10 millones de GameCube ya fabricadas

IBM acaba de anunciar que de su planta de desarrollo ya ha salido el microprocessador Gekko nº10.000.000 y eso significa que ya se han fabricado diez millones de GameCubes :)

No creo que Nintendo tarde en traer un millon mas de consolas para octubre ya que seguramente Resident Evil acabara con las que todavia quedan por ahi y como se avecina Super Mario Sunshine dentro de nada...

¿Cuantas nos traeran esta vez? XD Yo digo... humm.. 500.000 ahora y otras 500.000 para finales de octubre-principios de Noviembre :P

Saludos,
Bidule
jejejej un buen dato.. :)

Ahora solo nos falta alcanzar los 40 millones ke lleva play2 en estos momentos ;)
yo hoy por la mañana me voy a comprar la cube, asi q otra q tienen que fabricar, por cierto si veo el resident tb me lo pillare, porque en zaragoza ayer no estab apor ningun sitio, y pa empezar el luigi y el roge ya los tengo , jur jur, q fi nde semana me espera !!!! [oki]
No se puede por el simple hecho de que la Playstation lleva en el mercado mundial casi 2 años mas que la GameCube.

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
No se puede por el simple hecho de que la Playstation lleva en el mercado mundial casi 2 años mas que la GameCube.

Saludos,
Bidule

pos si en dos años las psx2 a vendio eso imaginate lo que puede vender la cube, si en el poco tiempo q lleva ya tiene 10 millones , jur jur.... [toctoc]
10 millones lleva ya el cubito? [beer]
Escrito originalmente por El chingon
yo hoy por la mañana me voy a comprar la cube, asi q otra q tienen que fabricar, por cierto si veo el resident tb me lo pillare, porque en zaragoza ayer no estab apor ningun sitio, y pa empezar el luigi y el roge ya los tengo , jur jur, q fi nde semana me espera !!!! [oki]

en media markt los tienes a patadas... fui a las 9, y no habían vendido ni un RE...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

en media markt los tienes a patadas... fui a las 9, y no habían vendido ni un RE...

Salu2

gracias, si no lo encuentro en el alcampo de al lado de mi casa me pasare por alli...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero teneis que tener en cuenta que mucha gente que se compra la Ps2 ...

Casi no sabe lo que es una consola ^__^

Yo a una amiga que la tiene le regale una demo y ella penso que eran 10 juegos [+risas]

Por lo menos quede bien ...

Nada enorabuena [qmparto]
10.000.000 cubitos en el mundo ....

Shadow land, ultimamente tus aportaciones a este foro se resumen a desmentir a los demas. Conocia esta faceta en Alejo I pero no en ti.

¿Como sabes tu que no vendieron 50 en Media Marky ayer por la tarde? Son suposiciones, no afirmaciones. A ver si entramos para otra cosa que desprestigiar una consola.

Que se hayan fabricado 10 millones de GameCubes es una realidad que no deberias poner en duda. Se habla de fabricadas, no distribuidas ni vendidas. Es relativo, no acompaña cifras de ventas pero da una proporcion del ritmo de produccion.

Y que no me digan que salto a la primera, que si hiciera lo mismo en el foro XB seria PEOR.

Saludos,
Bidule

Bueno, no encuentro lo malo del comentario.
Bidule tu has pensado, bueno, ya esta diciendo que no han vendido ni uno, porque esta consola no vende o porque el juego no interesa, etc...
En el foro de XBox tambien nos pasa eso, en Europa la X y sus juegos no venden mucho,y no nos cabreamos que la gente haga lo que quiera, Shadow Land ha dado su comentario, quizas suena un poco mal, pero si es cierto, no pasa nada.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que no se cabrea la gente de Xbox ¿?

Vamos si me hecharon a decir un sitio que las tenian a 90 € la consola y a 20 € el juego [enfa]

Y eso que era imformacion ..
si borochi,si, me acuerdo perfectamente,y te echaron por decir eso precisamente ¬_¬

yo no veo lo malo del comentario de Shadow land,a mi no me pika ke diga ke no se hayan vendido en el media markt de zaragoza ni uno,me da iwal. ademas,le ha indicado donde comprarlo XD
Bueno, no encuentro lo malo del comentario.
De malo nada, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Ahora que si luego le llaman Troll, alla el! XD XD XD

Desde ayer ya le he visto un par de comentarios negativos sobre el juego, asi que supongo que le habra decepcionado el juego. O que le molesta que sea la "niña fea GC" la que tiene este peacho de juego y no su querida XBOX.

