10 mb/s d lectura(memory stick) son suficientes xa bakups?

pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
me voy a comprar una tarjeta m2 de 8gb con adaptador para memory stick, y tiene 10 mb/s de lectura y 3 mb/s de escritura,y kisiera saber si se pueden jugar backups sin ralentizaciones
yo tengo esa misma y no se sus velocidades de lectura/escritura, pero no he tenido ninguna relentizacion con mis juegos :)

Salu2!
Yo tengo un par de chinorris y van sumamente perfectas sin ralentizaciones de ningún tipo, asiesque supongo que sí
Precisamente ayer me pregunté lo mismo. Trabajo en una tienda APP Informática y en el catálogo ví que una tarjeta M2 con adaptador a Memory Stick PRO Duo de 8 GB valía menos que una Memory Stick PRO Duo normal y corriente. Y tenía la duda de que si tendrían las mismas velocidades de lectura/escritura.

Tienen las mismas ? Hay mucha diferencia ? Me dieron ganas de comprarla la verdad.

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... uo-pro.php

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... -8gbm2.php
yo me he comprado esa sandisk m2, y me he ahorrado 25€ nada mas y nada menos, la he provado y parece q va bien, pero al pasarle el test de velocidad, me ha decepcionado un poco, me ha dado en FAT32 6.2MB/s de lectura y 2.8MB/s de escritura, me pregunto un par de cosillas, ¿es suficiente esta velocidad o mejor le pongo el parche aquel para q la formatee en FAT16?

saludos
devaristo escribió:yo me he comprado esa sandisk m2, y me he ahorrado 25€ nada mas y nada menos, la he provado y parece q va bien, pero al pasarle el test de velocidad, me ha decepcionado un poco, me ha dado en FAT32 6.2MB/s de lectura y 2.8MB/s de escritura, me pregunto un par de cosillas, ¿es suficiente esta velocidad o mejor le pongo el parche aquel para q la formatee en FAT16?

saludos

Has probado a formatearla con windows con fat16?

salu2
daneel escribió:
devaristo escribió:yo me he comprado esa sandisk m2, y me he ahorrado 25€ nada mas y nada menos, la he provado y parece q va bien, pero al pasarle el test de velocidad, me ha decepcionado un poco, me ha dado en FAT32 6.2MB/s de lectura y 2.8MB/s de escritura, me pregunto un par de cosillas, ¿es suficiente esta velocidad o mejor le pongo el parche aquel para q la formatee en FAT16?

saludos

Has probado a formatearla con windows con fat16?

salu2

Si no me equivoco no es posible formatearla a FAT16, FAT16 solo soporta hasta 4gb.

devaristo ¿que programa has usado para hacer el test de velocidad?, quiero saber a cuanto va una pro duo magicgate
Segun he estado leyendo, si se le puede formatear en fat16. Habia por hay un tutorial en el que lo explicaba. Adios!
MasterManu escribió:Según he estado leyendo, si se puede formatear a fat16. había por allí un manual en el que lo explicaba. adiós!

De 8gb no, el manual es para tarjetas de hasta 4gb.
y una tarjeta de 16 gb con que se puede formatear? funcionaria en la psp?
elperrodelcura escribió:Si no me equivoco no es posible formatearla a FAT16, FAT16 solo soporta hasta 4gb.

devaristo ¿que programa has usado para hacer el test de velocidad?, quiero saber a cuanto va una pro duo magicgate

efectivamente no se puede formatear en fat16, aunq igualmente ya va bien para isos y tal, pero al copiar de tarjeta a tarjeta, nose q ha pasado con algunas aplicaciones homebrew q no van, quake, y algun otro...ya me lo mirare mas tarde mejor
para medir la velocidad he usado el CrystalDiskMark, va muy bien para medir velocidades de transferencia

saludos
devaristo escribió:
elperrodelcura escribió:Si no me equivoco no es posible formatearla a FAT16, FAT16 solo soporta hasta 4gb.

efectivamente no se puede formatear en fat16, aunq igualmente ya va bien para isos y tal, pero al copiar de tarjeta a tarjeta, nose q ha pasado con algunas aplicaciones homebrew q no van, quake, y algun otro...ya me lo mirare mas tarde mejor
para medir la velocidad he usado el CrystalDiskMark, va muy bien para medir velocidades de transferencia

saludos

lo voy a probar, gracias.
11 respuestas