10 motivos por los que un casual no se comprara la xbox360 ni de casualidad.

1. amplio catalogo en las plataformas actuales (hay juegos para rato y muy buenos)

2. el salto grafico no es tan patente como debiera serlo (shadow of the colossus de ps2 pone casi tantos poligonos como los primeros juegos de la 360)

3. xbox 360 = xbox 2.0

4. oblivion = multiplataforma

5. gear of war = multiplataforma?

6. ghost recon = muchos graficos pero poca innovacion jugable, futuro multiplataforma?

7. dead rising = juego para descerebrados (mata, mata, mata....cerebroooo.)

8. las mejores compañias se reservan sus mejores bazas para una maquina japonesa. ( no dire titulos pero os lo imaginais...)

9. no solo de bump mapping y pieles brillantes viven los juegos

10. en tres o cuatro años xbox 360 sera jubilada por Microsoft, para dar paso a la siguiente. (esa es la politica que ha llevado con la xbox, dejando tirados a los usuarios)
Handlolo escribió:(shadow of the colossus de ps2 pone casi tantos poligonos como los primeros juegos de la 360)

va en serio? [qmparto]

por cierto todos estos... "motivos" por llamarlos de alguna manera son tuyos propios o los has sacado de algun lado?

estos hilos se ven 2 o 3 a la semana en el foro de la 360... esta de moda ponerla a parir?

salu2
Podría ponerme a responder punto por punto, pero me parece que te respondes tú solito.

En fin, pon el culo para que te encalomen los x360 bots (PPC inside) [oki]
Ackman escribió:estos hilos se ven 2 o 3 a la semana en el foro de la 360... esta de moda ponerla a parir?

Y yo que pensaba que estaba de moda decir que todo lo que promete Sony es mentira... vamos que estoy llegando a pensar que cuando la gente se compre la PS3 se va a encontrar una caja vacía como las que Sony presenta en las ferias...

Estoy de acuerdo con algunos puntos de este hilo, pero no creo que sea la forma de exponer una opinión sobre una consola porque parece que buscas más provocar que opinar.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Has probado con la papiroflexia? Es muy entretenido si te lo tomas con calma.

(Lo digo por eso de que parece que te aburres y tal)
Garibaldi escribió:Y yo que pensaba que estaba de moda decir que todo lo que promete Sony es mentira... vamos que estoy llegando a pensar que cuando la gente se compre la PS3 se va a encontrar una caja vacía como las que Sony presenta en las ferias...

pues la verdad, no lo se, ya ke al no interesarme la ps3 no suelo entrar a ningun hilo sobre ella... asi ke... yo digo ke lo veo, y son bastantes posts en el foro de x360 poniendola a parir...

salu2
1. amplio catalogo en las plataformas actuales (hay juegos para rato y muy buenos)

>lo cual no quita que Xbox360 tenga o vaya a tener buenos juegos.

2. el salto grafico no es tan patente como debiera serlo (shadow of the colossus de ps2 pone casi tantos poligonos como los primeros juegos de la 360)

>para mí no lo es en algunos juegos, pero en otros sí. Respecto a shadow of the colossus, no creo que haya que evaluar su calidad tan solo contando el número de polígonos.

3. xbox 360 = xbox 2.0

>sé a lo que te refieres y bueno, eso da lo mismo, que cada uno juzgue con los juegos si es next-gen o no.

>sí.

>Mmm.. que yo sepa no ein?

6. ghost recon = muchos graficos pero poca innovacion jugable, futuro multiplataforma?

>será multi, respecto a su innovación, es un juego de acción y punto.

>eso depende de gustos, es un género como otro.

8. las mejores compañias se reservan sus mejores bazas para una maquina japonesa. ( no dire titulos pero os lo imaginais...)

>de esto se sabe poco, pero lo que se sabe es que algunas han incado el codo y van a salir títulos muy trabajados por lo que parece ser viendo las imágenes. Con el historial de xbox, es un poco normal creo yo que no se vuelquen enseguida.

>no, pero ayuda a vender. Recuerda que hay quien como por lo ojos antes que por la boca.

10. en tres o cuatro años xbox 360 sera jubilada por Microsoft, para dar paso a la siguiente. (esa es la politica que ha llevado con la xbox, dejando tirados a los usuarios)

>dependerá de su éxito, puede ser pero no creo que solo porque haya pasado en xbox vaya a pasar obligatoriamente con xbox360.