En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera, y de tener la preferencias que le plazcan. Pero los demas tambien son libres de opinar a ese respecto. :P
¿Como sabes tu que no vendieron 50 en Media Marky ayer por la tarde? Son suposiciones, no afirmaciones. A ver si entramos para otra cosa que desprestigiar una consola.

Bidule... algúna vez deberías cerrar la boca un poco, te lo habían dicho? pues ya te lo digo yo. [noop]

digo que a las 9pm no vendieron ni una sola copia, por que es lo que me dijeron ellos a mi, me dijeron que fui el primero en llevarme la copia, no dije nada más. Si a ti eso te parece que es meterse con GC o algo así... pues cojonudo. Enhorabuena. Sin embargo, habían desaparecido las 10 que habían puesto del Doshin por la mañana cuando fui a por el RE y no estaba... solo le dije donde encontrarlo por que seguro que no tendría problemas... haya tu si quieres ver lo que no es.

Por cierto, perdona por ser una persona crítica que pasa por completo de nombres en los productos. Lo siento. Siento no ser como tu.

Te queda contestado? espero que sí.

Que se hayan fabricado 10 millones de GameCubes es una realidad que no deberias poner en duda. Se habla de fabricadas, no distribuidas ni vendidas. Es relativo, no acompaña cifras de ventas pero da una proporcion del ritmo de produccion.

Que tiene que ver con RE la fabricación de 10 millones de Gekkos? tienes que salir por la tangente para "justificar" algo?

Y que no me digan que salto a la primera, que si hiciera lo mismo en el foro XB seria PEOR.

Y si lo hubiese dicho yo en el foro de Xbox sobre un juego de Xbox??? seguramente no se lo hubiesen tomado como tu, te lo aseguro...

Desde ayer ya le he visto un par de comentarios negativos sobre el juego, asi que supongo que le habra decepcionado el juego. O que le molesta que sea la "niña fea GC" la que tiene este peacho de juego y no su querida XBOX.

me ha decepcionado en ciertos aspectos gráficos, pero también me ha asombrado en otros. Y como juego, pues si, me esperaba algo más en lineas globales...

"niña fea GC"... por mi como si dan toda la saga RE en Game Cube... no compre la GC por los RE precisamente, si no por RARE y algúna cosa suelta de Nintendo (en especial Zelda). El RE me lo llevo como quien dice de rebote. Si te suena a excusa... pues lo siento. Pero esa fue la razón de mi adquisición de la GC en el dia del lanzamiento (bueno, 1 semana despues más o menos).

En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera, y de tener la preferencias que le plazcan. Pero los demas tambien son libres de opinar a ese respecto.

Exacto, pero como regla de cortesía, normalmente no se responde a algo que se desconoce el contexto real del comentario en cuestión, como es el caso de Bidule, que se ha pasado 3 pueblos con algo que no venia a cuento. A creido que era una ataque cuando era un simple: "a las 9 de la noche no han vendido ni una copia". Quizas ayuda que lo recibieron a las 7 y pico de la tarde??? A veces hay que pensar 2 veces lo que decimos... y algunas personas, parece que de vez en cuando se les olvida dicha premisa.

Salu2
me ha decepcionado en ciertos aspectos gráficos, pero también me ha asombrado en otros.
Eso ya me lo esperaba de ti.
A mi lo unico que no me ha gustado son las sombras de los personajes, que se pixelan, pero lo demas me ha parecido genial, aunque por supuesto mejorable. Pero para nada decepcionante.

Y como juego, pues si, me esperaba algo más en lineas globales...
Esto es lo que no entiendo. ¿Que te esperabas tu de un remake de Resident Evil? :-?

Han cambiado el juego lo suficiente como para que los que ya se hayan pasado el original, disfruten con este. Y ademas, han añadido cosas que mejoran sustancialmente la jugabilidad.
Para mi este juego es el sumum de los survival horror, tanto en jugabilidad, como en historia, como en graficos, como en sonido y como en ambientacion.... ¿Y dices que te esperabas mas? :-?

Si no te gusta este juego, es que no te gusta este genero de juegos :P
Escrito originalmente por maesebit
Eso ya me lo esperaba de ti.
A mi lo unico que no me ha gustado son las sombras de los personajes, que se pixelan, pero lo demas me ha parecido genial, aunque por supuesto mejorable. Pero para nada decepcionante.

