10 min. Y SE CUELGA!!!! AYUDA V.13

HE INSTALADO UN MODBO 3.0 EN UNA PSTWO V. 13 CON SU FIX QUE VIENE. LOS DVD Y CD ME CARGAN CORRECTAMENTE PERO CUANDO PASAN 10 MINUTOS CON LA CONSOLA RULANDO SE ME CUELGA.
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR A KE SE DEBE ESTO Y DE KE FORMA PUEDO ARREGLARLO.

MUCHAS GRACIAS
nass
sobrecalentamiento??
mira a ver si te rulan los ventiladores (aunque 10 min sin ventiladores es mucho)
comprueba y vamos descartando

suerte.
Se cuelga el juego o se apaga la consola?

Qué lente lleva?

Un saludo.
Gracias por la ayuda.
Hasta el dia de ayer la consola cuando llevaba 10 min rulando empezaba a dar fallos de lectura y la consola se "colgaba".

Hoy la he vuelto a probar y nada de nada. no lee ni los originales. dice. Supongo ke será algun problema de la lente, pero si tienen otra opinion y posible solucion me seria de gran ayuda ke me lo indicarais.

un saludo y muchas gracias.

ahh!!!!. se me olvidaba. La lente es una SPU-3170.
Lente SPUUUUUUUUU!!!!!!me temo que va a ser eso.
SUPONIENDO KE SEA LA LENTE, LA UNICA SOLUCION SERIA CAMBIARLA, NO?
rasko deja las mayusculas.... con las mayusculas algunos se puede ofender puesto que es gritar....

Referente a la play... comprueba soldaduras...... as levantao las dos patillas ke estan pa bajo en la placa metalica por el lado donde se pone er xip?
Lo siento por lo de las mayusculas. No llevababa intencion alguna.

Me explico.
El chip esta puesto desde hace 1 mes mas o menos. Funcionaba todo correctamente hasta hace 2 dias, que a los 10 min de estar jugando se kedo congelada la pantalla. Reinicié y la consola se kedó como muerta (pantalla negra sin más).

Bueno, pues la desmonto para comprobar soldaduras y demás. Todo perfecto. La vuevo a montar y la consola vuelve a funcionar perfectamente hasta ke pasan 5 min, ke se vuelve a kedar congelada la pantalla con el juego. Le vuelve a pasar lo mismo ke hace 2 días.

Seria conveniente kitarle el fix ke viene con el chip???

No tengo ni idea de lo ke puede ser.

Gracias

Ahh!! se me olvidaba. No he doblado ninguna patilla.
Raxso escribió:Lo siento por lo de las mayusculas. No llevababa intencion alguna.

Me explico.
El chip esta puesto desde hace 1 mes mas o menos. Funcionaba todo correctamente hasta hace 2 dias, que a los 10 min de estar jugando se kedo congelada la pantalla. Reinicié y la consola se kedó como muerta (pantalla negra sin más).

Bueno, pues la desmonto para comprobar soldaduras y demás. Todo perfecto. La vuevo a montar y la consola vuelve a funcionar perfectamente hasta ke pasan 5 min, ke se vuelve a kedar congelada la pantalla con el juego. Le vuelve a pasar lo mismo ke hace 2 días.

Seria conveniente kitarle el fix ke viene con el chip???

No tengo ni idea de lo ke puede ser.

Gracias

Ahh!! se me olvidaba. No he doblado ninguna patilla.

Prueba a quitarle ese fix y me informas...

Saludos!
Le he quitado ese fix que trae el chip y ahora el cd no da vueltas.
He comprobado soldaduras y esta todo correcto. Se queda parado y no hace nada mas. En la pantalla sale el logo de matrix y luego la pantalla azul con las nubes (todo bien).

Creo ke el problema es del lector ke no da da vueltas.

Si alguien puede decirme como puedo solucionar éste problema....

saludos y muchas gracias.
Te vuelvo a reiterar que el problema es la lente SPU,bobinas quemadas o a punto.Cambia la lente por una PVR(lector completo).Ahora quizas al sacar los diodos puedes haber jodido alguna de las resistencias a las que van conectados,comprueba primero que los valores de las resistencias son correctos con el polimetro(puede que al sacar los diodos te haya saltado el terminal y no haga contacto con la placa),si los valores son correctos,cambia la lente,pasale el lenschanger por si las moscas y enjoy.
Muchas gracias a todos. Tenias razon mcfly. Al kitar los diodos me cargue 2 resistencias. Las he cambiado esto ya funciona. No ha hecho falta cambiar la lente ni nada.

Salu2
12 respuestas