10 millones de Nintendo DS vendidas

10 millones de Nintendo DS vendidas

Eso es lo que cuentan en este enlace de Slashdot:
http://games.slashdot.org/article.pl?sid=06/01/04/167238&from=rss

"Nintendo has announced that worldwide sales of their twin-screen handheld console the Nintendo DS have reached the 10 million mark since its launch in the United States during late November 2004. The vast majority of sales have been in the United States (4 million) and Japan (5 million) where the DS became the fastest selling games machine of all time. From the Reuters article: 'It is on the upswing of its life cycle," Perrin Kaplan, Nintendo of America's vice president of marketing, told Reuters in a telephone interview. She declined to give a sales forecast but said the Japan-based company would provide additional information during its upcoming quarterly financial report. Kaplan added that Nintendo's seven-week-old Wi-Fi Connection wireless gaming service has had more than 550,000 unique visitors globally.'" Commentary is available on Forbes and Gamespot.

edito para añadir que esta agotada en japón: http://dsrevolution.com/article.php?articleid=847 [mad]
Si han vendido 10 millones.... 4 en USA y 5 en Japon y mis clases de barrio sesamo no fallan([idea]) en Europa se ha vendido 1 millon? [mad]

Pa mi que no puede ser... Oooh
Cuesta creerlo pero me creo ese milloncito para Europa.

Excelente Nintendo. ¿Hará lo mismo Revolution?
Mi no entender.

Si en un hilo de por aquí se puede leer que NDS sólo en UK ha vendido 800.000 unidades y en otro acerca de los nintendogs, se leía que se habían vendido unos 200.000 perros sólo en España, en Europa se debe haber vendido más de 1.000.000 de consolas por cojones.
La noticia dice que Nintendo Ds ha superado la barrera de los 10 Millones, no que haya vendido "solo" 10.

Las ventas totales iran sobre los 12 Millones ya, lo que daria unos 3 Millones y pico vendidos en Europa.
Ahora lo que falta es que venga alguien diciendo que Nintendo is doomed :p
hellmasterx escribió:Nintendo Is Doomed!!!

XD
Cada día me da más "miedo" lo que puede hacer Nintendo con la Revolution, ya ha demostrado que los gráficos no son lo más importante...
A ver k estoy cansado ya de decirlo a mi tambien me gustaria k revolution se merendase a la ps3 pero es inutil desde mi punto de vista comparar el exito del nds con el posible exito de revolution , de acuerdo k ambas tienen un planteamiento similar pero hay un factor mucho mas importante entre ambas, una es portatil y la otra de sobremesa.
Y es k aunque me joda reconocerlo hoy por hoy el mercado de las portatiles es ampliamente manejado por niños, hay muy pocos adultos(pocos no digo k ninguno, pero los menores son mayoria) que se hagan con una portatil, y por ello esta claro k si tu a un niño le dejas elegir entre un nintendogs o un burnout legends esta claro k dejan el burnout a un lado,al igual k el sexo femenino,
muy en apogeo tambien con DS.y eso k aun no han salido los pokemon perla y diamante pork cuando salgan solo me kedara decir bye bye psp... claro k yo no soy un niño ni una piva y prefiero una ds antes k una psp, pero bueno preguntale a cualquier chaval de mas de 16 años k consola portatil prefiere y te dira k psp, pero no se la compran porke es muy cara o porke las portatiles no le llaman como a muchos chavales de su edad
hellmasterx escribió:Nintendo Is Doomed!!! X-D

Esta claro.
No me esperaba esta aceptación por el gran publico, pero vaya, parece ke el invento friki de Nintendo se ha camelado a mas de 10 millones de personas. Bien por Nintendo.

Aki en Sevilla no hay manera de pillar nada relacionado con DS, juegos solamente, no hay consolas sueltas (ni plata ni de colores) ni los packs de Nintendogs ni el del MarioKart, ni tan sikiera el Adaptador WIFI, ni fundas, en resumen... ke no hay na de na.
Aquí en mi ciudad ya hace como una semana que no se encuentra por ningún lado, mas cuando en Juguettos pusieron a 134€ el pack Nintendogs! [mad]

Al los tres días no quedaban. Juegos sí que he visto, pero los mejores también han desaparecido de las estanterías.