La decepción la tengo con los pequeños detalles... por ejemplo, escenita de turno en el baño, cuando le quitas el tapón a la bañera (no se si sale con Chris, no jugue en PSX a este juego, ni en PC, jugue a todos los demás), vale, cuando sale la CG del zombi saliendo de la bañera, en el espejo se puede apreciar perfectamente el reflejo del ventilador del techo, pero por que el ventilador es negro y el reflejo es practicamente de color blanco :? cosas así. no muchas, pero algúna suelta así si que hay.

Esto es lo que no entiendo. ¿Que te esperabas tu de un remake de Resident Evil? :-?

De este en concreto, basicamente nada, por que no conocia del juego más que la demo de 15 minutos :P o sea, nada.

Han cambiado el juego lo suficiente como para que los que ya se hayan pasado el original, disfruten con este. Y ademas, han añadido cosas que mejoran sustancialmente la jugabilidad.
Para mi este juego es el sumum de los survival horror, tanto en jugabilidad, como en historia, como en graficos, como en sonido y como en ambientacion.... ¿Y dices que te esperabas mas? :-?

Si, tengo ese "feeling" a la hora de jugar, me sabe a poco, no se por que. Quizas es la falta de sorpresa o algo así, no lo se, pero tengo ese feeling de que le falta algo más para mi.

Si no te gusta este juego, es que no te gusta este genero de juegos :P

Llevo jugandolos desde el original Alone in the dark en mi 286 hace tropecientos años... y el ultimo que había jugado de este tipo, era el Code Veronica prestado para la DreamCast esta primavera, tras cansarme del SH2 en PS2 allá por navidad (a los 15 días de salir me lo había terminado como 3 veces... era muy facil)

Salu2
por cierto, a ver si alguién me echa una manita...

que hay que hacer para conseguir la llave de la armadura (la de la trampa de las armaduras). Tengo una "moneda" que tiene el mismo emblema y forma que la llave esa que hay que cojer, y tiene el agujero para meterle la parte de la llave... peroo.... donde pillo ese trozo? por que me he pateado la mansión entera, y me falta eso para pillar esa llave y seguir pasando por el resto de zonas... estoy atascadillo ahí...

Salu2
yo no quiero crear polemica ni nada, la verdad es que es una pregunta inocente , pero como os conozco lo digo antes, asi que no penseis que va con segundas ni nada de eso [beer]

para shadowland...

cuales son los aspectos que te han decepcionado? (los tecnicos me refiero, que los jugables son opinion de cada uno)

porque yo aparte de las sombras que se pixelan un poco y un poquito de aliasing en los personajes en las escenas cinematicas (que ganan mucho a 60 hz, no me canso de decirlo), no he encontrado ningun fallo mas. asi que me gustaria que me dijeras cuales son esos aspectos graficos que te han decepcionado.
acabo de leer el post que has puesto, asi que ya se la respuesta.

taluego
que hay que hacer para conseguir la llave de la armadura (la de la trampa de las armaduras).

Bueno, como no encuentro el color del fondo, para pone texto oculto...

***SPOILERS***
Quien no quiera saberlo que no mire :P

baja mas :P

****SPOILERS****

Supongo que te refieres a la trampa de la armadura que va por el carril y te aplasta ¿no?

Tienes que colocar una llave falsa que hay con el mismo emblema... ¿Donde esta la llave? aaahhh... XD XD
Busca busca! XD XD

****SPOILERS****

Ale, ya se han acabado :P XD
Hola Maesebit... ¿que eres nuevo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, como no encuentro el color del fondo, para pone texto oculto...

***SPOILERS***
Quien no quiera saberlo que no mire :P

Ale, ya se han acabado :P XD

Asias... :) Lo de la llave me acabo de dar cuenta hace un minuto tras leertelo XD

Y yo que miraba la "moneda" y na de na... joe q mal XD

Saludines...
Shadowland tiene razón en parte. En Media Markt tienen cacho REs. Pero no porque no vendan ni uno sino por el enorme stock pedido. Yo y Skullkid hemos comprados los nuestros este mediodía ahí. Los están constantemente reponiendo.
Escrito originalmente por ourumov
Shadowland tiene razón en parte. En Media Markt tienen cacho REs. Pero no porque no vendan ni uno sino por el enorme stock pedido. Yo y Skullkid hemos comprados los nuestros este mediodía ahí. Los están constantemente reponiendo.

yo diria que tengo razón entera [poraki], más que nada, por que yo no conozco la realidad en el resto de comercios de dicha cadena, ni lo que sucedio a partir de dicha hora en el de mi ciudad (que lo tengo a 10 minutillos de casa).

