yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esas son las cifras oficiales que maneja Sony. Los datos estaban encriptados.
Sony ha admitido que, en total, los datos de tarjetas de crédito que podrían haber sido adquiridos en el ataque a PlayStation Network asciende a 10 millones de datos financieros.
Esto es independiente de los datos personales de los usuarios, 77 millones de personas, cuyos datos no estaban almacenados con encriptación en los servidores de la compañía. Sin embargo, se está vendiendo en línea una supuesta lista con esos datos financieros.
No está claro todavía cuál es el peligro real para los datos financieros, que Sony asegura que estaban encriptados, y sin almacenar los códigos de seguridad de las mismas, pero desde FACUA se recomienda la cancelación.
Sony ha anunciado que compensará a todos los afectados con un mes gratis de suscripción PlayStation Plus. Este servicio permite acceder a descuentos y da juegos gratis, pero solo mientras la suscripción está vigente: al cancelarse, el usuario pierde esos títulos.
anael escribió:Cojonudo, y ahora te aconsejan por mail que canceles tu tarjeta. Y quien paga la nueva¿¿??
A si??? pero lo han aconsejado? pero coño tio!!! pero si van a regalar 30 dias de PSN+ .......... venga no te quejes joder!!!!
A mi los dias de psn+ me dan igual... Han dejado todos los datos personales y ademas los datos de las tarjetas bancarias durante un monton de dias al descubierto sin dar ninguna explicacion. Me parece lamentable que encima vayan a salir totalmente inpunes. Si se llega a hacer un uso fraudulento de una tarjeta y te soplan 3000 o 4000€ (por poner un ejemplo), haber a quien le hace gracia los 30 dias PSN+...
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera
anael escribió:Cojonudo, y ahora te aconsejan por mail que canceles tu tarjeta. Y quien paga la nueva¿¿??
A si??? pero lo han aconsejado? pero coño tio!!! pero si van a regalar 30 dias de PSN+ .......... venga no te quejes joder!!!!
A mi los dias de psn+ me dan igual... Han dejado todos los datos personales y ademas los datos de las tarjetas bancarias durante un monton de dias al descubierto sin dar ninguna explicacion. Me parece lamentable que encima vayan a salir totalmente inpunes. Si se llega a hacer un uso fraudulento de una tarjeta y te soplan 3000 o 4000€ (por poner un ejemplo), haber a quien le hace gracia los 30 dias PSN+...
Sea Anonymous, sea otro, sea Sony, sea su tía, aquí la cuestión es que los que pagan las consecuencias son los de siempre, los usuarios. Y luego van todos (Sony, Anonymous, etc) diciendo que actúan (cada uno a su manera) por el bien de los usuarios, cuando en realidad, como en todo en esta vida, cada uno se mueve por sus intereses económicos, jodan a quien jodan, valientes pandas de h.p. todos. Saludos.