Hay puntos interesantes pero eres demasiado radical en todos ellos.
NOTA : en el segundo punto que pone " el shadow of the colossus pone casi tantos poligonos que una xbox 360" estas son palabras textuales de un usuario de xbox 360, lo prometo.

no busco provocar, solo responder a otro hilo.
saludos.
Handlolo escribió:
3. xbox 360 = xbox 2.0
Realmente brillante... [qmparto]

Esto es una conclusion a la que has llegado tu solo, o te ha tenido que ayudar alguien? [qmparto]

Sigue dandole al cerebro, que lo mismo hasta llegas a la conslusion de que PS2 = PS 2.0 y PS3 = PS 3.0... [+risas]

Por lo demas, pues si las opiniones vienen acompañadas de argumentos sobre los que cimentarlas mejor, porque si no uno cuando las lee y se queda como las vacas cuando ven pasar el tren. ¬_¬

Handlolo escribió:en el segundo punto que pone " el shadow of the colossus pone casi tantos poligonos que una xbox 360" estas son palabras textuales de un usuario de xbox 360, lo prometo.
Y los ha contado? Vaya fiera de tio!! XD
q no señores, q este hombre se ha equivocado de foro, queria postear en el hilo de los chistes ;)
Estos son tus metodos de autoconvencimiento? un poco tristes la verdad, creo que es menos triste que sigas llorando cada vez que ves u oyes algo relacionado con 360, es lo malo de la envidia.

Fanatico.
Handlolo escribió:no busco provocar, solo responder a otro hilo.

Pues responde en dicho hilo porque esto cada dia parece más una pelea de patio de colegio.
uno que se aburre escribió:10 motivos por los que un casual no se comprara la xbox360 ni de casualidad. 1. amplio catalogo en las plataformas actuales (hay juegos para rato y muy buenos)

3. xbox 360 = xbox 2.0

lo del shadow ya es que parto...
xbox360=xbox 2.0?si ,esa es la idea
oblivion multiplataforma,si 360 y PC,play no,y en pc te hara falta un bicho
gears of war multi?he ivernado?que me he perdido? WTF...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
GRAW,va a salir en xbox,ps2 pc...pero...son iguales?mas bien no,incluso la de pc a tope tiene poco que ver,revisate algunas imagenes
dead rising mata mata...¬¬,y6 devilmay cry es una aventura grafica claro,el ultimo resident evil es un puzzle sesudo,no hay duda, GTA es el nuevo MMorpg,Dinasty warriors...que si chaval ,que si...
Que a ti te gusten mas no implica que sean mejores(pero si que sean mas)
Lo del bump mapping...vete acostumbrando,esta sera la generacion de plastico [oki]
y 10...eres discipulo de evamaseses? JOJOJOJOJOJO
las ratas son mortales,voltaire era mortal,luego voltaire es una rata...¬¬
Pues si que cierta razon tiene porque la xbox 360 no es para tanto como nos quieren hacer pensar, pero tambien es porque estamos al principio de la nueva generacion en cuanto pase un año + o - empezaran a verse juegos espectaculares como paso con la ps2.

Saludos
Joder Alejo va a tener horas extra
las ratas son mortales,voltaire era mortal,luego voltaire es una rata...¬¬

mm.. eso no lo capto ein?
Joder cuando lo estaba escribiento tenia la sonrisa del Dr. Maligno y pensaba en dominar el mundo...

Saludos
bidule,es un siligismo para lo de que en 3 años bill puertas jubila 360, un mal razonamiento logico,punto
Handlolo escribió:[...]

no busco provocar, solo responder a otro hilo.
saludos.

Jum, soy al único al que se le ha venido a la menta la antigua firma de maese?

No me explico como todavía no se le ha cambiado el nombre del foro a FlameWars, porque lleva una temporadita que asquea sólo con ver los topics. Una pena como nos estamos cargando, entre todos este subforo, tanto los que vienen a tocar los pies, como a los que les seguimos muchas veces el juego simplemente porque ataca a otra compañía.

Y si encima vamos a hablar de dictaduras, injusticias y otras gilipolleces cada vez que Alejo u otro moderador cierra un hilo o banea a un tocahuevos, pues nada, el cuento de nunca acabar.
Max, los foros felices dónde comen perdices, no exísten. Algunos estaís sacando de quicio un hilo ciertamente algo provocativo, pero con meter leña tan solo se aumenta el incendio. ¿Tan difícil es responder a esos puntos y negarle subjetividad sin entrar en decir "Ay qué mal anda el foro está lleno de trolls?"? :?

Y para terminar, si para tí algunos baneos te parecen acertados, tienes que aceptar que para otros no. Si vamos a impartir lecciones de ética, empezemos por aplicarnos el cuento respetando a los que piensan diferente.
Handlolo escribió:7. dead rising = juego para descerebrados (mata, mata, mata....cerebroooo.)

juuuuaaaaaaaas [qmparto] Estás que lo viertes macho, vaya tela.
Handlolo escribió:1.