Mas de uno se comerá los mocos sin una DS para Reyes XD eso FIJO.
Si con la pasta que habran recaudado con las DS... Ya me estoy esperando juegos realmente revolucionarios... Joder que ganas!!! xDDDD La quiero YA!
La DS ta agotada en toda Europa. En Japon las 2 ultimas semanas de diciembrevendio 1 millon de consolas
En Europa si no recuerdo mal la DS ya había vendido un millón antes de la salida del Nintendogs... la verdad es que le va muy bien a la pequeña, la consola que más rápido ha llegado a vender 5 millones En Japón (que no distribuir :P).
1 millon de ds en europa solo??????

yo creo q en europa tiene q haber muxas mas. en cuanto al numero de ventas esta mu bien, yo creo q ni miyamoto se cree el exito q ha sido xD

salu2 :)
KAISER-77 escribió:1 millon de ds en europa solo??????

Culpa de la maldita distribución, no hay forma de que te lleguen, la última remesa que nos enviaron (en pobres cantidades encima) desapareción en 2 días.

SIn embargo, las psp llegan de 50 en 50 y... Bueno, ayer me enseñó el jefe las ventas diarias semanales de la consola y bueno, es mejor no hablar de ellas. Solo hay una cosa que se venda peor aquí, y la X360 Core.
noeru_m escribió:SIn embargo, las psp llegan de 50 en 50 y... Bueno, ayer me enseñó el jefe las ventas diarias semanales de la consola y bueno, es mejor no hablar de ellas. Solo hay una cosa que se venda peor aquí, y la X360 Core.

mas o menos cm fueron?

PD: en cuanto a las ventas te refieres a la psp no??? o cual?
Si hasta en los telediarios, cuando hablan de regalo de reyes, sale el tipico dependiente diciendo que ya no quedan ds o nintendogs.

Algun dia de estos me debere de hacer con una ds, aunque solo sea por el sonic rush, xd.

Saludos.
Estas ventas no cuentas diciembre?, es que lei por otro lado que no contaban Dieciembre , o no entero, asi que tranquilamente como dicen puede estar ya en los 13 millones.

No creo que ni el mas optimista esperase tal exito, y si hubiesen podido distribuir mas consolas, las hubieran vendido igualmente, es muy impresionante, pero te paras 15 minutos en cualquier centro comercial y pasan 10 padres preguntando por la consola de los perros, a mi me recuerda a los diciembres de locura de la Playstation original.
Ashtyr escribió:Estas ventas no cuentas diciembre?, es que lei por otro lado que no contaban Dieciembre , o no entero, asi que tranquilamente como dicen puede estar ya en los 13 millones.

No creo que ni el mas optimista esperase tal exito, y si hubiesen podido distribuir mas consolas, las hubieran vendido igualmente, es muy impresionante, pero te paras 15 minutos en cualquier centro comercial y pasan 10 padres preguntando por la consola de los perros, a mi me recuerda a los diciembres de locura de la Playstation original.

Exacto... lleva en torno a 12 millones, si no los ha alcanzado esta muy muy cerca de hacerlo

Muy bien por Ninty :)

EDIT: Las cifras:

North American: 4 million (Dec, Nintendo)
Japan: 5.2 million (25 Dec, Media-Create)
Europe: 3 million (Nintendo Europe estimated)

12.2 Million

Cuando las previsiones eran vender 12 millones en Marzo de 2006 :)
Esto son previsiones realistas y nos las de Sony (que hecho un comunicado diciendo que el año que viene va a vender 20 millones de PSP Oooh )
bueno...yo si m creo q venderan 20millones de psp....si las ponen a 100euros (o menos :-P )
web escribió:bueno...yo si m creo q venderan 20millones de psp....si las ponen a 100euros (o menos :-P )

A ese precio tambien me la pillaba yo! :)

Lo que esta claro es que la competencia es buenisisma para el mundillo de las consolas, y eso nos favorece a todos :p
habiendo salido 360, y conlos mejores juegos listos para 2006, en el momento que nintendo saque revolution podremos decir:

SONY IS DOOMED! X-D

por cierto sobre DS:

Nintendo annonce également avoir vendu 3.5 millions d'exemplaires de la Nintendo DS en Europe ! et 13 millions de Nintendo DS dans le monde.

