10 nuevas razones para seguir odiando el online de Mario Strikers

Pues nada, una vez que ya he "profundizado" bastante mas en el juego desde las 10 razones originales para odiar el online de este juego (Aunque eso no signifique que lo odie, ya que para mi es el mejor juego del momento para Wii) Voy a actualizar la lista de razones, poniendo 10 nuevas razones por la que seguir odiandolo. A ver quer os parecen ñ_ñ

1- Por la saturacion de los servidores de Nintendo, y por que en las "horas punta" te desconecta de golpe un monton de veces mientras estas "buscando..."

2- Porque despues de un poco de practica, los supertrayazos naranjas los para casi todo el mundo, siendo inuteles a excepcion de cuando los usas con novatos, que se los suelen comer todos.

3- Y es al comerse 6 supertrayazos de golpe cuando llega una variante de una razon anterior. La desconexion por paquete. Tambien aplicable a cuando le marcas 7 goles en menos de 30 segundos de cualquier forma cuando el no puede acercarse ni a tu porteria.

4- Las defensas absolutas de Martillo y Byrdo (Por ejemplo), de las cuales algunos jugadores abusan y hacen imposible el acercarte a ellos aunque les cojas el timing (Especialmente cuando se ponen a cargar un supertiro como si lo fuesen a hacer de verdad, y al acercarte hacen la defensa y vuelven a cargarlo desde el principio) El odio por esta tecnica no se basa en la tecnica en si, si no en gente que sin exagerar, puede hacer 40 veces seguidas la misma tecnica en su posesion del balon hasta que consigues robarsela o te marca gol.

5- Por los que cuando juegas contra ellos en el Online, si no tienes 4 estrellas rechazan la conexion, aunque tengas 3 estables. ¡Si la conexion solo va mal al tener 1 o 2 estrellas!

6- Que no puedas abortar un partido sin que te lo cuenten como perdido y quitandote 5 puntos si ves que te toca jugar contra el tipico que lleva 0 ganados, 10 perdidos y 0 puntos (Si tiene algun partido perdido y 0 puntos es que ha abortado, y al restarle puntos por desconectar se ha quedado sin ningun punto)

7- Por otra variante mas imbecil de los aborters. Por los que despues de haber jugado dos partidos (Con una victoria para cada uno) y a falta de 2 segundos para acabar el tercero que vas ganando tu, se desconectan. Coño, si la derrota se la van a contar igual que si aborta, ¿¿¿Pues no sera mejor acabarlo y que se lleve un punto por la derrota y otro por cada gol marcado, que no quitarle la victoria al rival y encima que le resten puntos a el???

8- Por que Next Level Games no haya creado un sistema de igualdad en los partidos. Es decir, el online seria mucho mas justo y equilibrado si cada jugador solo pudiese jugar con los que estan (por ejemplo) 1000 posiciones abajo o arriba de la suya. Asi la cosa estaria mucho mas equilibrada que si toca el tipico partido del numero 78 contra el 27.539, el cual en el 99% de ocasiones suele acabar en aborto por parte del del numero mayor.

9- Por que no se puedan quitar las introducciones de cada personaje al saltar al campo. Vale que ese tiempo servira para algo de sincronizar a las 2 Wiis, pero es un coñazo que te cagas...

10- Que no den 6 puntos adicionales despues de cada partido por las estadisticas detalladas. Es decir, seria mucho mas atractivo para los jugadores que les recompensasen si hacen menos faltas que el rival, si tienen una mejor media de supertrayazos, si han tenido el balon mas tiempo, si han chutado mas veces a puerta o si han robado mas veces el balon. Asi por ejemplo si juegas con el tipico que hace 50 faltas, sabes que tendrias un punto extra por hacer tan solo 5 faltas, o si tiras 50 veces a porteria y no te entra ninguna, y el rival chuta 5 veces y mete cinco goles, pues otro punto por chutar mas veces.

