
Resident Evil 0
Soul Calibur 2
Pikmin
Naruto 4
.....

se nota que me compré la consola por los Resident Evil [qmparto]
5 respuestas