Quizas a las 10 no quedaba ni uno... aunque es curioso, que siendo más grande la zona de GC que la de Xbox aquí en Zaragoza, tuviesen más HALO's que RE's... eso me dejo pillado... eso sí, triunfaba el RE en pantalla de plasma :Ð había un par con una ps2 en la mano embobaos... no se que harían al final...

Salu2

yo diria que tengo razón entera [poraki], más que nada, por que yo no conozco la realidad en el resto de comercios de dicha cadena, ni lo que sucedio a partir de dicha hora en el de mi ciudad (que lo tengo a 10 minutillos de casa).

Quizas a las 10 no quedaba ni uno... aunque es curioso, que siendo más grande la zona de GC que la de Xbox aquí en Zaragoza, tuviesen más HALO's que RE's... eso me dejo pillado... eso sí, triunfaba el RE en pantalla de plasma :Ð había un par con una ps2 en la mano embobaos... no se que harían al final...

Salu2

Eso te lo respondo yo ^__^

Simplemente pork el RE tenian muchos y los guardan en el almacen y los van reponiendo ;)
ACABA DE SALIR ^__^

En cambio el Halo pillaron muchos y hicieron lo mismo pero como no vendio tubieron que hacer hueco y meter todos ^__^U

simplemente el Halo no vende tanto ^^
Escrito originalmente por Borochi

Eso te lo respondo yo ^__^

Simplemente pork el RE tenian muchos y los guardan en el almacen y los van reponiendo ;)
ACABA DE SALIR ^__^

En cambio el Halo pillaron muchos y hicieron lo mismo pero como no vendio tubieron que hacer hueco y meter todos ^__^U

simplemente el Halo no vende tanto ^^

pero que gruñes???

yo he dicho que tenían más copias a la venta de HALo que de RE, que eso me mosquaba, nada más. y lo he dicho como anecdota, o también las anecdotas tienen "transfondo político"?

Y de los RE... pues no se, yo lo tenía reservado de la mañana, por que pasaba de buscar más... y ya de paso, como conocia al tipo de un problema anterior con el Hunter de Xbox... pues hablando le pregunte, y solto: "aún no hemos vendido ningúno".

espero que no tenga que explicarlo con manzanitas. [noop]

Salu2
Tranquilo no gruño solo me rio ^__^

Nada cada dia te supera ;)
Pues aqui teneis la madera.

Si no quieres que te lleven la contraria, deja de participar en foros porque sino la llevas clara [burla3]
Que tiene que ver con RE la fabricación de 10 millones de Gekkos?

pfffffffff patetico lo tuyo, olvidalo. Obviamente ese post no empalma con tu cerebro...
Y si lo hubiese dicho yo en el foro de Xbox sobre un juego de Xbox??? seguramente no se lo hubiesen tomado como tu, te lo aseguro...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Realmente lo crees o le haces un favor a tu consiencia? :P
normalmente no se responde a algo que se desconoce el contexto real del comentario en cuestión

Pues entonces no seas tan vago y escribe mas de 40 letras seguidas, ya veras como el contexto queda mas claro... ademas que no cuela tss..tss..tss

Shadow land, en el foro GameCube tus posts cada dos por tres son para tumbar a la GameCube... hombreeeeeeee ya esta bien, ¡sueltate un poco de tu palo! ¿O diras lo contrario?

Aqui no se critica lo que dices sobre que quedan o no quedan RE en vitrina, me la trae flojisima, como si no se vende pfff. Lo que he querido dejar claro, y por lo visto no me he expresado bien (no tuvé mucho tiempo), es que casi siempre que escribes sobre la GC es para criticarla o descargarte NEGATIVAMENTE. Aqui se respeta las opiniones de los demas pero lo que haces tu es dar la nota aportando tu pizca de picante, contradiciendo por contradecir.

¿TAN TRANSCENDENTAL TE PARECE QUE SOBREN LOS RESIDENT EVIL EN LAS ESTANTERIAS DE TU MEDIA MARKT?

Tu reaccion demuestra tu poca credibilidad. IMPORTA UN PEPINO QUE SOBREN RE, pero aun asi tú vas y PLANTAS TU CLAVO, a modo de enfriar animos. Que tus preferencias se inclinen hacia Xbox eso todo el mundo lo sabe, si esa negatividad es directamente relacionada con remordimientos por haberte comprado la GameCube (si es que de verdad la tienes) pues es tu problema, resuelvelo tú SOLITO no marees el pato con tus indirectas.