EXTRA: Como he puesto dos razones en la que la base de la queja es la misma (las desconexiones) aqui os pongo una razon mas de regalo que tambien jode mucho ;)

11- Que no puedas quitar las repeticiones de los goles de tu rival o de la celebracion de su victoria. ¿Por que tengo que perder yo unos minutos valiosisimos solo porque mi rival sea un crio imbecil que se quiera flipar de sus goles o pavonearse de su victoria?

Y nada, estas son las nuevas 10 razones para odiar el Online del Mario strikers, si se os ocurre alguna nueva o quereis debatir alguna de estas, ya sabeis que hacer XD Aqui os dejo el enlace a las anteriores 10 razones.
¿¿Y porqué no dejas de jugar al online del mario strikers si tanto lo odias??
Es una relacion amor-odio, y eso es lo que me encanta de él, que pese a sus defectos, sus virtudes te enamoran cada vez que enciendes la Wii como el primer dia [amor]
Yo lo que odio es tener que tragarme la imagen del supertrallazo del capitan, que acaba cansando [maszz]
Sotriuj: amén jejeje k hasta en el modo jugando de 1 acabé hasta los .....
A lo mejor no habria saturacion en los servers si la gente con backup no se conectara, ya que se supone que los servers tienen un limite establecido para x usuarios y eso se deduce del numero de copias que ponen a la venta.
Asi que yo no creo que a los servers se les pueda echar la culpa.
Saludos!!!!
_ThEcRoW escribió:A lo mejor no habria saturacion en los servers si la gente con backup no se conectara, ya que se supone que los servers tienen un limite establecido para x usuarios y eso se deduce del numero de copias que ponen a la venta.
Asi que yo no creo que a los servers se les pueda echar la culpa.
Saludos!!!!

+1, cuanta razon hay en esas palabras
haber si hablamos con propiedad k tendran k ver los backup para k los server sean una mirda.....k si saturacion..os recurdo k el primer dia k salio el mario futbol se saturaon los servidores y cuantos backup rulan el primer dia?? 1,2,10 como muxo xkkkkkkkk los backup tardan en hacerse eeee, ademas si ya pagas por el original k mas dara si juegas con backup no jejejeje...no enserio k mejoren los servidores...xk si mi amigo se compra mañana el juego no van a mejorar los servidores por un juego, eso pasa xk no hay nada mas online y tiran con lo minimo, haber si se anima esto del online y sakan mas juegos xk ya se van necesitando [ginyo]
Desde mi punto de vista paketil..odio a los que viendo que eres un novato que no te enteras de nada,siguen usando sus tecnicas repetitivas,dios!!!si me puede marear como quiera!!!tienes que aguantar el mismo gol 20 veces,si no es el hermano martillo,es el huesitos abanzando el balon ala esquina y desapareciendo para marcar gol desde ella...es desesperante,recibir el mismo gol una vez tras otra,si seguramente tirando supertrallazos meteria mas goles,pero no!!repetir la jugada mil veces,en fin.
Eso !! Eso!! Odio visceralmente a los que vees que eres un Novato y lo unico que hacen es regalarse como los calamares a la romana!! Abusa Nanos (enanos)!!

Arrg! Que rabia de gente!!! [+furioso] (Pero que conste que no me desconecto!!!)
Ku21 esto es ya masoquismo puro y duro macho. Intenta quitarte del Online del Striker porque vas a acabar peor que el Luisma. [tomaaa] [+risas]
Desde luego, para mi no cabe duda también de que es el mejor juego para Wii del momento, y mucho me temo que esto para mi gusto durará un poco aún (hasta la llegada de Brawl o de Guitar Hero3, espero equivocarme).

ku21 escribió:2- Porque despues de un poco de practica, los supertrayazos naranjas los para casi todo el mundo, siendo inuteles a excepcion de cuando los usas con novatos, que se los suelen comer todos.

