10 nuevas imágenes Re4

no es ke me disgusten.... pero creo ke ya han soltado bastantes imagenes no? siguen siendo igual de espectaculares pero al fin y al cabo es mas de lo mismo :-P ya veremos como va la trama, pero es ke los monjes o cofrades esos... como ke no se por donde andara la historia, espero ke no se vuelva demasiado arcade y caguen como paso con el dino crisis 2.....

de todas maneras el dia ke salga sera mio.....

11 de enero.... la cuenta tras esta en marcha [sati] [sati] [sati]
Hombre, por las imagenes que nos han soltao hasta ahora, mas accion que los otros residents va a tener. Espero que por lo menos pongan algun que otro puzzle, aunque sea lo tipico de encuentra la tarjeta para la puerta...
Ackman escribió:11 de enero.... la cuenta tras esta en marcha [sati] [sati] [sati]

y en Usa? [idea]

Porque sera que muchos que tienen ps2 le tiran mierda al cubo y cuando ven imagenes o videos ya les dan ganas de comprarse la consola? ein?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:y en Usa? [idea]

En teoria esa es la fecha USA, Ackman lo va a importar.
Aunque parece ser que se va a llevar un retraso y se puede ir a marzo en USA.
Algunos por aquí lo estaremos jugando en octubre04 [sonrisa]
Como mola vivir en Europa y ser consolero, la próxima consola me la pillo NTSC USA, me tienen negro estas esperas de casi un año de diferencia.
Gaiden escribió:En teoria esa es la fecha USA, Ackman lo va a importar.
Aunque parece ser que se va a llevar un retraso y se puede ir a marzo en USA.
Algunos por aquí lo estaremos jugando en octubre04 [sonrisa]

Yo tambien lo voy a comprar, pero no importado [poraki]
Ruby Gloom escribió:Como mola vivir en Europa y ser consolero, la próxima consola me la pillo NTSC USA, me tienen negro estas esperas de casi un año de diferencia.

No entiendo [reojillo]

Y porque no te compras un freeloader? [fumando]
como "friki" [poraki] de la saga no se si podre esperarme a que salga aqui, la cosa es recomendais que me lo pille japo? otra cosa esos anillotes del melenas molan XD "killo" rules.

Ahora en serio no se si esto de que no salgan zombies de los de toda la vida me gustara mucho, se esta poniendo de moda los zombies tipo "28 dias despues" que corren como ben jonson y a mi como seguidor de las peliculas de Romero esto de los zombies "pensantes" que se vieron en los videos y monjes ocultistas no se si me tirara .........dios que parrafada [+risas] [+risas]
El juego es importable porque el dialogo esta en español e ingles, lo que pasa es que, como no pongan una opcion en plan SH4, los textos te los comes en japones, y como te encuentres con los clasicos diarios,anotaciones y tal, te puedes perder bastantes cosas en el juego, eso si como lo retrasen para mediados del 05, yo paso de esperar y pillo en japones [+risas]
La demo de la Famitsu Capcom la podeis pillar aqui:

Play-Asia

Me estan entrando unas ganas terribles de pedirla :p (Son unos 21 euros revista+dvd+demo+gastos envio, pero yo tb tndria que pillar un FL y ya se me va mucho de pelas :( )
Creo que le quita emoción al asunto, es mucho mejor esperar a que salga el juego completo y saber que vas a tener montones de horas por delante. Cuando te termines la demo te quedarás con las ganas y...
El juego tiene una pinta increíble, y espero que me guste tanto o más que el 2 (que ha sido el que más me ha gustado).
Por otra parte, los Resident Evil llevan un tiempo pareciéndome siempre lo mismo, es decir, me parecen monótonos; espero que este me haga cambiar de opinión...
Además, si está solo para la GameCube, mejor que mejor, así puedo fastidiar a mis amigos que sólo tienen la Play2 [666]
Windows Killer escribió:Creo que le quita emoción al asunto, es mucho mejor esperar a que salga el juego completo y saber que vas a tener montones de horas por delante. Cuando te termines la demo te quedarás con las ganas y...

pues yo ya tengo reservado el mio.... asi me va kitando un poco el mono :Ð :Ð :Ð :Ð
Es como aquellas películas de las que enseñan tantos trailers, al final el factor sorpresa es nulo.
Ackman escribió:
pues yo ya tengo reservado el mio....

Yo tb [poraki]
Gaiden escribió:Yo tb [poraki]

somos igual de perras impacientes [+risas]
Mirando las imagenes me ha venido a la mente el jueguecito "Matanza Cofrade"..... Sera un plagio??? Demandaran a Capcom cuando salga en España??? [carcajad]

Por otro lado, me encantan las imagenes. Los primeros planos me parecen buenisimos [oki]
18 respuestas