Y no digas que solo has venido para aportar esa informacion, que muchos de por aqui te vemos el plumero con esa frasesita. Ademas, luego te explicas mejor, que casualidad :? Entonces, ¿porque no pusistes eso mismo a la primera? No pretendas ir de angelito por aqui, pues te faltan las alas Shadow land. Si ese comentario lo hubiera puesto otro, por mi, tan tranquilo, pero viniendo de ti jejeje... como que no cuela :-|

Por cierto, descalificaciones pocas asi que lo mismo te digo, cierra el pico para decir chorradas sobre los calcetines de tu vecina o el gato de tu primo: empate a uno.

Oye, como nosotros no somos tan listos como tu, saca las manzanitas, puede que te ayuden a expresar frustaciones.

Bidule
ey ey ey... trankilidad chicos...

No os tomeis todo a la defensiva...
No pretenderas que "cierre la boquita" como dice, algunos no se merecen ni replicas, Shadow land si :) en el fondo (muy hondo) somos del mismo bando, del bando de los videojuegos.

Saludos,
Bidule
Pues aqui teneis la madera.

Si no quieres que te lleven la contraria, deja de participar en foros porque sino la llevas clara [burla3]

pfffffffff patetico lo tuyo, olvidalo. Obviamente ese post no empalma con tu cerebro...

Pongamonos de nuevo en situación:

Escrito por el chingon:

yo hoy por la mañana me voy a comprar la cube, asi q otra q tienen que fabricar, por cierto si veo el resident tb me lo pillare, porque en zaragoza ayer no estab apor ningun sitio, y pa empezar el luigi y el roge ya los tengo , jur jur, q fi nde semana me espera !!!!

Resaltar el: "por cierto si veo el resident tb me lo pillare, porque en zaragoza ayer no estab apor ningun sitio"

Yo le conteste a eso diciendole que en Media Markt lo encontraba seguro, y tu lo mal interpretaste... y de nuevo, vuelvo a preguntar, que tiene que ver, Resident Evil con que se haya fabricado el Gekko nº 10 millones? tiene algúna relación transcendental o algo así?? por que yo no le encuentro relación directa algúna... ni rebuscando por lo más recondito de los entresijos del marketing.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Realmente lo crees o le haces un favor a tu consiencia? :P

A mi consciencia? no creo... yo estoy tranquilo, tengo mi RE, mi Game Cube (si eso igual luego me instalo la cutre Capturadora y saco unas fotos made in videocamara para que la veas... que parece que te hace ilusión :P

Pues entonces no seas tan vago y escribe mas de 40 letras seguidas, ya veras como el contexto queda mas claro... ademas que no cuela tss..tss..tss

Fijate bien alo que respondo y como respondo (a persona y lugar concreto en todo momento), no dije un CM (hay dos), un corte inglés (que creo que llevaron unas 500 copias para los 2 centros) o tienda de videojuegos, dije MediaMarkt... y obviamente, solo el de Zaragoza. Creo que no había que dar más contexto, chingon lo demuestra ya que lo entendio perfectamente y a la primera, tu no por lo que sigo viendo. Quizas se te paso el mirar mi localización y cositas así.

Shadow land, en el foro GameCube tus posts cada dos por tres son para tumbar a la GameCube... hombreeeeeeee ya esta bien, ¡sueltate un poco de tu palo! ¿O diras lo contrario?

Eso por que lo dices... por decir que Mario sufre de ralentizaciones e incluso algún cuelgue exporadico?? o por no subirme a la parra defensora con el tema RARE? sobre lo primero, lo que me dijo mi primo por chat que es un viciado de tomo y lomo, y lo segundo... pues a mi me jode por una parte como al que más, por que fue la principal razón de mi compra de Game Cube.

Aqui no se critica lo que dices sobre que quedan o no quedan RE en vitrina, me la trae flojisima, como si no se vende pfff. Lo que he querido dejar claro, y por lo visto no me he expresado bien (no tuvé mucho tiempo), es que casi siempre que escribes sobre la GC es para criticarla o descargarte NEGATIVAMENTE. Aqui se respeta las opiniones de los demas pero lo que haces tu es dar la nota aportando tu pizca de picante, contradiciendo por contradecir.

totalmente en desacuerdo... que participe poco y de casualidad en parte de los post, no es razón para pensar en ello. Solo tengo 2 juegos originales de GC y puedo opinar por que estoy poco metido en el mundo de nintendo. y solo critico lo que conozco directa o indirectamente. No me veras decir que mario es una mierda en jugabilidad, por lo menos hasta que no lo pruebe... por poner un ejemplo rápido. No tengo prejuicios habitualmente, y menos para estas cosas.