La verdad es que hasta la máquina en modo extremo te los para xD yo ya muchas veces hago un primer supertrallazo para tantear y depende de como lo veo lo dejo por imposible (a mi por las mañanas en naranja em entran ~_~ xD.

ku21 escribió:4- Las defensas absolutas de Martillo y Byrdo (Por ejemplo), de las cuales algunos jugadores abusan y hacen imposible el acercarte a ellos aunque les cojas el timing (Especialmente cuando se ponen a cargar un supertiro como si lo fuesen a hacer de verdad, y al acercarte hacen la defensa y vuelven a cargarlo desde el principio) El odio por esta tecnica no se basa en la tecnica en si, si no en gente que sin exagerar, puede hacer 40 veces seguidas la misma tecnica en su posesion del balon hasta que consigues robarsela o te marca gol.

Lo peor es que hay campos que aún les facilita esta "dura labor", al menos el regate de Boo no puede hacerse constantemente xDD. Odio la músiquilla de Birdo al girar.

ku21 escribió:5- Por los que cuando juegas contra ellos en el Online, si no tienes 4 estrellas rechazan la conexion, aunque tengas 3 estables. ¡Si la conexion solo va mal al tener 1 o 2 estrellas!

Hobre, a mi con 4 me ha llegado a ir muy mal la conexión... aunque suelo aceptar a no ser que lo vea inestable (igual es cosa de los mamoncetes que meten el emule).

ku21 escribió:6- Que no puedas abortar un partido sin que te lo cuenten como perdido y quitandote 5 puntos si ves que te toca jugar contra el tipico que lleva 0 ganados, 10 perdidos y 0 puntos (Si tiene algun partido perdido y 0 puntos es que ha abortado, y al restarle puntos por desconectar se ha quedado sin ningun punto)

Justo ayer me pasó esto... un tal TokioHotel, al ir a ganar el segundo partido me desconecto, el tio no hacía más que entradas y chutar... en fin, a la siguiente ronda me vuelve a tocar contra él... encima yo me tube que tragar que me ganara el primer partido y que el me desconectara cuando en el segundo le ganaba de paliza... (good job, Nintendo)

ku21 escribió:7- Por otra variante mas imbecil de los aborters. Por los que despues de haber jugado dos partidos (Con una victoria para cada uno) y a falta de 2 segundos para acabar el tercero que vas ganando tu, se desconectan. Coño, si la derrota se la van a contar igual que si aborta, ¿¿¿Pues no sera mejor acabarlo y que se lleve un punto por la derrota y otro por cada gol marcado, que no quitarle la victoria al rival y encima que le resten puntos a el???

Porque son Radikales... la madre que los...

ku21 escribió:10- Que no den 6 puntos adicionales despues de cada partido por las estadisticas detalladas. Es decir, seria mucho mas atractivo para los jugadores que les recompensasen si hacen menos faltas que el rival, si tienen una mejor media de supertrayazos, si han tenido el balon mas tiempo, si han chutado mas veces a puerta o si han robado mas veces el balon. Asi por ejemplo si juegas con el tipico que hace 50 faltas, sabes que tendrias un punto extra por hacer tan solo 5 faltas, o si tiras 50 veces a porteria y no te entra ninguna, y el rival chuta 5 veces y mete cinco goles, pues otro punto por chutar mas veces.

Yo siempre he encontrado ilógico que no te den puntos por acabar el partido con la porteria inbatida, es toda una hazaña, ya que de la manera más tonta te pueden meter un gol.

ku21 escribió:11- Que no puedas quitar las repeticiones de los goles de tu rival o de la celebracion de su victoria. ¿Por que tengo que perder yo unos minutos valiosisimos solo porque mi rival sea un crio imbecil que se quiera flipar de sus goles o pavonearse de su victoria?

Los odio profundamente... por suerte suelo ganar mis partidos asi que me dedico a hacerles tragar mis repeticiones en plan venganza. Por norma general o paran de hacerlo (con lo cual paro yo) o se desconectan (este tipo de aborters no me fastida, me pone saber que se van con semejante rabieta xD).

