_ThEcRoW escribió:A lo mejor no habria saturacion en los servers si la gente con backup no se conectara, ya que se supone que los servers tienen un limite establecido para x usuarios y eso se deduce del numero de copias que ponen a la venta.
Asi que yo no creo que a los servers se les pueda echar la culpa.
Saludos!!!!
ku21 escribió:2- Porque despues de un poco de practica, los supertrayazos naranjas los para casi todo el mundo, siendo inuteles a excepcion de cuando los usas con novatos, que se los suelen comer todos.
ku21 escribió:4- Las defensas absolutas de Martillo y Byrdo (Por ejemplo), de las cuales algunos jugadores abusan y hacen imposible el acercarte a ellos aunque les cojas el timing (Especialmente cuando se ponen a cargar un supertiro como si lo fuesen a hacer de verdad, y al acercarte hacen la defensa y vuelven a cargarlo desde el principio) El odio por esta tecnica no se basa en la tecnica en si, si no en gente que sin exagerar, puede hacer 40 veces seguidas la misma tecnica en su posesion del balon hasta que consigues robarsela o te marca gol.
ku21 escribió:5- Por los que cuando juegas contra ellos en el Online, si no tienes 4 estrellas rechazan la conexion, aunque tengas 3 estables. ¡Si la conexion solo va mal al tener 1 o 2 estrellas!
ku21 escribió:6- Que no puedas abortar un partido sin que te lo cuenten como perdido y quitandote 5 puntos si ves que te toca jugar contra el tipico que lleva 0 ganados, 10 perdidos y 0 puntos (Si tiene algun partido perdido y 0 puntos es que ha abortado, y al restarle puntos por desconectar se ha quedado sin ningun punto)
ku21 escribió:7- Por otra variante mas imbecil de los aborters. Por los que despues de haber jugado dos partidos (Con una victoria para cada uno) y a falta de 2 segundos para acabar el tercero que vas ganando tu, se desconectan. Coño, si la derrota se la van a contar igual que si aborta, ¿¿¿Pues no sera mejor acabarlo y que se lleve un punto por la derrota y otro por cada gol marcado, que no quitarle la victoria al rival y encima que le resten puntos a el???
ku21 escribió:10- Que no den 6 puntos adicionales despues de cada partido por las estadisticas detalladas. Es decir, seria mucho mas atractivo para los jugadores que les recompensasen si hacen menos faltas que el rival, si tienen una mejor media de supertrayazos, si han tenido el balon mas tiempo, si han chutado mas veces a puerta o si han robado mas veces el balon. Asi por ejemplo si juegas con el tipico que hace 50 faltas, sabes que tendrias un punto extra por hacer tan solo 5 faltas, o si tiras 50 veces a porteria y no te entra ninguna, y el rival chuta 5 veces y mete cinco goles, pues otro punto por chutar mas veces.
ku21 escribió:11- Que no puedas quitar las repeticiones de los goles de tu rival o de la celebracion de su victoria. ¿Por que tengo que perder yo unos minutos valiosisimos solo porque mi rival sea un crio imbecil que se quiera flipar de sus goles o pavonearse de su victoria?
ku21 escribió:Pues nada, una vez que ya he "profundizado" bastante mas en el juego desde las 10 razones originales para odiar el online de este juego (Aunque eso no signifique que lo odie, ya que para mi es el mejor juego del momento para Wii) Voy a actualizar la lista de razones, poniendo 10 nuevas razones por la que seguir odiandolo. A ver quer os parecen ñ_ñ
1- Por la saturacion de los servidores de Nintendo, y por que en las "horas punta" te desconecta de golpe un monton de veces mientras estas "buscando..."
2- Porque despues de un poco de practica, los supertrayazos naranjas los para casi todo el mundo, siendo inuteles a excepcion de cuando los usas con novatos, que se los suelen comer todos.
3- Y es al comerse 6 supertrayazos de golpe cuando llega una variante de una razon anterior. La desconexion por paquete. Tambien aplicable a cuando le marcas 7 goles en menos de 30 segundos de cualquier forma cuando el no puede acercarse ni a tu porteria.
4- Las defensas absolutas de Martillo y Byrdo (Por ejemplo), de las cuales algunos jugadores abusan y hacen imposible el acercarte a ellos aunque les cojas el timing (Especialmente cuando se ponen a cargar un supertiro como si lo fuesen a hacer de verdad, y al acercarte hacen la defensa y vuelven a cargarlo desde el principio) El odio por esta tecnica no se basa en la tecnica en si, si no en gente que sin exagerar, puede hacer 40 veces seguidas la misma tecnica en su posesion del balon hasta que consigues robarsela o te marca gol.