¿TAN TRANSCENDENTAL TE PARECE QUE SOBREN LOS RESIDENT EVIL EN LAS ESTANTERIAS DE TU MEDIA MARKT?.

para mi no, para ti... según tu primera respuesta, pues si. Y si lo dices por mi tono subido de después, lo que más me revienta, es que me tilden de lo que no soy.

Tu reaccion demuestra tu poca credibilidad. IMPORTA UN PEPINO QUE SOBREN RE, pero aun asi tú vas y PLANTAS TU CLAVO, a modo de enfriar animos. Que tus preferencias se inclinen hacia Xbox eso todo el mundo lo sabe, si esa negatividad es directamente relacionada con remordimientos por haberte comprado la GameCube (si es que de verdad la tienes) pues es tu problema, resuelvelo tú SOLITO no marees el pato con tus indirectas.

Sobre la reacción, constetado anteriormente.

Mis preferencias estan totalmente fuera de sitio aquí, nada tienen que ver con mis respuestas. Si fuese por eso, no estaría pensando en Adquirir una Saturn de segunda mano con varios juegos.

Negatividad? la única la marcha de RARE, y solo en parte ya que según parece va a parar a Xbox, ambas plataformas que poseo. Por cierto... quien marea el pato?

Si la tengo? me es más facil pasarte por aquí la factura, pero voy a intentar poner la capturadora y así saco unas fotillos y te quedas tranquilo (y así yo me entretengo, que hoy no tengo absolutamente naaaaaaada que hacer).

[B]Y no digas que solo has venido para aportar esa informacion, que muchos de por aqui te vemos el plumero con esa frasesita. Ademas, luego te explicas mejor, que casualidad :? Entonces, ¿porque no pusistes eso mismo a la primera? No pretendas ir de angelito por aqui, pues te faltan las alas Shadow land. Si ese comentario lo hubiera puesto otro, por mi, tan tranquilo, pero viniendo de ti jejeje... como que no cuela :-|

pues sí, solo respondi inicialmente para indicarle esa información a Chingon, normalmente estos hilos los leo y ya.

A la "explicación", contestado más arriba.

No cuela? pues mala suerte... fijate... me has jodido el día con eso :P

Oye, como nosotros no somos tan listos como tu, saca las manzanitas, puede que te ayuden a expresar frustaciones.

Las manzanitas algún día si que se las sacare al señor Borochi, que muchas veces intenta pasarse de listo... y solo logra el efecto contrario, sobre todo en situaciones como las de este hilo.

del bando de los videojuegos

Menos mal.... [snif]
Las manzanitas algún día si que se las sacare al señor Borochi, que muchas veces intenta pasarse de listo... y solo logra el efecto contrario, sobre todo en situaciones como las de este hilo.
[snif]

Sinceramente estoy hasta los huevos de ti ....

No se pork coño me tenes que nombrar ahora mismo ....

K tu sinceramente m pareces un pelota de aupa y tiras solo para donde te interesa ..

Mira si no sabes nada de consolas, estas intentando hacerte el interesante y te sale mal pos nada.. A seguir practicando ...

Yo ya te he comentado en otros post que paso de ti que no me dirijas la palabra ..

Y por favor no nombres mi Nick que yo no he nombrado el tuyo en ningun momento ya ..

Y si solo kieres criticar pos mira te vas ha un post del foro de Xbox y pones un titula asi ..

ERRORES DE LA GCN

Y tu ahi puedes hablar todo lo que sete ponga en los huevos ...

K tu sinceramente m pareces un pelota de aupa y tiras solo para donde te interesa ..

[comor?]

Mira si no sabes nada de consolas, estas intentando hacerte el interesante y te sale mal pos nada.. A seguir practicando...

[comor?] Quien sabe de que? me dices yu que no me gustan las consolas... persona que repudia todo juego que no sea made in nintendo, o la "japonesada" del siglo? Valiente ironía.

Sobre el resto, sin comentarios, demuestras no conocerme ni en una infima parte.

Bueno, sobre lo de errores de la GCN... podría hacerlo hasta de Xbox... por que también se le puede sacar unos cuantos errores.
Pues al final se ha ido el post interesante a tomar por c***ulo, o como una buena noticia dejenera hasta convertirse en un hilo de recriminaciones y despropositos, hasta su cierre.