Te has olvidado el que no te den el partido ganado cuando se te desconectan...yo siempre he dicho que me importa más el ratio de ganados/perdidos que los puntos en si, y de hecho me gustaría que el perder restara puntos... este sistema sólo premia a los que no salen de casa, sino mirado yo que esta semana iba mejor en el ranking como esoy malo y no puedo salir xDDDDDDDDDDD
ku21 escribió:Pues nada, una vez que ya he "profundizado" bastante mas en el juego desde las 10 razones originales para odiar el online de este juego (Aunque eso no signifique que lo odie, ya que para mi es el mejor juego del momento para Wii) Voy a actualizar la lista de razones, poniendo 10 nuevas razones por la que seguir odiandolo. A ver quer os parecen ñ_ñ

1- Por la saturacion de los servidores de Nintendo, y por que en las "horas punta" te desconecta de golpe un monton de veces mientras estas "buscando..."

2- Porque despues de un poco de practica, los supertrayazos naranjas los para casi todo el mundo, siendo inuteles a excepcion de cuando los usas con novatos, que se los suelen comer todos.

3- Y es al comerse 6 supertrayazos de golpe cuando llega una variante de una razon anterior. La desconexion por paquete. Tambien aplicable a cuando le marcas 7 goles en menos de 30 segundos de cualquier forma cuando el no puede acercarse ni a tu porteria.

4- Las defensas absolutas de Martillo y Byrdo (Por ejemplo), de las cuales algunos jugadores abusan y hacen imposible el acercarte a ellos aunque les cojas el timing (Especialmente cuando se ponen a cargar un supertiro como si lo fuesen a hacer de verdad, y al acercarte hacen la defensa y vuelven a cargarlo desde el principio) El odio por esta tecnica no se basa en la tecnica en si, si no en gente que sin exagerar, puede hacer 40 veces seguidas la misma tecnica en su posesion del balon hasta que consigues robarsela o te marca gol.

5- Por los que cuando juegas contra ellos en el Online, si no tienes 4 estrellas rechazan la conexion, aunque tengas 3 estables. ¡Si la conexion solo va mal al tener 1 o 2 estrellas!

6- Que no puedas abortar un partido sin que te lo cuenten como perdido y quitandote 5 puntos si ves que te toca jugar contra el tipico que lleva 0 ganados, 10 perdidos y 0 puntos (Si tiene algun partido perdido y 0 puntos es que ha abortado, y al restarle puntos por desconectar se ha quedado sin ningun punto)

7- Por otra variante mas imbecil de los aborters. Por los que despues de haber jugado dos partidos (Con una victoria para cada uno) y a falta de 2 segundos para acabar el tercero que vas ganando tu, se desconectan. Coño, si la derrota se la van a contar igual que si aborta, ¿¿¿Pues no sera mejor acabarlo y que se lleve un punto por la derrota y otro por cada gol marcado, que no quitarle la victoria al rival y encima que le resten puntos a el???

8- Por que Next Level Games no haya creado un sistema de igualdad en los partidos. Es decir, el online seria mucho mas justo y equilibrado si cada jugador solo pudiese jugar con los que estan (por ejemplo) 1000 posiciones abajo o arriba de la suya. Asi la cosa estaria mucho mas equilibrada que si toca el tipico partido del numero 78 contra el 27.539, el cual en el 99% de ocasiones suele acabar en aborto por parte del del numero mayor.

9- Por que no se puedan quitar las introducciones de cada personaje al saltar al campo. Vale que ese tiempo servira para algo de sincronizar a las 2 Wiis, pero es un coñazo que te cagas...

10- Que no den 6 puntos adicionales despues de cada partido por las estadisticas detalladas. Es decir, seria mucho mas atractivo para los jugadores que les recompensasen si hacen menos faltas que el rival, si tienen una mejor media de supertrayazos, si han tenido el balon mas tiempo, si han chutado mas veces a puerta o si han robado mas veces el balon. Asi por ejemplo si juegas con el tipico que hace 50 faltas, sabes que tendrias un punto extra por hacer tan solo 5 faltas, o si tiras 50 veces a porteria y no te entra ninguna, y el rival chuta 5 veces y mete cinco goles, pues otro punto por chutar mas veces.

