Ryoohki escribió:Pero a la hora de la verdad, me baja a 1050 kb/s, es decir, 10 megas.
1050 KB/seg no son 10 Mb/seg, son 8,2Mb/seg, aunque con la tecnología ADSL de aquí te puedes dar con un canto en los dientes.
Respecto al autor del hilo, lo primero que has de mirar en el router es a que velocidad te sincroniza, ya que los resultados de estos tests no siempre se ajustan mucho a la realidad.
Si te sincroniza a 5 ó 6 megas llama a telefónica y que te lo miren, aunque creo que el deco de imagenio se reserva para él algunos megas (no sé como será la tarifa que tienes, si en eso 10MB entra también lo que consuma imagenio).
Saludos
PD: La nomenclatura en el sector informático y telecomunicacions debería ser el facor binario, porque 1MB son 2^20 bits de siempre. Otra cosa es que en telecomunicaciones se adoptara el sistema internacional por comodidad, aunque este sistema se adaptó para introducir los prefijos kibi, mebi, gibi.. para referirse por dichos prefijos al sistema internacional (base 10 de toda la vida) en estos temas, pero parece que el sector ha pasado del tema para ahorrarse unos pocos kilobytes.