Escrito originalmente por Bidule Pues aqui teneis la madera.
Si no quieres que te lleven la contraria, deja de participar en foros porque sino la llevas clara
pfffffffff patetico lo tuyo, olvidalo. Obviamente ese post no empalma con tu cerebro...
Pongamonos de nuevo en situación:
Escrito por el chingon:
yo hoy por la mañana me voy a comprar la cube, asi q otra q tienen que fabricar, por cierto si veo el resident tb me lo pillare, porque en zaragoza ayer no estab apor ningun sitio, y pa empezar el luigi y el roge ya los tengo , jur jur, q fi nde semana me espera !!!!
Resaltar el: "por cierto si veo el resident tb me lo pillare, porque en zaragoza ayer no estab apor ningun sitio"
Yo le conteste a eso diciendole que en Media Markt lo encontraba seguro, y tu lo mal interpretaste... y de nuevo, vuelvo a preguntar, que tiene que ver, Resident Evil con que se haya fabricado el Gekko nº 10 millones? tiene algúna relación transcendental o algo así?? por que yo no le encuentro relación directa algúna... ni rebuscando por lo más recondito de los entresijos del marketing.
Escrito originalmente por Bidule [carcajad] ¿Realmente lo crees o le haces un favor a tu consiencia?
A mi consciencia? no creo... yo estoy tranquilo, tengo mi RE, mi Game Cube (si eso igual luego me instalo la cutre Capturadora y saco unas fotos made in videocamara para que la veas... que parece que te hace ilusión
Escrito originalmente por Bidule
Pues entonces no seas tan vago y escribe mas de 40 letras seguidas, ya veras como el contexto queda mas claro... ademas que no cuela tss..tss..tss
Fijate bien alo que respondo y como respondo (a persona y lugar concreto en todo momento), no dije un CM (hay dos), un corte inglés (que creo que llevaron unas 500 copias para los 2 centros) o tienda de videojuegos, dije MediaMarkt... y obviamente, solo el de Zaragoza. Creo que no había que dar más contexto, chingon lo demuestra ya que lo entendio perfectamente y a la primera, tu no por lo que sigo viendo. Quizas se te paso el mirar mi localización y cositas así.
Shadow land, en el foro GameCube tus posts cada dos por tres son para tumbar a la GameCube... hombreeeeeeee ya esta bien, ¡sueltate un poco de tu palo! ¿O diras lo contrario?
Eso por que lo dices... por decir que Mario sufre de ralentizaciones e incluso algún cuelgue exporadico?? o por no subirme a la parra defensora con el tema RARE? sobre lo primero, lo que me dijo mi primo por chat que es un viciado de tomo y lomo, y lo segundo... pues a mi me jode por una parte como al que más, por que fue la principal razón de mi compra de Game Cube.
Aqui no se critica lo que dices sobre que quedan o no quedan RE en vitrina, me la trae flojisima, como si no se vende pfff. Lo que he querido dejar claro, y por lo visto no me he expresado bien (no tuvé mucho tiempo), es que casi siempre que escribes sobre la GC es para criticarla o descargarte NEGATIVAMENTE. Aqui se respeta las opiniones de los demas pero lo que haces tu es dar la nota aportando tu pizca de picante, contradiciendo por contradecir.
totalmente en desacuerdo... que participe poco y de casualidad en parte de los post, no es razón para pensar en ello. Solo tengo 2 juegos originales de GC y puedo opinar por que estoy poco metido en el mundo de nintendo. y solo critico lo que conozco directa o indirectamente. No me veras decir que mario es una mierda en jugabilidad, por lo menos hasta que no lo pruebe... por poner un ejemplo rápido. No tengo prejuicios habitualmente, y menos para estas cosas.
¿TAN TRANSCENDENTAL TE PARECE QUE SOBREN LOS RESIDENT EVIL EN LAS ESTANTERIAS DE TU MEDIA MARKT?.
para mi no, para ti... según tu primera respuesta, pues si. Y si lo dices por mi tono subido de después, lo que más me revienta, es que me tilden de lo que no soy.
Tu reaccion demuestra tu poca credibilidad. IMPORTA UN PEPINO QUE SOBREN RE, pero aun asi tú vas y PLANTAS TU CLAVO, a modo de enfriar animos. Que tus preferencias se inclinen hacia Xbox eso todo el mundo lo sabe, si esa negatividad es directamente relacionada con remordimientos por haberte comprado la GameCube (si es que de verdad la tienes) pues es tu problema, resuelvelo tú SOLITO no marees el pato con tus indirectas.
Sobre la reacción, constetado anteriormente.
Mis preferencias estan totalmente fuera de sitio aquí, nada tienen que ver con mis respuestas. Si fuese por eso, no estaría pensando en Adquirir una Saturn de segunda mano con varios juegos.
Negatividad? la única la marcha de RARE, y solo en parte ya que según parece va a parar a Xbox, ambas plataformas que poseo. Por cierto... quien marea el pato?
Si la tengo? me es más facil pasarte por aquí la factura, pero voy a intentar poner la capturadora y así saco unas fotillos y te quedas tranquilo (y así yo me entretengo, que hoy no tengo absolutamente naaaaaaada que hacer).
Escrito originalmente por Bidule [B]Y no digas que solo has venido para aportar esa informacion, que muchos de por aqui te vemos el plumero con esa frasesita. Ademas, luego te explicas mejor, que casualidad
Entonces, ¿porque no pusistes eso mismo a la primera? No pretendas ir de angelito por aqui, pues te faltan las alas Shadow land. Si ese comentario lo hubiera puesto otro, por mi, tan tranquilo, pero viniendo de ti jejeje... como que no cuela
pues sí, solo respondi inicialmente para indicarle esa información a Chingon, normalmente estos hilos los leo y ya.
A la "explicación", contestado más arriba.
No cuela? pues mala suerte... fijate... me has jodido el día con eso
Oye, como nosotros no somos tan listos como tu, saca las manzanitas, puede que te ayuden a expresar frustaciones.
Las manzanitas algún día si que se las sacare al señor Borochi, que muchas veces intenta pasarse de listo... y solo logra el efecto contrario, sobre todo en situaciones como las de este hilo.
del bando de los videojuegos
Menos mal....