10 minutos inéditos de Fable

Ánimo que solo son 96 MB ;-)

ftp://ftp.filmshooting.com/upload/video/compressed/fable_521_wm.zip

o

http://www.gamespot.com/xbox/rpg/fable/media.html?gcst=fable_mspc04.asx

Creo que Fable va condearse con KOTOR por los bajones de frames más acusados en la Xbox.
Creo que Fable va condearse con KOTOR por los bajones de frames más acusados en la Xbox.
Ufff no me digas esto que me das un disgusto [decaio] Espero que sea un aspecto que esten puliendo [buenazo]
Hombre, ahora no puedo bajarme los videos porque el ancho de banda lo necesito para otros temas...pero en la mayoria de videos que vi, no aprecie ningun bajon de cuadros o frames; esperemos que sea en momentos muy muy muy puntuales [buenazo]
pssss lo mas ke me importa a mi el el frame rate... ya ves... , si me juge el deux ex y no me importo en absoluto :P
PAL escribió:Ánimo que solo son 96 MB ;-)

ftp://ftp.filmshooting.com/upload/video/compressed/fable_521_wm.zip

o

http://www.gamespot.com/xbox/rpg/fable/media.html?gcst=fable_mspc04.asx

podria ser cosa del video, en el resto de videos no se nota nada de bajada de frames
Cierto, no creo que haya que darle demasiada importancia. Espero y deseo que todo se mueva con la fluidez de los anteriores videos aunque este video no me lo bajo que lo veo muy pesao :-|

Está en el número 2 de los juegos que más espero. ¿Adivina alguien el primero? XD
Clyde escribió:Cierto, no creo que haya que darle demasiada importancia. Espero y deseo que todo se mueva con la fluidez de los anteriores videos aunque este video no me lo bajo que lo veo muy pesao :-|

Está en el número 2 de los juegos que más espero. ¿Adivina alguien el primero? XD

mmm, dejame pensar..."Dios-jefe-maestro" Halo2????? jejeje [toctoc] [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues mi prioridad es: Halo 2 --> Riddick y el resto pues ya se verá, ésto es como con los pokemon, hazte con todos!! [poraki]
El juego es la puta pasada, pero x lo menos esl frame rate de este video es una putisima mierda.
Un saludo.
[jaja]
Parece que han borrado el video del ftp, por lo menos yo no lo encuentro, si alguien me puede decir la direccion...

Asias [oki]

Salu2 [bye]
Yo ayer lo pude ver, y crecen mis espectativas sobre este juego dia a dia, es impresionante [flipa]

Ta cachondo cuando se queda en gallumbos y todos comienzan a descojonarse de el [qmparto]

Salu2
10 respuestas