10 Minutos Ridge Racer 7 en HD

gracias!
el video esta wapo

Jane!!
270 megarracos... vamos a verlo.
parecen algo peores que el 6 de la 360
llibertariu escribió:parecen algo peores que el 6 de la 360
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
no os parece que el fondo carece de contenidos y/o elementos??? creo que con este juego como hayan sacrificado el escenario para que tenga fluidez... empezamos bien
La saga Ridge Racer hace mucho que cayo en la absurda inercia de sacar juegos por que si, y eso se nota en este, en el de 360 y en los venideros.

no os parece que el fondo carece de contenidos y/o elementos??? creo que con este juego como hayan sacrificado el escenario para que tenga fluidez... empezamos bien

Tranquilo, tranquilo no es cosa de la consola, sino de NAMCO.
Nunca falta quien le quiera echar ****** a una consola y no a la casa desarrolladora.
Un juego junto con resistance para comprar junto con la consola
a mi personalmente no me parece ninguna panacea este rr7.
no es lo mismo jugarlo que verlo, claro, pero tampoco es que me haya llamado mucho la atención.
espero que en la salida europea tengan listo GT HD [angelito]
A mí lo que me parece es que tanto para el RR6 como para el 7 se necesita la habilidad de un mono para jugar. Qué arcades de carreras más ramplones y simples...

Por lo demás, a 1080p y 60 fps técnicamente no está del todo mal.
Opino como tu atolm, respeto a los jugones pero desde los tiempos de psx que este juego no levanta cabeza, no le hace sombra a un GT ni de lejos, pero bueno, siendo del mismo género son dos estilos diferentes.

Me pasa igual, lo encuentro un juego super simple, demasiado arcade para mi gusto.
Daniella Sc escribió:La saga Ridge Racer hace mucho que cayo en la absurda inercia de sacar juegos por que si, y eso se nota en este,... y en los venideros.
De acuerdo al 100%.
a mi el ultima que me hizo "gracia" fue el type 4 creo,despues de rage racer y me parece que contemporaneo al porshe challenge(taba curioso pero poco variado y tecnicamente muy currado para psx) los(el segundo se podia considerar ridge racer?el que era mas "realista" me refiero) de ps2 no me llamo la atencion y ni los de psp ,360 y por lo visto ps3(rr6 directors cut) me vana devolver el ansia por ver una nueva entrega de esta saga...igual mejora pero viendo la trayectoria y que otras sagas como wipeout tambien se han autodefenestrado ,me da que se convertira en uno de esos juegos de salida de la consola para vender lo maximo posible entre los compradores compulsivos del inicio de una consola(si no lo es ya).

[bye]
A mi no me a parecido gran cosa [snif], yo me esperaba algo mejor ... [+risas].Aunq la verdad los rr no los veo yo muy "buenos" (esperemos que en un futuro pueda cambiar [oki])

[bye]
13 respuestas