EXTRA: Como he puesto dos razones en la que la base de la queja es la misma (las desconexiones) aqui os pongo una razon mas de regalo que tambien jode mucho ;)

11- Que no puedas quitar las repeticiones de los goles de tu rival o de la celebracion de su victoria. ¿Por que tengo que perder yo unos minutos valiosisimos solo porque mi rival sea un crio imbecil que se quiera flipar de sus goles o pavonearse de su victoria?

Y nada, estas son las nuevas 10 razones para odiar el Online del Mario strikers, si se os ocurre alguna nueva o quereis debatir alguna de estas, ya sabeis que hacer XD Aqui os dejo el enlace a las anteriores 10 razones.

Muy de acuerdo, ahora bien lo de que penalizen por más "faltas" no lo veo justo, cada uno hace su juego.
Hombre todo depende, cuando llegan a las 25-30 faltas es desesperante, no deja ni jugar prácticamente...

Aunque la misma máquina en las copas lo hace ¬¬
Yo lo tengo desde hace 2 días y ya estoy hasta los huevos, partidos del 6000 contra el 27 como me acaba de pasar, y no una ni dos veces, gente que le entra todo, peña que solo sabe hacer la misma jugada una y otra vez... y luego no quieren que la gente se desconecte... pensé que este era un juego del que iba a disfrutar online pero le van a dar mucho.
No pretendo ganar ni el 50% de los partidos, solo pasar el rato, pero comerme las repeticiones de los videos o que te chuleen haciendo lo mismo una y otra vez, pues como que no.
A ver si alguien se piensa un online decente de una vez, estoy hartisimo de jugar contra hardcores que parece que están pegados al mando 24/7, descarté el de PC, el Live de la Xbox 1 y ahora el de Wii va por el camino... el único que he disfrutado ha sido el Tetris DS (que no es ninguna maravilla que digamos) y no será que no he probado juegos online.
Con estas cosas luego creen que voy a volver a pagar por algun online? escaldado estoy ya.
yo hace tiempo que deje de jugar al mario porque la verdad es que es un poco coñazo aguantar los aborters, los que te dejan la repeticion (eso me pone de muy mala ostia) y los que no te aceptan cuando tienes 3 estrellas cuando igual es por culpa de su linea (yo uso el lan adapter con una linea de 3 Megas y con el pc apagado para acaparar todo el ancho de banda)
Una quema de brujas es lo que se necesita xD
No sé porqué te molestas en dar tantas razones cuando la única razón de tus críticas es que eres un n00b, y no lo digo porque sí, lo digo porque la mayoría de tus críticas no tienen fundamentos objetivos y por ver cómo juegas en los videos que vas colgando por ahí.

Con respecto a los lammers anti-scene, decirles que no tienen la razón, ya que hay muchos más backups de DS (Mario Kart DS, por ejemplo) y los servidores no dan tantísimos problemas como los de Wii, el único problema que yo veo es que como Nintendo ya nos ha sacado los 50 € por el juego, el online le importa una mierda, pagan unos servidores de mierda, ponen a un chimpancé a cargo y si va bien y si no también.

Un saludo.
cuando la única razón de tus críticas es que eres un n00b

Otro que se las da de rey del mambo... ¿Cuantos van ya? ¿Cuantas veces tengo que ganar a la gente que me dice que soy un paquete y dejarlos en evidencia? Uuuffff....

Aunque bueno, alguien que dice que el Online del Mario Kart es mejor que el del strikers ya se ve que credibilidad tiene, porque lo de tener que esperar hasta 4 minutos para engancharte a una partida no es que sea el ideal de online de nadie... Que online mas bueno, eh?

Y claaaro, nintendo lo que quiere es venderte un juego y no preocuparse del online, que este vaya como el culo, asi se asegura que gracias al boca a boca vas a recomendarle a todo el mundo ese juego con una mierda de online... Que sabios tus razonamientos.