Adios a tos
Y si solo kieres criticar pos mira te vas ha un post del foro de Xbox y pones un titula asi .. ERRORES DE LA GCN

Aparte de que estas dispustas me parecen estupidas, mas que nada porque a la que uno dice algo contra su consola salta rapidamente el otro despotricando contra el resto, digo yo ¿Por que no se podria poner ese post en el foro de GCN? Porque digo que tendra fallos, igual que el resto de consolas, o es que ahora el Cubo es perfecto.Es que joer, no se puede criticar nada sin que alguien salte con que eres un troll,lamer y demas gilipolleces. Todas las consolas tienen sus fallos, juegos malos y demas cosas y no por eso te tienes que mosquear si alguien dice algo contra la consola que tienes, yo es que lo veo absurdo.

El hilo, pues si, 10 millones de consolas construidas, pues muy bien, que no indica vendidas, hasta que llegue a esa cifra pasaran todavia unos cuantos meses de consolas VENDIDAS.

PD: Para los susceptibles, que parece que hay muchos por aqui, SI, tengo la Xbox pero eso no es impedimento para que pueda criticar la Cube si le veo algun defecto.

PDD: El cubo cae en Navidad [ok]
no por eso te tienes que mosquear si alguien dice algo contra la consola que tienes

Yo no me enfado :) pero algo como esto...

La GramCoube es una mierda de consola ya que mi padre es informatico y dice que no tiene bastante ram, yo la he visto y es verdad"

se merece contestacion no crees :? Las replicas no se hacen por hacer, demos sentido y vida al foro diciendo lo que pensamos al respecto. Es tan respetable el que critica como el que critica el que critico primero :P que lio jeje

Ahora mismo, acabas de salirte del tema del hilo :-| prueba de que es mas interesante una buena bulla que una buena informacion [jaja]

Aqui todos podemos opinar, esa es la idea, pero si siempre dices blanco, al final se te tachara de anti-negro, no sé si me hago entender. Cuando se critica se deben aportar fundamentos y argumentos, no venir aqui, soltar la mierda y desaparecer.

Respecto al hilo, nunca se dijo vendidas sino fabricadas.

Saludos,
Bidule

Yo no me enfado :) pero algo como esto...

La GramCoube es una mierda de consola ya que mi padre es informatico y dice que no tiene bastante ram, yo la he visto y es verdad"

Quien es el pobre diablo??? [tomaaa] aunque yo me rio más con las típicas de Xbox... jeje "es grande y fea"... "su mando es grande y feo"...

del resto, totalmente de acuerdo...

Salu2

OT: Sabe alguién el nombre del color naranja de la Game Cube Japo?? es que me pintare en no mucho la GC si encuentro el color en cuestión... jeje. Por cierto, ya toy bajando los drivers de la capturadora... aver si me acuerdo de como usarla XD [Ooooo]
OT: Sabe alguién el nombre del color naranja de la Game Cube Japo?? es que me pintare en no mucho la GC si encuentro el color en cuestión...

AMEN !!!!! no entiendo como no nos traen ese color , ME ENCANTA !!!!! Y para joder mas, encima nos traen el mando. Ah el mando naranja si, pero claro, la consola ya es mucho..... [mamaaaaa]
Shadow land, era una frase ejemplo XD

El color naranja Nintendo lo llama Spice Orange pero desconozco su codigo aunque puede que siendo Nintendo, tenga protegidos esos colores... Pero viene a se como el naranja de esta pagina, un pelin mas claro si acaso.

Saludos,
Bidule
Shadow land, era una frase ejemplo XD

El color naranja Nintendo lo llama Spice Orange pero desconozco su codigo aunque puede que siendo Nintendo, tenga protegidos esos colores... Pero viene a se como el naranja de esta pagina, un pelin mas claro si acaso.

Saludos,
Bidule

ok... pos el de esta página esta por ahí... uno de ellos es el mismo color que usan algúnas imprimaciones para metáles XD

ya busacré a ver, si no, pues el más aproximado, que me mola más que de negro... (no compre yo la consola...).

Salu2

PD: En unos minutillos clavo unas fotillos :) por cierto, alguién más tiene el Killer Cuts de Killer Instinct? por que yo no conozco a nadie que lo tenga en CD :-|
Aqui te pongo el color de una GBA Spice Orange para que puedas apreciar la tonalidad. ¡Uy, si aparece alguien y todo! :P

Imagen

Saludos,
Bidule
por cierto, alguién más tiene el Killer Cuts de Killer Instinct? por que yo no conozco a nadie que lo tenga en CD

Tendria que buscarlo porque a saber en que rincon de la casa lo meti, pero yo lo tengo.

salu2.
Se ven un poco mal, así que pido disculpas... una videocamara de hace unos cuantos años, más una capturadora de hace unos cuantos años, más una cinta gastada del uso, más video compuesto, se junga todo lo malo :Ð

