10 mejores juegos del año según la revista Time

He estado mirando y creo que no está posteado, así que os paso el top 10 de los mejores juegos según Time.

1.- Minecraft
2.- Portal 2
3.- The Legend of Zelda: Skyward Sword
4.- Uncharted 3
5.- Batman: Arkham City
6.- Bastion
7.- The Elder Scrolls V Skyrim
8.- Dark Souls
9.- Sword & Sworcery
10.- Battlefield 3

¿Os sobra alguno? ¿No os parece raro que este el Battlefield 3 y no el Modern Warfare 3? Curioso :d Está claro que para gustos los colores, pero echo en falta el inFamous 2 jeje
la verdad es que no estoy de acuerdo con nada xD.
Minecraft vale, es ''divertido'' y novedoso por llamarlo de alguna forma pero¿ 1º?¿ Battlefield 3 10º? ¿Portal 2 que es imposible jugar otra vez el juego por que te lo sabes 2º?
Si hiciese una lista con esos juegos sería :
1º Uncharted 3
2º Battlefield 3
3º Batman (aunque no lo jugué)
4º Skyrim
El resto no me gusta ninguno tanto como para que esté en esa lista pudiendo poner gears of war, LA Noire, etc.
vengador2006 escribió:la verdad es que no estoy de acuerdo con nada xD.
Minecraft vale, es ''divertido'' y novedoso por llamarlo de alguna forma pero¿ 1º?¿ Battlefield 3 10º? ¿Portal 2 que es imposible jugar otra vez el juego por que te lo sabes 2º?
Si hiciese una lista con esos juegos sería :
1º Uncharted 3
2º Battlefield 3
3º Batman (aunque no lo jugué)
4º Skyrim
El resto no me gusta ninguno tanto como para que esté en esa lista pudiendo poner gears of war, LA Noire, etc.

A mi y a mucha gente minecraft nos ha dado mas de 100 horas de juego por 10€, yo creo que tiene ese primer puesto mas que merecido.

En cuanto a que no aparezca MW3 y si BF3 supongo que se debe a que MW3 no es mas que una expansión de MW2.
mi lista seria esta:
1º Uncharted 3
2º Battlefield 3
3º Skyrim
4º Killzone 3
5º Batman
6º Assassins Creed Revelations
7º Ace Combat
8º Minecraft
9º White Knigth Chronicles 2
10º Portal 2
no estoy nada de acuerdo con la lista del times ni con la de la vga
No estoy para nada de acuerdo. En todo caso coincido en gran parte con Tidus_killzone, aún que metería alguno de fútbol y algún que otro shooter más.
Buena:

A mi lo que me resulta más curioso es que en esa lista hay juegos exclusivos de Pc, de "SONY" y de "Nintendo", pero nada exclusivo de Xbox360, y creo que deja claro el bajon que han dado ultimamente los juegos first party de Microsoft.

Por lo demas, es una lista tan valida como otra cualquiera.

Saludos.
7 respuestas