Aunque bueno, seguro que me equivoco, que soy un n00b (Oye, que moderna y chachi te ha quedado la palabra noob, con ceritos y todo, te da un toque de entendimiento, de distincion y de desprecio que la palabra "novato" no daria nunca). ¡Genial! ZzzZZ
Ku21 la gente no te falta tanto al respeto para que siempre estes asi, y menos colgando videos en internet como si fueses el rey del mambo que no eres tan bueno eh xD ese día podías haber ganado tu o yo, y la palabra paquete no creo que vaya destinada a tu índice de victorias, del cual no diré nada, porque siempre dices que se debe a que abortas partidos.

No lo digio por ofender ni nada, yo duso pero es que siempre eres tu el que tienes problemas con la gente, yo me lo pensaría si es el resto del foro, o tu.

Por cierto no se que dices de que la gente vacila, no hace falta más que mirar tus videos en Youtube para ver los titulos y ver que no haces más que fardar (que si humillación, que si nosequé...) cuando eres más bien un jugador casual...

Todo aparte, estoy de acuerdo en bastantes de tus críticas al sistema online pero que le haremos, perfecto no iba a ser igualmente...
Nonononono, vaaamos a ver, pongamos cada cosa en su sitio. Yo no me quejo de que la gente me falte el respeto y tal y por eso meta caña, tengo "problemas" con la gente cuando son los tipicos foreros que van por ahi desprestigiando a los demas sin razon.

Que me digan que soy un flipao, que tengo mal ganar, que llevo gafas o que soy moreno no me molesta, porque coño, es la verdad y no voy a negar lo innegable y que hasta un ciego veria. El problema es cuando llega el tipico perdonavidas diciendo "eres un paquete" "eres un noob" "no tienes ni idea de jugar" Es ahi cuando me enciendo y cuando me pongo mas petardo todavia, retandolos, y humillandolos si hace falta.

Os aseguro que puedo ser de los que mas partidos jugados tiene de los que hay por aqui (a no ser que este el tipico 24/7 que usando a DK este siempre en el top10 XD) Por eso no aguanto que llegue un cualquiera, que sin jugar conmigo, ni mostrar como juega el, se crea con derecho de decirme que soy malo (mas malo que el, se entiende) y quiera quedar como el guay.

Yo soy de los que les gusta dejar las cosas claras, y soy como el tio de los simpson que le acepto un reto a Homer. Si alguien me reta y me gana, le dejo que diga lo que sea de mi, porque me ha derrotado y tiene el derecho, pero que vaya por ahi dandoselas de mejor, desprestiginado a los demas (y a mi en concreto) sin demostrar el nada es lo que me saca de mis casillas.

Salme, ya se que diras que quejarme de eso y luego llamar paquetes a los que usan a Dk es lo mismo, pero no tiene punto de comparacion, porque ellos solo le dan a un boton y esperan que de cada 4 tiros, entren 3. Yo me curro las jugadas y trato de ponermelo dificil a mi mismo, porque si no no tiene ningun merito ni emocion el jugar al Strikers cargando balones solo XD
Tienes razón en enfadarte si él ha empezado a insultar llamándote n00b. Pero dejemos los ataques personales unos a otros por favor.

Lo único que no entiendo es la necesidad que tienes de que cuando alguien te debate algo, le retas a un partido para demostrar que llevas tú la razón ganándole. El que le ganes a alguien al MArio Strikers no hace que tus argumentos sean más válidos.
O_o por que todos los temas de Mario Strikers acaban con ku21 VS alguien? xD
Jaja Esq la diversion y emocion de un reto al Strikers no tiene precio! XD

Es como este capitulo de los simpsons (solo lo he encontrado en sudamericano) desde el minuto 4:25 y un poco antes XD

Os reto! Os reto a todos! XDXDXDXDXDXDXDXD

[qmparto] ¡Exijo una satisfaccion! [qmparto]
ku21 escribió:a no ser que este el tipico 24/7 que usando a DK este siempre en el top10 XD

Salme, ya se que diras que quejarme de eso y luego llamar paquetes a los que usan a Dk es lo mismo, pero no tiene punto de comparacion, porque ellos solo le dan a un boton y esperan que de cada 4 tiros, entren 3. Yo me curro las jugadas y trato de ponermelo dificil a mi mismo, porque si no no tiene ningun merito ni emocion el jugar al Strikers cargando balones solo XD

Manía gorda la de la gente atacando a los que usan DK... yo uso a DK y mi media de faltas no sube de 10, y meto goles con todo el equipo... es más creo que meto más con Koopa y Huesitos...

