10 minutos en arrancar la xbox y no funciona.

Pues eso que tengo un problema con una xbox que monte el xbit hace 3 meses todo perfecto asta ahora, que cuando arranca tarda unos 10 minutos en ponerde lo que sea, es decir que meto algun juego y tarda 10 minutis es salir la portada, meto el evox en disco y tarda 10 minutos en sair el evox meto el slayers y lo mismo pero, la cosa no es que salga de golpe si no que tarda ese tiempo en cambiarse de la imagen de la estrella de xbox donde pone debajo microsoft o executer a la portada del evox, slayers o lo que sea, todo esto como si fueran imagenes superpuestas y va camviando de una a otra, cada 4 segundos se borra una un poco y aparece la otra, asi sucesivamente asta aparecer todo bien pero luego no funciona nada, el reloj se cambia de hora cada 4 segundos y el simbolo que hay en el slayers abajo a la derecha que da vueltas me gira un cuarto de vuelta cada 4 segundos.

Me pasa con todos los bancos de bios que tengo en el chip, es decir con barias bios.

Alguien save de que puede ser????

Y que solucion tiene???

Nunca abia visto nada igual.
Si le has cambiado el HD puede ser por eso. A mi m ha ocurrido varias veces q l he metido a una XB un HD ya particionado (staba antes en un pc) y le ocurria exactamente eso, tardaba lo mas grande en cargar las imagenes y todo staba ralentizado. Para arrancar el Salyer 2.5 s pegaba 1/2hora, por lo cual era imposible instalarlo. Mira a ver si puede ser eso.

Salu2
No le e cambiado el HDD, es el de fabrica.

No se lo que le puedo hacer.
Entonces m suena a HD cascado. Mira a ver si puedes conseguir uno y probar a ver si rula bien. Es lo unico q s m ocurre .
Suerte.

Salu2
Puedo sacar el HDD de otra xbox y ponerlo en esta xbox sin desbloquear ni nada??? es decir quitar y poner?
Creo que no ( estoy casi al 100% seguro ), Cada HD viene bloqueado exclusivamente para cierta XBOX, no puedes intercambiarlos como si fueran iguales :)
Eso si, si consigues llegar al Slayer 2.5, hacer un hot swap ( siempre teniendo en cuenta de que el otro HD está desbloqueado ), y con el Slayer le pases el formateo y todo por encima.
nas

si el disco que metes es nuevo o esta vacio es bastante facil y rapido formatearlo y prepararlo pero hay un problema y es que no te llena de archivos el disco duro por lo que deberias tener una copia de tus datos para ponerlos en el nuevo hd ya que si cometes el error de arrancar pensando que esta todo solucionado veras como tu xbox se resetea en rojo

un saludo
Escrito originalmente por Psiconaut
Creo que no ( estoy casi al 100% seguro ), Cada HD viene bloqueado exclusivamente para cierta XBOX, no puedes intercambiarlos como si fueran iguales :)
Eso si, si consigues llegar al Slayer 2.5, hacer un hot swap ( siempre teniendo en cuenta de que el otro HD está desbloqueado ), y con el Slayer le pases el formateo y todo por encima.

Bueno pues te rectifico por que e puesto el hdd original de otra xbox simplemente quitandolo y poniendolo en esta otra y a a rancado a la primera no se por que, yo tambien estaba en que no baldria pero a valido y es decir que ya se que es del disco duro y me va a tocar comprar otro.
Escrito originalmente por pplatoon
nas

si el disco que metes es nuevo o esta vacio es bastante facil y rapido formatearlo y prepararlo pero hay un problema y es que no te llena de archivos el disco duro por lo que deberias tener una copia de tus datos para ponerlos en el nuevo hd ya que si cometes el error de arrancar pensando que esta todo solucionado veras como tu xbox se resetea en rojo

un saludo

Pero si yo meto un hdd nuevo a estrenar y meto el slayer y le doy a preparar hdd nuebo me lo hace todo solo no??
nas

creo que si lo que pasa es que yo use uno que era de evox que quizas sea el mismo , no lo se pero en mi caso me dejo las unidades tal y como tienen que venir y formateadas .hasta la f pero no mete ningun archivo del sistema que te hara falta para iniciar la xbox normalemnet. asi que cuidao porque si arrancas despues de hacer esto con la xbox te daras cuenta de que hace reset en rojo y te cagas bastante. batsa con que metas entonces una imagen del evox para enlazar por ftp y pasarle los archivos para que arranque bien

un saludo
9 respuestas