5- Por los que cuando juegas contra ellos en el Online, si no tienes 4 estrellas rechazan la conexion, aunque tengas 3 estables. ¡Si la conexion solo va mal al tener 1 o 2 estrellas!
6- Que no puedas abortar un partido sin que te lo cuenten como perdido y quitandote 5 puntos si ves que te toca jugar contra el tipico que lleva 0 ganados, 10 perdidos y 0 puntos (Si tiene algun partido perdido y 0 puntos es que ha abortado, y al restarle puntos por desconectar se ha quedado sin ningun punto)
7- Por otra variante mas imbecil de los aborters. Por los que despues de haber jugado dos partidos (Con una victoria para cada uno) y a falta de 2 segundos para acabar el tercero que vas ganando tu, se desconectan. Coño, si la derrota se la van a contar igual que si aborta, ¿¿¿Pues no sera mejor acabarlo y que se lleve un punto por la derrota y otro por cada gol marcado, que no quitarle la victoria al rival y encima que le resten puntos a el???
8- Por que Next Level Games no haya creado un sistema de igualdad en los partidos. Es decir, el online seria mucho mas justo y equilibrado si cada jugador solo pudiese jugar con los que estan (por ejemplo) 1000 posiciones abajo o arriba de la suya. Asi la cosa estaria mucho mas equilibrada que si toca el tipico partido del numero 78 contra el 27.539, el cual en el 99% de ocasiones suele acabar en aborto por parte del del numero mayor.
9- Por que no se puedan quitar las introducciones de cada personaje al saltar al campo. Vale que ese tiempo servira para algo de sincronizar a las 2 Wiis, pero es un coñazo que te cagas...
10- Que no den 6 puntos adicionales despues de cada partido por las estadisticas detalladas. Es decir, seria mucho mas atractivo para los jugadores que les recompensasen si hacen menos faltas que el rival, si tienen una mejor media de supertrayazos, si han tenido el balon mas tiempo, si han chutado mas veces a puerta o si han robado mas veces el balon. Asi por ejemplo si juegas con el tipico que hace 50 faltas, sabes que tendrias un punto extra por hacer tan solo 5 faltas, o si tiras 50 veces a porteria y no te entra ninguna, y el rival chuta 5 veces y mete cinco goles, pues otro punto por chutar mas veces.
EXTRA: Como he puesto dos razones en la que la base de la queja es la misma (las desconexiones) aqui os pongo una razon mas de regalo que tambien jode mucho
11- Que no puedas quitar las repeticiones de los goles de tu rival o de la celebracion de su victoria. ¿Por que tengo que perder yo unos minutos valiosisimos solo porque mi rival sea un crio imbecil que se quiera flipar de sus goles o pavonearse de su victoria?
Y nada, estas son las nuevas 10 razones para odiar el Online del Mario strikers, si se os ocurre alguna nueva o quereis debatir alguna de estas, ya sabeis que hacer Aqui os dejo el enlace a las anteriores 10 razones.
cuando la única razón de tus críticas es que eres un n00b
ku21 escribió:a no ser que este el tipico 24/7 que usando a DK este siempre en el top10
Salme, ya se que diras que quejarme de eso y luego llamar paquetes a los que usan a Dk es lo mismo, pero no tiene punto de comparacion, porque ellos solo le dan a un boton y esperan que de cada 4 tiros, entren 3. Yo me curro las jugadas y trato de ponermelo dificil a mi mismo, porque si no no tiene ningun merito ni emocion el jugar al Strikers cargando balones solo
Pua escribió:Tienes razón en enfadarte si él ha empezado a insultar llamándote n00b. Pero dejemos los ataques personales unos a otros por favor.
Lo único que no entiendo es la necesidad que tienes de que cuando alguien te debate algo, le retas a un partido para demostrar que llevas tú la razón ganándole. El que le ganes a alguien al MArio Strikers no hace que tus argumentos sean más válidos.
ku21 escribió:Jaja Esq la diversion y emocion de un reto al Strikers no tiene precio!
Es como este capitulo de los simpsons (solo lo he encontrado en sudamericano) desde el minuto 4:25 y un poco antes
Os reto! Os reto a todos! XDXDXDXDXDXDXD
¡Exijo una satisfaccion!
Sotriuj escribió:
Necesitas esto, ideal para retar!:
_ThEcRoW escribió:Cartuchos en wii?. Acaso tiene una ranura de expansion que yo no he descubierto todavia en la mia?.
su_colega escribió:mira el mario sen si no vale para nada pobre el k aiga pagado 60 euros x esta basura de juego
dmonkeyluffy escribió:¿¿Y porqué no dejas de jugar al online del mario strikers si tanto lo odias??