Total que espero que eso no fuera por mi porque no me doy por aludido :P

Pua escribió:Tienes razón en enfadarte si él ha empezado a insultar llamándote n00b. Pero dejemos los ataques personales unos a otros por favor.

Lo único que no entiendo es la necesidad que tienes de que cuando alguien te debate algo, le retas a un partido para demostrar que llevas tú la razón ganándole. El que le ganes a alguien al MArio Strikers no hace que tus argumentos sean más válidos.

De acuerdo con lo de que tiene raón, y lo otro bueno, los jefes de algunas tribus se elegían con peleas no? jajaja

Aunque yo también reconozco que un partido asi al Strikers tiene más gracia :/
ku21 escribió:Jaja Esq la diversion y emocion de un reto al Strikers no tiene precio! XD

Es como este capitulo de los simpsons (solo lo he encontrado en sudamericano) desde el minuto 4:25 y un poco antes XD

Os reto! Os reto a todos! XDXDXDXDXDXDXDXD

[qmparto] ¡Exijo una satisfaccion! [qmparto]

Necesitas esto, ideal para retar!:
Imagen
Sotriuj escribió:

Necesitas esto, ideal para retar!:
Imagen

OhdiosmioxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien hablo del problema que suponen los backups para los servidores online...

Intentaba como decir que era culpa de los backups que los servidroes estén llenos:

En Europa se han vendido más de medio millon de MARIO STRIKERS!

Las primeras semanas que ivan petadissimos hubo hasta 60.000 usuarios que hubieran jugado en algún momento esa semnaa

Actualmente si hay 30.000 ya son bastantes...

Y no son usuarios connectados A LA VEZ!!! sino usuarios connectados a lo largo de la semana...

Y contando que una wii con el mismo cartucho.puede tener más de un mii en esa estadística, con loq ue quiza no llegan ni a 25.000 o 20.000 cartuchos connectados esa semana al sistema online en europa...

Quiza son apenas 2000 o 3000 los connectados a la vez
de más de medio millon

Sin duda sin la inclusión de los backups, estas estadísticas aún serian más irrisorias, al poco triunfo del mario strikers y del online de Wii además de la evidencia de lo mal preparados que estan los servidores.
Cartuchos en wii?. Acaso tiene una ranura de expansion que yo no he descubierto todavia en la mia?.
_ThEcRoW escribió:Cartuchos en wii?. Acaso tiene una ranura de expansion que yo no he descubierto todavia en la mia?.

Es una forma de hablar pon "DVD"...

Para mi un Cartucho es practicamente sinónimo de Videojuego.
[babas] aaaAAaaaa..... Que tiempos lo de los cartuchos!!! [babas]
CARTUCHO. Eso si que eran otros tiempos. La verdad es que para mí, la palabra cartucho la asocio más con videojuegos. La de CDs, con la música, y la de DVDs con pelis.

PD: perdón por el offtopic, pero es que el post de staticduo me ha hecho remontarme a otras epocas. [tomaaa]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mira el mario sen si no vale para nada pobre el k aiga pagado 60 euros x esta basura de juego
su_colega escribió:mira el mario sen si no vale para nada pobre el k aiga pagado 60 euros x esta basura de juego

¿Mario Sen? Perdón, pero no parlo tu idioma, aunque el lenguaje de tu comentario me hace sospechar que eres un casual-gamer y has venido a trollear un poquillo.
Explícate, por favor.

Un saludo.
dmonkeyluffy escribió:¿¿Y porqué no dejas de jugar al online del mario strikers si tanto lo odias??

Touchè!
34 respuestas