En primer lugar, panorámica de todas las consolas (solo 3 XD), las portatiles estan en otro lao...
Imagen

Aquí la GC y la DC juntitas en un hueco... no se tostan no... :)
Imagen

Ahora los 2 mandos (GC y Xbox), un altavoz de regalo, un Game Commander de MS (Plantronics roolez) que me permite tener la linea de audio completa en un solo cable, y poner cascos sin mover nada :)
Imagen

Juegos de la X en primer plano, más "otros" alrededor...
Imagen

AHora, se ve la edición especial de nuestro Blade, the edge of darkness, los cascos para la noche (no llega la pasta para unos schneisher o como se escriba... [enfa]), el FF IX, el MSR, un cacho del Killer Cuts y otro cacho del WRC de PS2 (al que le vendi la maquina no quiso el juego, así que cuando procedi a venderlo me daban 2 lechugas, total, que me lo quede de recuerdo XD)
Imagen

Los de GC en "primer" plano (a ver si pillo algúno de segunda mano, que entre la puta la impresora y la uni, la ruina caracolera) + otras cosas...
Imagen

Primer plano del doblador de lineas (cortesia de Raine ;)) y el altavoz (satelite) de MS, al cual le meti un tweeter de Blaupunkt... el subwoofer de madera no se ve, pero bueno. Todo es Philips en realidad, 80w + 2x40w. DD 80 creo que se llamaban, estan descatalogados (10 billetes en Pryca cuando los descatalogaron, costaban antes casi 50). Por cierto, para maese, esa es la "vgabox" que yo uso para GC y Xbox (a espera de la de los alemanes) y se ve el RE de vicio... pensaba que se vería peor las letras, pero se ven perfectas, la GC tiene una excelente salida de video compuesto, mejor que la de Xbox o PS2.
Imagen

Arrancando la GC en el monitor (aquí aún se ve peor... [noop])
Imagen

Menú del Resident Evil...
Imagen

Demo del Resident Evil...
Imagen

Conclusión: Me tengo que comprar camara digital :Ð [amor]

Salu2
Aqui te pongo el color de una GBA Spice Orange para que puedas apreciar la tonalidad. ¡Uy, si aparece alguien y todo! :P

Imagen

Saludos,
Bidule

gracias ;)

Sales mejor enfocado tu que la GBA XD

Salu2
Bidule, no desaprovechas una para aparecer en la foto, eh? XDXDXD

Adios a tos
jejeje, ¿por qué creeis que la GBA sale desenfocada? :P en la foto estoy sonriendo pero como la pantalla es muy pequeña o se me veian los dientes o los ojos [jaja]

Por cierto, eso de retratarse a uno mismo es chunguisimo XD

Shadow land... te creo ahora que la veo :P las fotos estan regulares pero correctas, no padezcas :)

Interesante lo de la VGA-BOX, interesante...

Morpheux, es que tu ya me tienes muy visto juas XD

Saludos,
Bidule
shadow land

He visto las fotos de tus consolas, yo nomas tengo la ps2 me gusta jugar pero no soy un gran aficionado (ademas soy padre de familia y tengo que trabajar y mucho tiempo para jugar no tengo), así que me quedo solo con mi PS2 que me ofrece una gran variedad de juegos y que aunque tengo solo 3 estos me entretienen mucho.

Pero quiero darte un consejo como amigos y es que nunca dejes los discos con la cara que contiene la información hacia abajo, así se rayan facilmente, ya me imagino como ha de estar tu disco que aparece en la segunda foto.

suerte y hasta luego
Escrito originalmente por Burt Lancaster
[B]shadow land

He visto las fotos de tus consolas, yo nomas tengo la ps2 me gusta jugar pero no soy un gran aficionado (ademas soy padre de familia y tengo que trabajar y mucho tiempo para jugar no tengo), así que me quedo solo con mi PS2 que me ofrece una gran variedad de juegos y que aunque tengo solo 3 estos me entretienen mucho.

Pero quiero darte un consejo como amigos y es que nunca dejes los discos con la cara que contiene la información hacia abajo, así se rayan facilmente, ya me imagino como ha de estar tu disco que aparece en la segunda foto.

suerte y hasta luego [/B]

gracias por el consejo, ese disco es una "copia de seguridad" [reves] de DreamCast... así que no tengo mucho cuidado que digamos... por contra, los originales los trato como si de oro se tratase... es más, tengo el 100% de los originales de consola en vertical (como se recomienda tener todo este tipo de discos).

Pero bueno... gran observación la tuya :)

Salu2
51 respuestas
1, 2