Par ailleurs, certains analystes japonais de chez Nikko Citigroup revoient leur prévision à la hausse concernant les ventes de la Nintendo Revolution, la future console de Nintendo devrait ainsi se vendre à 30 millions d’exemplaires dans le monde, contre 23 millions annoncés précédemment. Une hausse de l’action Nintendo de 14.000 à 18.000 yens est donc attendue au cours des 12 prochains mois.
Exacto Ashtyr, las cifras son solo hasta Noviembre, se calcula que ahora mismo estarán vendidas unos 13 millones. En Europa decían haber distribuído unos 2.5 millones también en Noviembre, supongo que los 3 millones vendidos estarán alcanzados.

Han cumplido de sobra las cifras estimadas para el año fiscal que termina en Marzo, en el que preveían vender unos 12 millones.

Se rumorea que aunque la PSP vendía más unidades que DS en EE.UU, a partir de la puesta en venta de Mario Kart/Animal Crossing DS/Wi-Fi la tendencia se ha invertido. Wait & see.

radeon_xt, justo las estimaciones que puse hace unos días [risita] entre 16.000 y 18.000Y el título. Hoy por ejemplo ha subido un 5.20% (!) colocandose por encima de la barra de los 15.000Y (15.180Y exactamente) lo cual representa la mayor subida del año para la compañía.
la correcion oficial de Nintendo llego:

BERLIN (AP) - Nintendo Co. said Thursday it has sold about 13 million of its Nintendo DS handheld game systems worldwide.

A company statement Thursday said that "approximately 13 million Nintendo DS are now in the hands of people all around the world."

It also said it has sold almost 3.5 million of the devices to European consumers since its launch on the continent in March.

13 millones en total, de los cuales 3.5 en Europa
Link2No escribió:la correcion oficial de Nintendo llego:

13 millones en total, de los cuales 3.5 en Europa

Impresionante..... [flipa]
Ouch! pues ya van a por los 14 y 15 entonces [Alaa!] es que la realidad supera la ficción... Oooh
Link2No escribió:13 millones en total, de los cuales 3.5 en Europa

eso ya suena mejor...
efegea escribió:Añado que esta agotada en Japón

http://dsrevolution.com/article.php?articleid=847

ya era hora de q Nintendo le diera un chance al PSP y Xbox360

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KAISER-77 escribió:

mas o menos cm fueron?

PD: en cuanto a las ventas te refieres a la psp no??? o cual?

Pues vie el ordenador y salía algo como un día una consola, otros 2 días nada, al día siguiente3, luego otro día con 2, luego 1 semana entera de venderse...

DS basta con decir que las que llegaron se fueron en 2 días.

Curiosidad. Hoy opuese a la venta una DS y 2 nintendogs, un labrador y un Chihuahua, reservas no reclamadas.

En fin, el Chihuahua desapareció a los 3 minutos de ponerlo, 2 despues se iba la DS y 5 más tarde el labrador...

Las Micro no tienen mucha aceptación, aún así casi se agotan las azules y hoy solo quedaban 4 en el almacen...
Ostras sí, las azules he visto que se habían acabado en muchos comercios Oooh ¿por qué será? ein?
Bidule escribió:Ostras sí, las azules he visto que se habían acabado en muchos comercios Oooh ¿por qué será? ein?

Tendrás que ver una en vivo, ese azul metálico reluciente no se puede describir con palabras... Aunque la rosa oscuro tambien mola lo suyo.
Calla.. me han regalado la verde [triston] aunque nada que no pueda solucionar un buen frontal camouflage ;)
35 respuestas