A ver k estoy cansado ya de decirlo a mi tambien me gustaria k revolution se merendase a la ps3 pero es inutil desde mi punto de vista comparar el exito del nds con el posible exito de revolution , de acuerdo k ambas tienen un planteamiento similar pero hay un factor mucho mas importante entre ambas, una es portatil y la otra de sobremesa.
Y es k aunque me joda reconocerlo hoy por hoy el mercado de las portatiles es ampliamente manejado por niños, hay muy pocos adultos(pocos no digo k ninguno, pero los menores son mayoria) que se hagan con una portatil, y por ello esta claro k si tu a un niño le dejas elegir entre un nintendogs o un burnout legends esta claro k dejan el burnout a un lado,al igual k el sexo femenino,
muy en apogeo tambien con DS.y eso k aun no han salido los pokemon perla y diamante pork cuando salgan solo me kedara decir bye bye psp... claro k yo no soy un niño ni una piva y prefiero una ds antes k una psp, pero bueno preguntale a cualquier chaval de mas de 16 años k consola portatil prefiere y te dira k psp, pero no se la compran porke es muy cara o porke las portatiles no le llaman como a muchos chavales de su edad