Ah si? y desde cuando un casual busca innovacion en cuanto a jugabilidad se refiere?¿ a mi me la suda la 360 en realidad pero hombre no se puede ir asi por la vida..

si me dices otra persona pero joder, a k casual no le gusta ir pegando tiro ahi a diestro y siniestro? como el dead rising k dices.. o cual como dije antes se preocupa por la jugabilidad? o cuantos se dan cuenta que existen compañias que no kiero nombrar que son unas rastreras en cuanto a trato con el usuario se refiere? nada macho k no aciertas en un solo punto..

también saldrá en pc, si salen a la vez o no, eso ya no lo sé

saludos.
minitran escribió:

también saldrá en pc, si salen a la vez o no, eso ya no lo sé
Gears of War es tan multiplataforma como Halo.

Salir en PC saldra, no esta confirmado, pero por deduccion se sabe que lo hara, igual que Halo o Halo 2. Lo que no se sabe es si tardara un año, dos, o tres.
Bidule escribió:Max, los foros felices dónde comen perdices, no exísten. Algunos estaís sacando de quicio un hilo ciertamente algo provocativo, pero con meter leña tan solo se aumenta el incendio. ¿Tan difícil es responder a esos puntos y negarle subjetividad sin entrar en decir "Ay qué mal anda el foro está lleno de trolls?"? :?

Y para terminar, si para tí algunos baneos te parecen acertados, tienes que aceptar que para otros no. Si vamos a impartir lecciones de ética, empezemos por aplicarnos el cuento respetando a los que piensan diferente.

Un hilo? Si sólo fuera uno ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=515740

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=515742

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=515750

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=515657

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=515718

Alguien me explica qué está pasando? Oye lo mismo poner un hilo estúpido para contestar otro hilo estúpido sea algo que se me escapa y resulta que es lo máximo en libertad forera.

Y no, no intento dar lecciones de ética, porque yo me incluyo entre los que ayudan muchas veces a que esto vaya así.

Pero nada Bidule, veo que algunos estais encantados con el cariz que ha tomado esto, el problema será mío pues.
Max, yo no estoy defendiendo la opinion de nadie, digo que deberíamos reflexionar si es lo mejor para todos ponerlo verde. Si con varios hilos no ha sido suficiente, ¿por qué iba serlo ahora? Me dices que dicho usuario es un reincidente, bien, yo te creo. Sin embargo no creo que sea acertado decir que todos los baneados lo son por decir gilipolleces. Me remito literalmente a lo que has escrito.
maesebit escribió:Gears of War es tan multiplataforma como Halo.

Salir en PC saldra, no esta confirmado, pero por deduccion se sabe que lo hara, igual que Halo o Halo 2. Lo que no se sabe es si tardara un año, dos, o tres.

Ese es el problema de las consolas de Microsoft que sus must-have, incluso los que son de la propia Microsoft tarde o temprano salen en PC, en cambio mucho tiene que cambiar el mundo para que veamos un Zelda o un Gran Turismo en compatibles.

Y si venga me podeis soltar el rollo de que en PC para jugarlo necesitas tener un pedazo de equipo y bla bla bla... pero poder se puede jugar y es más yo me he acabado grandes joyas de Xbox en PC y supongo que en esta generación ocurrirá lo mismo.
Bidule escribió:Max, yo no estoy defendiendo la opinion de nadie, digo que deberíamos reflexionar si es lo mejor para todos ponerlo verde. Si con varios hilos no ha sido suficiente, ¿por qué iba serlo ahora? Me dices que dicho usuario es un reincidente, bien, yo te creo. Sin embargo no creo que sea acertado decir que todos los baneados lo son por decir gilipolleces. Me remito literalmente a lo que has escrito.

Literalmente he dicho que banean a los que se dedican a tocar los huevos, no a decir gilipolleces. Y no sé quien ha puesto verde a quien ni quién es reincidente, te ponía 5 hilos que puedes encontrar entre los diez primeros y que se merecerían estar en flames.
Garibaldi escribió:
Ese es el problema de las consolas de Microsoft que sus must-have, incluso los que son de la propia Microsoft tarde o temprano salen en PC, en cambio mucho tiene que cambiar el mundo para que veamos un Zelda o un Gran Turismo en compatibles.

Y si venga me podeis soltar el rollo de que en PC para jugarlo necesitas tener un pedazo de equipo y bla bla bla... pero poder se puede jugar y es más yo me he acabado grandes joyas de Xbox en PC y supongo que en esta generación ocurrirá lo mismo.

¡...y dentro de poco, Resident Evil 4! [babas]

Muchos buenos juegos de todas las plataformas salen para PC, aunque si, en Xbox es algo mayor la proporcion.. tambien por que son juegos mas tipicos de PC (Esos juegos de Rol, esos FPS..)

No creo tampoco que sea un gran problema tampoco..
Bajad los humos que estamos muy alterados hoy.
29 respuestas